Acceder

Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

896 respuestas
Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?
2 suscriptores
Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?
Página
65 / 114
#513

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

Hola Tauro,

ya lo creo, al vender parece que uno se viene arriba y se renuevan fuerzas para continuar con el pufo, enhorabuena para ti también si no te lo he dicho antes, esta es la págína,
http://www.aiaf.es/esp/aspx/send/posiciones.aspx, en Bonos y Obligaciones, epígrafes doce y trece según tu emisión, te dejo que me voy a trabajar,

un saludo y un fuerte abrazo.

#514

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

Gracias guantesblancos. Que tengas un buen dia. un abrazo

#515

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

Se prepara una mañana con fuerte bajada de las acciones de Caixabank. El Ibex35 no está tan rojo a primera hora de la apertura de la bolsa pero como era de esperar los especuladores bajan el precio de la acción y por tanto de nuestros bonos convertibles. No pararán. Qué gente...

#516

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

No son los especuladores, soys los vendedores de convertibles también los que empujáis abajo la cotización. Si un especulador a largo plazo o el mismo 'cuidador' de los convertibles ve que le sale más barato entrar vía convertibles comprará estos y a lo mejor venderá unas acciones de CABK que ya tiene en cartera... ventajas pues varias, que de los bonos cobrará el 6,5%, de las acciones a lo mejor algún dividendo (aunque ya son en forma de más papelitos que ajustarán el cambio de las convertibles si hay prevista clausula antidiluci´n como suele haber).

Los especuladores suben y bajan y suben y bajan, dan liquidez, a vece sganan y a veces pierden.... no os creais todo lo que se dice por ahí de malvados especuladores que no es cierto, la realidad de los malvados está en los consejos de administración, los otros solo intentan sacar algo a su provecho, les da igual que sea al alza que a la baja.

#517

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

Me pregunto qué pasará si Caixabank dejara de cotizar en bolsa. Si se salen o quiebran qué pasará con nuestros bonos???

#518

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

Os pongo un enlace para que veáis los valores del Ibex35 a tiempo real. A esta hora los tomates están verdes mientras que el tomate de Caixabank madura y madura. Está de un rojo horrible. Para qué subir??? Ay, madre.

http://www.expansion.com/mercados/cotizaciones/indices/ibex35_I.IB.html?utm_source=Google&utm_medium=Search&utm_campaign=EXPANSION_Economia_General-La_Bolsa_minuto_a_minuto&utm_term=ibex_35_tiempo_real&gclid=CJvekNPosa4CFYgifAodTiwyOQ

#519

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

pillamos las preferentes de 2009 y nos las cambiaron por la emision 2 creo la que tenían una cotización superior las del Isin terminado en 18. Las vendí el Miércoles y el dinero estaba en la cuenta el Jueves por la mañana, claro esta el Mismo Jueves desapareció el dinero de la Caixa, eso si recomiendo a todo el mundo que se busque una nueva cuenta y desde allí que hagan el gtraspaso ya que nos han clavado 60€ por un cheque.
Si necesitas cualquier cosa ya me dirás Guantes

#520

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

Efectivamente los vendedores impacientes y nerviosos porque no quieren tener un producto que no entienden que se convertirá en acciones que se han de ir vigilando hacen que se vaya hacia abajo la cotización, pero eso era muy previsible por el perfil de la gente que las tiene por el canje.
Mucha de esa gente necesitará el dinero pero otros muchos seguramente actúan así por el nerviosismo que les produce este producto y ya se sabe que los nervios en bolsa no son buenos.

Y luego está el tema del "cuidador del mercado" que moverá los índices y valores a conveniencia de la Caixa y ahí si que nada podemos hacer, ya que evidentemente no la dejaría subir ya que sabe perfectamente que hay gente esperando vender, en fin... que estamos vendidos en el presente, ya veremos en un futuro aunque no creo que muy próximo, a esto le queda tiempo, mejor sin prisas....

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma