Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

8,49K respuestas
Obligaciones de Eroski y Fagor
75 suscriptores
Obligaciones de Eroski y Fagor
Página
127 / 1.074
#1009

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Los cupones no se reliquidan si no se paga, finalmente, el cupón. Pierdes el trozo de cupón pagado por adelantado. Es un riesgo adicional a la operación

#1010

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Gracias por la información. Es que pensaba en los departamentos de valores y joder que infierno.

#1011

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Yo también estoy a tu lado esperando a 2.01. Haber si se anima mas gente y hacemos un paquete grande.

#1012

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Y yo.
Pero al entrar en R4 veo que ya no está y eso que use varias semanas de validez ¿hay que volver a meterla?

#1013

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Sobre entrar a 2,01 lo veo difícil. Por e bajo de 10 todo es compra. Lo comento porque luego nadie diga que no pudo entra esperando k bajara.y no lo digo para recomendar.

#1014

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Hombre, yo 2 lo veo impossible. Estamos hablando de un preconcurso, que encima esta politizado y con posibilidades de rescate publico.

#1015

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Si, es el típico pánico. Es como como eroski, es que está en preconcurso......de verdad, se nota que es send. Ahora mismo arriesgando poco se puede perder pero si sale bien se puede ganar y mucho. Todo es suerte.

#1016

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Lo de Eroski es un miedo irracional a que lo de Fagor contamine a todo el grupo de cooperativas.
Nada que ver por ser entes económicos independientes. Otra cosa es que se activen mecanismos de solidaridad que exigen un sacrificio a todos los cooperativisdas (como el caso del pago del desempleo...)
Vamos que Eroski y Fagor están en las antípodas en cuanto a su situación.
Pero no voy a ser yo quién le diga a la gente que no venda. Si ahora mismo en el send hay algo que merece la pena esto es uno de ellos.
Estos días el cazo está puesto todos los días.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma