Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

8,5K respuestas
Obligaciones de Eroski y Fagor
75 suscriptores
Obligaciones de Eroski y Fagor
Página
145 / 1.076
#1153

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Buenos pues nada, se están poniendo a precios de derribo, como Marigoti deseaba...
Venga, dentro con un poquito más madera a 27 en las Eroski "buenas" (o menos malas...) y me voy a hacer la compra a un Eroski Center, para que no se hunda.

#1155

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

¿Y si no...? No creo, lo de "lo otro" yo creo que ya no se atrevan a insinuarlo... pero nunca se sabe!

#1157

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Pero tú ya venías cargadillo con unas cuantas más arriba. Así promedias un poco. A mi ya me da un poco de respeto comprar más. El pánico me influye. Y la sangría no se para.

#1158

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Eroskis no tenia casi nada y casi todas las compradas hoy afortunadamente ya las he vendido por lo tanto negocio redondo.
Lo que sí tengo son algunas fagores...

#1159

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Pensaba que te habías quedado con más Eroskis y Fagores. Hubo unas semanas en que la gente entró a saco en ambas series. Mala cosa lo de las segundas. Yo llevo unas pocas miles de las eroskis "¿buenas?" que a ese porcentaje se me quedan en nada, sobre todo por si suena la flauta y acaba remontando. Riesgo del bueno por decir ahí estaba. Con las Zinkias en cambio no me he decidido a meter un par de miles, eso parece ya cosa de hombres

#1160

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Pues que poco se ha creído el mercaddo esta noticia.... pues las Eroskis van paa abajo...
Anda, que si el Urkullu se cree que BBVA y SAN están para hacer favores..... es bastante utópico, por no decir tonto financieramente hablando.
Es eviente que hay pánico y que se duda mucho de que Eroski pueda hacer frente incluso a los intereses de su deuda, porque estos precios no se han visto excepto en deuda de empresa que ha quebrado.
Saludetes pa toos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro