Acceder

Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

5,26K respuestas
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
2 suscriptores
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
Página
584 / 665
#4665

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Sonrisa,

Si el canje ha sido aceptado en un 97%, la preocupacion ya no se centra en las preferentes sino en el producto canjeado. Por logica, dichos ex-preferentistas no tienen ningun motivo para seguir leyendo el foro de preferentes, por lo que el foro, queda "casi muerto" tan sólo para quienes no quisieron aceptar el canje.

Respecto a recibir información tienes en este mismo foro por activa y por pasiva mil y una dudas y mil y una respuestas, puede ser teidoso por la cantidad de paginas que hay pero sin duda si te armas de paciencia sabras mas de preferentes que muchisimos bancarios.

Y respecto a tu ultima pregunta, las preferentes no canjeadas, no son un producto al que se les vaya a dar solucion en 4 dias (caso de que se llegue a dar), el tenedor de preferentes debe de hacerse a la idea que va a tener en cartera dicho producto un largo período de tiempo, y sí despues la solucion llega antes que despues, eso que se encuentra.

#4666

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Gracias, por tu respuesta knopfler, creo que tu dijistes que te quedabas con serie D, es asi o no, por lo que me dices hay que seguir esperando o tu as echo algo al respecto.

#4667

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Sonrisa,

Si, no acepte el canje para esa serie, y no, no he hecho nada porque no puedo hacer nada, sólo que se den por parte de la Entidad inciativas para "deshacer" el deshaguisado, y eso tiene pinta de ser más tarde que temprano.

#4668

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Hola mi suegra tiene de la clase d le han dicho que puesde recuperar todo el dinero en 2014 ¿es verdad eso??
Gracias

#4669

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Camarondelaisla,

Bueno , no sé quien es la persona que le ha dado dicha noticia, pero no creo que a fecha de hoy haya ningun tipo de decision sobre lo que se vaya a hacer con las preferentes no canjeadas por parte de CAixa, y menos aun caso de que las hubiera de que se hicieran publica mediante esa via.

En principio ya hicieron unas declaraciones por parte de un alto cargo comentando que querían resolver el tema de las preferentes de manera personalizada, referidas a la de CAixa, imagino que habrá que meter en ese paquete, las de Cívica.
Pero ésto es mas bien una declaracion de cara a la galería, que otra cosa, de momento el ruido de las preferentes sigue siendo patente, aunque no en la medida en que se desarrollo anteriormente dado qu emuchos preferentistas de muchas entidades han aceptado los canjes propuestos y por ende se han retirado de su lucha particular.

Mis sensaciones son que la solucion al asunto se demorará en el tiempo, pero que llegará. De hecho ese ha sido uno de los motivos por el que he optado por quedarme con esa serie.
Pero ésto es tan solo unas sensaciones que no estan sustentadas en ningun tipo de informacion , y que pueden ser totalmente equívocas.

Lo que sí tengo muy claro es que los tenedores de preferentes, van a tener que tener una cosa, paciencia y posiblemente mucha.

#4670

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

El foro esta demasiado tranquilo,es una pena que no fuesemos como los gallegos que no dejan ni un dia de dar la lata (manifestaciones,concentraciones y obligan a cerrar sucursales) HOY HE ESCUCHADO EN LA RADIO AL DEFENSOR DL PUEBLO ANDALUZ ,hablar de las P.P. y decia que el fiscal
iva a intervenir.Te informo que existe un foro nuevo en Rankia que se llama Bonista de Banca Civica,hablan principalmente de los bonos pero tambien se habla de las P.P.

#4671

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

informo a todos que en su momento me apunte a una alerta en el Google de afectados en participaciones preferente, y la verdad recibo en mi correo mucha informacíon de todo lo relacionado con las preferentes de todas las entidades.Pienso que el que pueda darse de alta
en esa alerta a travez de la barra de google(mas-mucho mas)
Saludos a todos

#4672

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Con respecto a la denuncia que presente hace dos meses en la fiscalia ya he recibido respuesta. Se han abierto diligencias de investigación penal, en principio no ha sido archivada la denuncia y la fiscalia abre esa investigación al vislumbrar posibles delitos de tipo penal. Es un primer paso y al menos al director de robasol se le quitara la sonrisa durante un tiempo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro