Acceder

Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

5,26K respuestas
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
2 suscriptores
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
Página
633 / 665
#5057

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

berebere, una duda que tengo; si he puesto los 18000 al 100 ,y alguien quiere comprar 12000 que hacen ,desglosan esos 18000 ,o hay que esperar que haya alguien que quiera los 18000.Gracias.Un saludo.

#5058

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

No, te compran los 12.000€, te los liquidan en efectivo a tu cuenta el día siguiente, y el resto siguen ahí hasta que se vendan o hasta que caduque la orden.

Lo normal es que si en el día se hacen varias operaciones al mismo precio te cobren unicamente una comision (eso es lo que hace R4, la caixa no lo sé).

Sivendes antes del 2-4-2013 no cobras el cupón, si vendes después o no vendes sí lo cobras. Pero bueno falta mucho porque las ordenes solo pueden ser de 30 días y tendrías que renovarla en oficina o por internet.

Suerte con la venta y que se anime el mercado. Los que quieren comprar las tuyas esperan pacientemente al 88% porque consideran que pagar un 100% es mucho, pero pueden salir nuevos compradores, no desesperes.

#5059

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Gracias berebere ,hay que ver cuanto sabéis y que bien nos viene este foro ,a los de poca cultura financiera como yo.
Una cosilla,en la copia de la orden de venta donde especifica el cambio límite ,pone 100% (con cupón)no se exactamente que querra decir.

#5060

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Precio con cupón significa que en el precio incluyes la parte proporcional del cupón trimestral que te toca.
Para las preferentes suele ser así.

#5061

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Desgraciadamente R4 cobra comisiones por cada compra, aunque sea en la misma jornada en el mismo valor, y además así viene liquidado al día siguiente,

#5062

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Si pides comprar por ejemplo 10.000 nominales a un precio y la orden se ejecuta en tres tandas, a mí solo me ha cobrado una comision (no ha sido en el SEND, ha sido en el bursátil). En el SEND aún no se me ha dado el caso

#5063

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

En el Send, siguiendo con tu ejemplo, si se ejecutan primero 1000 nominales y luego 9000 te cobran el mínimo por los 1000 y el que corresponda por los 9000 restantes. Una faena pero es así.

#5064

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Buenos días. He comprobado a través de línea abierta, que las preferentes serie D, están sujetas a una comisión por custodia del 0,35% semestral. En Cajasol, nunca habían aplicado esta comisión. Existe alguna posibilidad para que no la apliquen al tratarse de una decisión unilateral por parte de Caixabank. Gracias.