Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

8,5K respuestas
Obligaciones de Eroski y Fagor
75 suscriptores
Obligaciones de Eroski y Fagor
Página
149 / 1.076
#1185

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Por lo que a mi respecta,pienso seguir acumulando mientras estén por debajo de 30.El lunes me haré con un paquetito de las "malas",por ahora llevo unas pocas de las "buenas".Mi planteamiento es que no van a bajar mucho mas,en mi opinión están a precio de derribo.
Un saludo.Animo que ya mismo nos hacemos con el Eroski si la cosa repunta.

#1186

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Sabemos algo de que va a pasar con las o. Fagor. Un saludo

#1187

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Si la semana que viene entra en concurso, solo se sabrá que va a ir para rato (meses) si va a quedar algo que rascar.

#1188

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

No entiendo cómo compras las "malas" pudiendo comprar "las buenas":
- más baratas
- con mejor cupón y rentabilidad

#1189

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Las "malas"acabadas en 38 estaban hoy mas baratas a 27.55,a 28 las "buenas".Si que es verdad que estos últimos dias ha llegado a ser como tu dices, e incluso por esa pequeña diferencia sale mejor el cupón de las buenas.Pero supongo que las buenas volverán a ser mas caras,veré el Lunes como esta el tema.
Gracias por tu comentario,lo tendre en cuenta.

#1191

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

¡¡Por cierto!!! Hablando de Scoras ¿que es de su vida? No le habra dado un pampurrio
que no puede ni manipular el teclado? si alguien sabe algo , agradeceria me lo digera , pues estoy muy preocupado

#1192

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Yo también lo estaba (dado que se cuida tanto últimamente).... pero me dijeron en otro hilo que estaba de vacaciones por el Sur. Espero que sea verdad y que pronto le veamos por aquí.
Te digo lo que me transmitieron.... no sé nada más (aun así, me sigue pareciendo extraño que no haya entrado en ninguna ocasión. con alguno de sus hilos "telemáticos")
s2

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro