Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

8,52K respuestas
Obligaciones de Eroski y Fagor
75 suscriptores
Obligaciones de Eroski y Fagor
Página
144 / 1.077
#1145

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Pues yo creo sinceramnete que habbriendo hilos, no hace más que liarla..... y los que entramos de vez en cuando ,luego nos vemos negros para encontrar el hilo matriz donde se había tratado todo...
Es una impresión muy personal, igual estoy equivocado, pero vamos... que a mí no me hace ninguna gracia (espero que no te molestes, pero te digo mi opinión sincera)
saludos

#1146

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Primero de todo no me molesta nada tu opinión. Sinceramente te agradezco tus comentarios pero yo creo que si hace falta tener dos foros diferenciados aunque hace unas semanas si que podía ser coherente sólo uno. Para mi la situación de fagor no tiene nada que ver con la de eroski y puede influenciar la compra o venta de un valor por un comentario mal interpretado. Un saludo y gracias por tu sinceridad. Y para quitar hierro, sólo falta crear un hilo para decidir si es conveniente tener uno o dos hilos. Ja.

#1147

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Hoy mucho movimiento en las Eroskis, pero claramente a la baja..
¿alguna noticia? a este paso se ponen a 25 en dos dias.
No parece sentarle nada bien el tema de Fagor a Eroski.. pues se le han visto las devilidades.
Esto no creo que tenga nada que ver..pues lo de fagor, es "definitivo"
https://www.cnmv.es/Portal/HR/verDoc.axd?t={03090430-1a75-4e1d-9de4-7445412bfb27}
S2 y suerte

#1148

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Curioso: cotizan un pelín por debajo la Eroski emisión 2002 (que da más cupón) que la de 2007
Ambas están entorno al 29, sigue bajando poco a poco

(edit: 29, no 25, estoy tonto)

#1149

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

dIRÁS A 29..... o me funciona mal la página
s2 Manolo

#1150

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

29, 29, si, estoy tonto, ahora edito

#1151

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Yo entré en 2 tandas a 38 y 35% y ahora no sé que hacer, si meterle más madera o salir huyendo porque la verdad es que a menos de 30% esto empieza a oler a muerto.

Sigan atentos a sus pantallas por si hay que saltar del barco...

#1152

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Yo también entré a 35. Creo que es pánico. La situación de la empresa es la misma que hace unos meses. Con sus mismas dificultades hasta que no publiquen nuevas cuentas. Mondragón no podría haber cubierto su caída por su tamaño pero el efecto Fagor me da la sensación de que aumenta la percepción de hundimiento total sin ayuda posible. Muchos de los que compraron con descuento (por aquí ha habido varios con muchos miles) me da que no quieren arriesgarse a perder de más, sobre todo si han quedado enganchados en Fagor y compensaron con cupones algo de lo que ahora pierden. Hasta que no saquen todo ese papel seguiremos así.

Pero bueno, ya sabemos que es una compra especulativa con riesgo. Mientras se tenga poco porcentaje ...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro