Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

8,49K respuestas
Obligaciones de Eroski y Fagor
75 suscriptores
Obligaciones de Eroski y Fagor
Página
141 / 1.074
#1121

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Puedes esperar sentado, esto puede tardar mucho

#1122

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Lo de la S.A. me refería al tema de la conflictividad social.

Cierto, manifestación a las 18:00. La otra manifestación la terminaron en la sede de la MCC, en la que no había absolutamente nadie, situación cuando menos curiosa donde las haya. Ni la MCC ni el resto de cooperativas quieren poner un euro más en Fagor Electrodomésticos, y están en su derecho, porque han puesto ya muchísimo dinero.

Un saludo

#1123

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Yo creo que los trabajadores aunque sean socios pueden presionar a los gestores y a Mondragón para reestructurar su empresa y no se llegue a la liquidación.

#1124

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Fagor esta sentenciado. Al parecer los tiros pueden ir por recuperar alguna parte viable del negocio, pero a partir de cero despues de un reset total.

#1125

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

¿"presionar" en Mondragon? Imposible... allí el miedo debe ser el pan nuestro de cada día y nadie se sale del tiesto.
Por no abrir la boca no la abren ni los trabajadores no socios.

#1127

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Hola

En la página web de eroski hay dos cuentas anuales.

La primera es de eroski coop. http://www.eroski.es/system/resources/BAhbBlsHOgZmSSI9MjAxMy8wNS8yMi8xMF8zNV80Nl80MDlfRXJvc2tpX1MuX0Nvb3AuX0NDQUFfMjAxMl92Mi5wZGYGOgZFVA/Eroski_S._Coop._CCAA_2012_v2.pdf

La segunda es la consolidada.
http://www.eroski.es/system/resources/BAhbBlsHOgZmSSJMMjAxMy8wNS8yMi8xMl80NF8yMF8xNDNfRXJvc2tpX1MuX0Nvb3AuX3lfZGVwZW5kaWVudGVzX0NDQUFfMjAxMl92Mi5wZGYGOgZFVA/Eroski_S._Coop._y_dependientes_CCAA_2012_v2.pdf

Las dos son muy diferentes. Según la primera, eroski tiene un patrimonio neto de 1400 euros y una deuda de 1100 euros. Según la segunda, eroski tiene un patrimonio de 750 euros y una deuda de 2800 euros.

Las dos son muy diferentes. Si tenemos en cuenta la primera, eroski es una buena empresa y comprar a estos precios es un chollo. Según la segunda, eroski esta al borde de la quiebra. Esta peor que Fagor.

Cual de las dos cuentas anuales es la correcta?

Un saludo.

#1128

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Cuentas individuales es solo eroski.
Consolidadas es eroski + sus filiales(sociedades de las que posea mas de un 60% o 50, ahora no me acuerdo).

Te puede interesar...
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  4. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas