Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

8,5K respuestas
Obligaciones de Eroski y Fagor
75 suscriptores
Obligaciones de Eroski y Fagor
Página
153 / 1.076
#1217

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Yo no cuento con cobrar el principal.
Sólo aspiro a estar varios años cobrando cupones (si no quiebra Eroski, claro), y el día que necesite el dinero poder vender las participaciones a un precio similar al que yo he comprado (si es mayor, pues mejor).

Saludos

#1218

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Totalmente de acuerdo Nowan. Está claro que el precio ya canta por si solo. Ahora mismo es lo único que tengo en RF, hace unos meses me pasé a RV. He entrado porque creo que hay mucho que ganar. Pero no es una apuesta donde poner toda la carne en el asador e ir doblando la posición en cada bajada. si llegan las bajadas pensaré, y luego ya vemos si compro más. No lo descarto pero no tengo un convencimiento tan alto como lo tuve con BES o RBoS que también eran arriesgados. Depósitos también tengo ehhhh, que también hay que dormir bien por las noches(aunque algo más altos que el 1%).

Un saludo.

#1219

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Yo tampoco cuento con cobrar el principal, porque no se va a cobrar, eso está claro...

Pero mientras tanto cuento con vender por encima de 33 antes de fin de año lo que he ido comprando estos dias y mientras tanto acumulando cupón corrido y a provechando lso vales descuento!

#1220

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

¿Cómo que a 33?
¿Pero tú no eres el cuidador de la emisión?

Suelta ya papel a 29% anda...

#1221

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Por encima de 29 ya vendí el día 6 "casi" todo lo que compré a 27 ese mismo día.

El resto cuando se me permita poner la orden a 33 lo haré, mientras a acumular cupón.

#1222

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Yo esperaba más de los cuponcillos descuento. Un 5% de media.

#1223

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

No está nada mal, sobre todo si los usas para comprar las cosas que tienen precio "figado por Ley" en todos los centros comerciales: coca-loca, neskuik, leche, cervezas, panrico, donuts, yoguresetc la gasolina la he probado un par de veces y me resulta además de algo cara un poco "floja". Los de viajes , perfumes y resto de morralla ni los uso, directamente al reciclador de papel.

#1224

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Oye, una duda ¿qué quieres decir con eso de que la gasolina te resulta un poco "floja"? No te meterás un chupito de gasofa para desayunar ¿no?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro