Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

8,49K respuestas
Obligaciones de Eroski y Fagor
75 suscriptores
Obligaciones de Eroski y Fagor
Página
154 / 1.074
#1225

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Me parece que me he explicado mal, pues lo de cobrar el capital nominal aquí es utópico. Me refería con "el principal" al dinero invertido en su compra.
s2

#1226

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Ah vale!

Yo sí que espero recuperar la inversión (tengo a varios precios desde 40 a 27), incluso con alguna plusvalia como el amigo berebere.

#1227

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

qué cachondo!!!

Pues eso, que se la meto (con perdón) al coche de mi mujer y no tira igual que con la de REP, por ejemplo subiendo puertos en lso Pirineos a 110 es como lo hemos notado y con llenado de deposito y en carretera pues se hacen menos km que con la de REP.
Por regla general NO reposto en marcas blandas/blancas tipo Alcampo y similares.

#1228

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Aaah! Pues yo le pongo de vez en cuando de Alcampo y la verdad es que no he notado nada. Me fijaré a ver si rinde menos kilometros.

Y yo que te veia metiéndote un lingotazo de super 98 antes de entrar a machete con kos mete-sacas y los arbitrajes...

#1229

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

En eroski, la baja de sueldo pactada por los empleados, fue este verano no(julio creo)?
Entonces en este informe de resultados 1S13 , http://www.cnmv.es/Portal/HR/verDoc.axd?t={d14b7290-6699-4e0c-8f88-1aaea3ee1df0} . nombran la rebaja como si ya hubiera sido efectiva.
Y no me cuadra entonces. Si que es cierto que gastos de personal bajan de 435 a 406.
Quiero pensar que en este primer semestre no se ha visto reflejaada aun esta bajada media del 7% en salarios. Alguien puede aclarlo?
Con este cash flow y unas ventas que puede que crezcan(o caigan menos) este segundo semestre, sera con unos margenees bajisimos... hay que pensarselo bien antes de llenar las alforjas con mas para largo plazo.

Por cierto, los frutos secos(avellana, almendra), también tienen el mismo precio en eroski que mercadona, asi que los vales van bien para podernos sumar ventas xd.

#1230

a cómo estaría el kilo de deuda con vencimiento de Eroski?

No, si lo de los vales es un chollo, si se los dieran a más gente, más gente compraría, todos excepto los del plazo fijo.

Dándose uno un paseo por los hilos de afectados de bankia ya muchos se van dando cuenta que la mejor forma de "ayudar" a la empresa odiada es consumiendo sus productos, de esa manera se hunde menos, incluso sube!

Pregunta que os lanzo: si se diera la circunstancia de que a las mentes pensantes de Eroski les diera por ofrecer un canje voluntario (evidentemente) de sus aportaciones (supongamos las buenas, para simplificar) a por ejemplo, unas subordinadas con un 75% del nominal de las aportaciones y vencimiento a finales del 2025 y con un cupon fijo de E12m + 1% ¿ a cuanto creeis que cotizarian esas nuevas subordinadas al día siguiente del canje?

#1231

Re: a cómo estaría el kilo de deuda con vencimiento de Eroski?

jajaj si, Kostolany en un libro decia algo parecido, que al inversor activo, le gusta que su mujer compre en los retail donde esta invertido, el coche de la automobilistica que tenga papeles, etc...
Podriamos hacer(en otro hilo quiza) un listado de los productos que siendo practicamente identicos(comparados con mercadona), con el vale salgan mejor, pej: leche marca blanca, zumos de fruta marca blanca...
Seguro que aumentariamos mas la cifra de ventas que con el anuncio que hicieron con Rud Hesp(epoca caprabo solitario).

#1232

Re: a cómo estaría el kilo de deuda con vencimiento de Eroski?

Entiendo que el cupon, es sobre el 75% que resulta.
Pues para empezar descontaria para conseguir una TIR como el bono del tesoro al mismo vencimiento, luego le restaria el riesgo extra de ser subordinadas, luego el riesgo de cuenta de resultados bastante mala, luego el de demasiado apalancamiento financiero, luego de demasiado apalancamiento operativo...
Yo creo que el mercado podria exigir una Tir del 10% tranquilamente ahora mismo(en pleno fagorazo).

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas