Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

5,26K respuestas
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
2 suscriptores
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
Página
407 / 665
#3249

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Buenas noches amiga, mañana hablamos. Que descanses.

#3250

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Somos 2 familias estafadas por las participaciones preferentes de banca civica, hoy nos hemos enterado que somos de la serie A 2012 y que nos engañaron con las participaciones preferentes el monte serie B ESO 128469006. del 2005

Me llamaron de banca civica y me convencieron para ir al canje de participaciones preferentes por obligaciones convertibles pero consegui hace 2 dias un triptico de obligaciones subordinadas de banca civica de mayo del 2012 en letra minuscula hice formato aumentado de este triptico y consulte con un abogado economista y me informo de que la transformacion es a acciones participativas detras de nuestras participaciones preferentes, ademas en el triptico se especifica literalmente ``Banca civica ha calificado este producto como complejo y de alto riesgo``

Debemos de hacer fuerza y no ir al canje para que la entidad se vea obligada a canjearlo por deposito como esta ocurriendo en otras entidades

#3251

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Hoy las preferentes serie A, de CAJASOL, han subido al 85 %, alguien puede valorar ese cambio repentino, lo acabo de ver en mi cuenta de valores,( estaban al 44% aprox,).

#3252

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Si te refieres a las Sanfernando A decir que están al 70.-77% del nominal y si son las Monte A solo hay demanda, no hay oferta, así que al 85% no ha subido ninguna de todas as preferentes que se canjean.

#3253

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Kretan me referia que al abrir hoy mi cuenta de valores, donde hasta ayer mismo su cambio era al 44%, hoy se ha transformado en un 85 , con lo que ha subido el importe efectivo, y me ha llamado la atención. a que puede deberse? son de la serie A EL Monte.

#3254

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Es una de las exposiciones más claras. Es así, lo único que si hace unos meses nos hubiésemos movido con más contundencia se hubieran pensado cambiar las condiciones un poquitín para salir airosos, pero le hemos puesto en bandeja que hagan lo que les de la gana y ¡claro!!! con el hundimiento que tiene la Cínica y con la absorción por parte de la que ha dado uno de los peores canjes, demasiado...

#3255

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

PUes en la cuenta de valores de CAJASOL valoran las cosas como les da la real gana, el ultimo intercambio de esta serie que comentas CREO que fue sobre el 70%, desde luego al 85% no fue.

#3256

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Como ya te han comentado Dohcop te puede pasar un modelo de no renuncia a la reclamación o a la denuncia, para que aun haciendo el canje puedas denunciar (no se si valdrá de mucho, pero tampoco sobra). Yo también se lo voy a pedir.
Y otra cosa es el certificado de legitimidad, que está en:
http://tomatubanco.org/wp-content/uploads/2012/05/Petici%C3%B3n-Certificaci%C3%B3n-Preferentes.pdf
Que no es mas que el documento que necesitan para poder tratar con dichas preferentes, como poder llevartelas a otro banco y para poder canjearlo por lo que sea. Esta bien pedirlo porque en muchos de ellos se han visto incluso firmas falsificadas...
Para cualquier duda ya sabes, ánimo y saludos.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora