Acceder

Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

896 respuestas
Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?
2 suscriptores
Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?
Página
42 / 114
#329

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

Me has ayudado lo suficiente lo cual te agradezco un montón.

Coincido plenamente en lo que comentas sobre las vicisitudes que nos están haciendo vivir estos genios bancarios, y yo tampoco lo olvidaré mientras viva y haré que no lo olviden la gente que quiero e incluso a lo que no quiero tanto, en fin, a ver si con tiempo y suerte recuperamos gran parte de lo esquilmado.

Buenas noches y suerte en tu decisión de esperar unos días.

#330

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS. Ahora mismo me saco una fotocopia de esta otra chuleta y me pongo con el tema. Me habeis dado un subidón............ hoy me parecer que no duermo hasta que consiga poner la orden de venta. No me importa que pierda algo, pero al menos despues de tantos meses de angustias, saber que puedo recuperar parte del dinero, me sabe a gloria. Te vuelvo a dar otra vez las gracias y si lo consigo os lo comunico. Un abrazoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

#331

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

Sí Alext, tengo la tarjeta, que como bien dices es el último paso a realizar, y efectivamente, me ha aceptado la orden de venta.

Saludos y muy agradecido.

#332

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

Comparto ese subidon :) un abrazo!

#333

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

Gracias guantesblancos. Me pongo ahora mismo con el tema y con las chuletas que ha puesto Alext. Nosotros somos de la vieja guardia, porque yo estoy en el foro desde octubre pasado y la verdad es que lo hemos pasado tan mal, que ahora si podemos ir recuperando parte del dinero es una conquista para nosotros. Voy a intentarlo ahora mismo y si tengo alguna duda os consultare. Muchas gracias por todo y un gran abrazooooooooooooooooooooooooooooo

#334

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

Yo también comparto tu subidón. Vamos, comparto todos los subidones.

Otro abrazo para ti

#335

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

Entre todos saldremos de esta. Un abrazo guantes!

#336

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

Igual Alext, eres un artista, la guía que le has puesto a Tauromayo va ayudar a la inmensa mayoría; de diez.

Otro abrazo para ti

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma