Acceder

Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

5,26K respuestas
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
2 suscriptores
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
Página
632 / 665
#5049

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Perdon, no me he explicado bien.
La orden que tú le das a Cajasol tiene la validez que te han puesto.
La orden que Cajasol pone en el mercado electrónico Send caduca como máximo en un mes, y me imagino que Cajasol se encarga de renovártela. Pero si hay mas gente al 100%, la nueva orden pasa al final de la cola.
El documento tiene pinta de ser el que usan como justificante para órdenes de compra-venta de acciones.
De todos modos no tiene ninguna importancia.

Por cierto, la comisión me parece muy baja,

#5050

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Gracias Nowan por tu aclaración.Respecto a la comisión si no se ha equivocado,me dijo eso;por cierto Nowan,a los que canjearon,¿le cobran igualmente la comisión?.

#5051

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Esto demuestra lo que venimos diciendo:
- ya se pueden poner ordenes de venta de casi todos los productos de la Caixa que cotizan en SEND (incluidas las asimiladas tipo MONTE y CIVICAS)
- el grado de cultura de algunas oficinas es mayor que el de otras
- ¡como para fiarse de lso "consejos" de algunos empleados que niegan que se puedan poner órdenes al 100% sin ni siquiera intentarlo!

Por como didad y rapidez, para el que tenga activa lo de "Caixa Abierta" recordad que se pueden poner desde la web, tal y como hicieron en su día muchos preferentistas de TEF cuando se pordujo el canje...

Saludos y suerte con las ventas, la RF tiene un buén calentón.

#5052

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Knopfler, aunque creo que en anteriores post, ya se ha comentado, podrías confirmarme la comisión de custodia para la serie D ? Esta comisión es sobre el nominal o sobre el valor actual ? Gracias.

#5053

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Estafadopprs,

No conozco cual será la comisión de custodia, (caso de que la haya), hasta ahora no se habia aplicado, pero según las cartas enviadas, pues parece que eso se acabó, aunque dichas cartas eran estandars.

Las comisiones de custodia se aplican mensual, trimestral, semestral o anualmente, imagino que en el caso de las Preferentes se aplicaran trimestralmente ,tal y como devenga su cupon.
Igualmente imagino nos darán "un buen sablazo".

Lo logico es aplicar un % prefijado para el nominal que tengas en cartera.
Si imaginamos que cobran el 0,35 % de custodia, pues te aplicarán ese porcentaje a tu nominal en cartera, no a su valor en el Mercado Secundario

El 31 de Marzo lo sabremos.

#5054

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Nowan,

Pues sí, mas bien será 0,45% de comision de venta, eso tiene más sentido.

Como bien has comentado si hay gente que dan orden de venta a menos % logicamente tu orden pasa al final.
No hay basicamente movimiento con las Preferentes en esta serie, pero como te comenté dinero no vale poner la orden y lo mismo pasa un despitado por ahí y se las lleva, hazte a la idea de que va a ser bastante difícil, pero posibilidades hay, si toca la flauta, pero eso que te llevas, ya nos comentas.

#5055

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

También os informo de que no os cobran comisiones si compráis productos de la propia Caixa.

#5056

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Chefer,

Efectivamente, igualmente creo no aplican comisiones en la venta de acciones de Caixa.

Pero en primer lugar que nos solucionen el problema de las Preferentes, por mi parte no tengo ningún interés de dar de comer "al perro que tiene mordida mi mano".