Acceder

Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

5,26K respuestas
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
2 suscriptores
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
Página
404 / 665
#3225

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Rogero:

Os agradeceria, me informarais, de que documentos, debo pedir para hacer el canje, ya que estoy hecho un lio. pues he leido, escrito de no renuncia a la denuncia, escrito de legitimidad, fimar del contrato de las convertibles, y como soy mayor, no me gustaria hacer el ridiculo delante de esta gentuza, que al menos vean que soy coherente, con la documentación que les pido, y como pienso agotar los dias, siguiendo las indicaciones de la mayoria,para ir seguro tranquilo.
Una vez mas gracias a todos.

#3226

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Buenas tardes! les he llevado el modelo de reserva legal a cajasol antes de firmar el canje y dicen que se niegan a firmarme dicho modelo. Seran Hp!!! pues he cogido mis cosas y no he firmado el canje.
algunos de vosotros a tenido este problema?

#3227

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Un poco absurdo,al banco ni le va ni le viene,en todo caso les puede notificar por burofax.

#3228

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Puedo proporcionar a quien me lo pida por privado un modelo de no renuncia a la reclamación o a la denuncia (también lo podéis encontrar en Adicae), aunque no me extrañaría nada conociendo a esos H de P. que se negaran a firmarlo, como afirma Veronica Guerrero (post 3226) porque saben muy bien que no les conviene.

Ellos buscan únicamente su propio interés, eso no lo dudéis. Lo que nos interese o sea lo mejor para nosotros no les preocupa lo más mínimo. Van a su bola, a sacar de nuevo el máximo beneficio.

#3229

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

si en el folleto marca hasta el dia 25 por que tanta caña por el dia 14 a sabiendas que nos damos cuenta de otro engaño o sea mas desconfianzas(ALGO TEMEN y no es el puesto de trabajo algo GORDO)
apuesto que si

#3230

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Saludos a todos, sigo el foro desde hace unos dias para ponerme al dia del tema ya que a mis padres, por cierto muy mayores,tambien han sido engañados por su entidad y en concreto por su gran amigo y conocido desde hace muchos años, director del banco. Hace dos semanas nos entrevistamos con el, en un ambiente bastante tenso ( le llame ladron y estafador ), y quedamos en que nos llamaria para comunicarnos sobre el canje, nos llamaron, fuimos y nos explico los terminos del contrato, le pedi la documentacion y nos fuimos habiendonos informados que el plazo era hasta el dia 25 de Junio..... Pues como a otros compañeros en el foro, el director ha llamado a mi padre presionandolo para que efectue el canje coaccionandolo con el miedo de que hay que efectuarlo antes del 15. Tiene huevos la cosa. Mañana saldre del curro y me plantare alli y a ver como me dice a mi lo mismo que le dijo a mi padre. Voy mucho mas preparado gracias a todas las aportaciones en este foro, a lo cual doy unas GRACIAS A TODOS por iluminarnos en este turbio tema. Un abrazo a tod@.

#3231

Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Saludos; Para los que duden de la fusión, ésta será oficial el día dos de agosto, por tanto seremos clientes de CBK desde ese día.
Palabra de un director de dicha entidad y, uno de tantos de los que están enseñando a los directores de BCIV.

#3232

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Pues no se donde tienes la oficina, pero yo te puedo decir que a mi me la firmó el director de su puño y letra, la selló y la adjuntó a la copia que se queda el banco. Por supuesto hizo lo propio con mi copia. Es más, me dijo que hasta el momento en que fui yo, que iban por un 60% de aceptación del canje, y esto fue el viernes pasado, era el primer cliente que adjuntaba documentación al contrato, pero que era una posibilidad contemplada por ellos.

Ya comenté que el documento que entregué era el que figura en la página de adicae con un par de pequeñas modificaciones y para más datos diré que me lo recepcionaron en la oficina 74 de Huelva.

Siguen siendo unos sinvergüenzas. Espero que insistas y te lo recojan. Estaría bueno! Se creen en el derecho de apuntarnos con mil cañones en el contrato y nos quieren negar el derecho a poner un simple escudo.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora