Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

8,49K respuestas
Obligaciones de Eroski y Fagor
75 suscriptores
Obligaciones de Eroski y Fagor
Página
689 / 1.074
#5505

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

No puedo decir más. 
Lo siento. 
#5506

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Para negociar quitas se debe hacer con todo el pool bancario. De momento el q necesitaba la pasta parece q es Sabadell... 
#5508

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Nos dejas en ascuas!!

Yo para esta inversión he supuesto un escenario donde llegamos a 2028, y no pueden devolver las OS, y todo se viene abajo. Y al menos la inversión la recuperaba (2025) y sacaba algo de interés (Lo que venga desde entonces).

Ademas de mentar el 2028 en unos de los replys como si fuera un deadline, en otro que me haces pides tranquilidad... 

Tranquilidad hasta el 2028 entonces? O en general? 
#5509

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

A que precio estan las emisiones? Que no puedo acceder
#5511

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

De hecho, si tenían provisionado el 90% (por decir algo, que no lo sé) y ahora venden al 30%, contablemente sería una ganancia del 20% para el Sabadell

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#5512

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor


Poco a poco iremos viendo que es lo que hay. 
Mi opinión es que ésto refleja problemas en el Sabadell, basicamente por las exigencias de capital a la banca por parte de la norma CET1 y el porcentaje admisible de dudosos.



¿Qué cambia ahora en Eroski por ésto?, en mi opinión pues NADA. Eroski es hoy tan buena (o tan mala) empresa como hace una semana.



Y en el 2024, cuando Eroski renegocie la deuda pendiente con el pool bancario y/o con el/los fondos buitre pues entonces se verá.

¿Pensamos que en 2024 , un fondo buitre va a ser menos flexible con Eroski que un banco?  ...Pues igual sí.
¿Pensamos que en 2024 el Jaurlaritza. va tener menor poder de convicción con un fondo buitre que con la banca? 
...Pues igual sí.
Pero ya lo veremos en 2024. Porque Eroski tiene también armas para defenderse.

Pienso que la clave sigue estando donde ha estado siempre desde el 2016 cuando se firmó el primer acuerdo: en la capacidad o no por parte de Eroski para generar beneficios.

Y os recuerdo que nosotros también somos "carroñeros".


Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma