Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

8,49K respuestas
Obligaciones de Eroski y Fagor
75 suscriptores
Obligaciones de Eroski y Fagor
Página
160 / 1.074
#1273

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

"""""este personaje (KRETAN), que por lo que he leido intenta especular en renta fija privada, jajajaja, vaya brocker está hecho,"""" palabras suyas....

"""Me presento; Mi nombre es Miguel Angel, soy licenciado en ciencias económicas, máster en mercados financieros, asesor financiero y de tributación avanzada de profesión y colaborador de un prestigioso bufete de abogados de carácter internacional. """ palabras suyas....

Palabra smías para migmarjim : !!joer, pues con tanto estudio, master etc....¿no has sabido especular estos años con la RF??? ¿pues qúe os enseñan en la universidad y en los másteres? ...
Se confirma loque siempre he pensado.... que hay cada asesor financiero..... que pobres de sus clientes .... espero, que por lo menos, éste nocobre mucho.... porque para lo que demuestra....
Y encima quiere cambiar muertos ( lo dicho... le parece que todos serán como sus clientes).
s2

Edito: lo he leido posteriormente... creo que el Aludido Kretán ya te contesta correctamene.

#1274

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Siento un poco las palabras anteriores.... no suele ser mi estilo..... pero joer!!!!
Demuestra que eres un tío ilustrado y no buscando pardillos a ver si alguien pica.
Repito que lo siento, pero hoy no me he podido aguantar, sobre todo después de leer el enlace anterior..... con semejante presentación.
No sé quien dijo: prefiero estar callado y parecer tonto, a hablar y confirmarlo.
s2

#1275

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Menudas joyicas eh!

#1276

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Lo mas preocupante es que sea asesor financiero.
Mas de un ME seguro que podría cambiar de profesión y dedicarse al asesoramiento con mas conocimiento.
Por cierto a mi Kretan siemore me ha echado un cable
Saludos

#1277

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

De Kretán mejor ni hablamos, porque nos podemos quedar cortos de cómo es como persona y como inversor. Y de forero NO tiene precio, gracias a él yo empecé a interesarme más por el mundo de la RF y no he necesitado ningún Master, quizá por eso algunos estamos pillados en Fagor sabiendo dónde y con cuánto nos metemos y otros doctores están pillados en NYESA (y en la otra...!)
Además decirle al artista éste que yo por calderilla n me meneo y ponerse a cambiar cadáveres como fagor hablando de 2500 nominales que a precio de mercado del ultimo dia no llegaba ni a 9% es hablar de operaciones de 200 €, eso se lo dejo a los del Master,

#1278

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Gente malísima los especuladores de renta fija, arderán en el infierno. A ver si mando un mail, voy a tumba abierta, el otro día con el -10% me puse a comprar como un poseso, sin cubrir ni leches. A tumba abierta..., ya te contaré.

Abrazos.

Método, disciplina y tiempo

#1279

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Curioso esto que te leo. He estado una semana fuera, y precisamente tengo un familiar algo lejano que es titulado en derecho y empresariales, está haciendo un master en no se qué cosa y le pusieron un ejercicio de comprar a crédito, nada del otro mundo.
El típico ejercicio de compras telefónica a 10 de agosto al precio de cierre y vendes el 15 de septiembre al máximo de la sesión, eso y luego le preguntaban que con 12.000 euros y con garantías del 25% cúantas acciones podía comprar a crédito.

Total, lo típico que hacemos con un excel o casi ya de memoria más de cuatro (y no por ser muy listos, más bien por lo trillado del tema). No logré que entendiera lo de comprar a crédito, ni la mitad de las cosas. Lo de las garantías tampoco lo entendía,los riesgos de credito VS contado tampoco, y el cálculo del TAE a razón del 7% para la operación tampoco.

Te hablo de una persona licenciada en economía y derecho y que está haciendo un master. Ni puta idea. Vamos.

Método, disciplina y tiempo

#1280

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Pue si las compraste en 94 aprox y tienes algo de paciencia para cubrirlas has hecho muy bien. Ya me dirás.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma