Acceder

Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

5,26K respuestas
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
2 suscriptores
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
Página
234 / 665
#1865

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

La cantidad que nos han estafado a nosotros es mucho mayor, vamos a denunciar,y vamos a aceptar el canje. Tenemos preferentes A. Si necesitas algún tipo de información sobre cómo denunciar me la pides. Es una cuestión personal, tiene que decidir tú.

#1866

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Cuidado si aceptas el canje ya no podrás denunciar ya que aceptas cambiar las preferentes por otro producto y te van a hacer firmar que estas conforme y totalmente liquidado,estos hijos de satanás son unos estafadores pero no son tontos.

#1867

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Navanco segun me comento el viernes el director de mi entidad, el dia del canje se hara una liquidacion de intereses en ese momento, es decir si a ti te pagan el cupon trimestral y la conversion se hace el 1 de junio, te pagaran 2 meses y medio, pues tu cupon vence el 16 de junio, eso si, siempre y cuando aceptes el canje, sino pues pues me imagino y digo imagino se te pagara el cupon el 16 de junio de las Preferentes que tengas y luego no sé a que producto pasaran las Preferentes que no se acepten, si a las de Caixabank o.... no sé a eso no te puedo responder, seria otra pregunta para el foro.
saludos

#1868

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Hay un documento para solucionar ese tema, ahora mismo no recuerdo el nombre exacto, pero el martes me lo van a proporcionar por si a alguien le interesa. En otros canjes en la letra pequeña ya se han curado en salud y aquí casi seguro que lo harán y te hacen firmar ya una especie de consentimiento para que no los denuncies. De todas formas te lo agradezco mucho.

#1869

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Buenas noches. Desde Estafa Banca me llega este enlace

El Gobierno ha aprovechado el nuevo Real Decreto-ley de su segunda reforma financiera para incluir varias disposiciones de gran relevancia sobre las polémicas participaciones preferentes de los bancos. Así, la norma permite que todos los bancos dejen de pagar los intereses de estos instrumentos y de las convertibles en el próximo año, aunque tengan beneficios, para poder absorber el impacto de las nuevas provisiones.

http://www.elconfidencial.com/economia/2012/05/13/el-gobierno-permitira-a-toda-la-banca-dejar-de-pagar-las-preferentes-este-ano-97865/

#1870

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Importante Real Decreto, más de lo que parece. ¿Podría alguien con conocientos estudiarlo detenidamente para ver la repercusión que puede tener en el canje que nos van a proponer? Por una parte dice que no solo van a poder dejar de pagar los cupones de las pp sino también de los bc que parece nos quieren canjear. Lo que faltaba, el Gobierno, una vez más (y ya van...) echando una mano a los bancos y con la otra agarrando por el cuello a los ciudadanos. Claro, ahora comprendo porque nos van a ofrecer fantásticos intereses por los bc, como van a poder dejar de pagarlos. Esta es la trampa que nos tienen guardada. El que vaya al canje y pueda asumir algo de pérdida a cambio de lo ganado, que se deshaga de los bc. Es otro producto, no tóxico, yo diría radioactivo, cuyas consecuencias y secuelas te pueden perseguir de por vida. Por otra parte se dice que el gobierno va a poner orden en las condiciones de los canjes. He leído el artículo y sinceramente no entiendo nada. Me acabo de dar cuenta por qué no entiendo nada: no dicen nada. Lo hacen a propósito, para que no sepamos lo que nos espera en un futuro decreto que a nosotros, clientes de Banca Cívica, no nos afectará ya que el mes que viene tendremos que decidirnos sí o sí.

#1871

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Acabo de darme cuenta que se ha abierto un nuevo hilo o foro para analizar el nuevo Real Decreto: https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/1255226-breve-reflexion-nuevo-decreto. Sigo preguntando ¿Cómo nos puede afectar a los preferentistas de Banca Cívica a partir del mes que viene? Sigo pensando lo mismo: si se hace el canje por bc, deshacerse de ellos si se puede asumir algo de pérdida. Cada uno tendrá que estudiar su situación. Pero lo empiezo a ver claro: los bc son otra trampa con el beneplácito del gobierno.

#1872

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Tiene usted toda la razón,el famoso decreto que se ha sacado de la manga el Guindo apoyando como no a sus jefes y amigos (basta observar de donde viene este personaje que Rajoy nos ha colado).permite a los bancos no pagar los intereses de las preferentes,y esta gente se queja de Argentina y son muchísimo peores,allí han robado a una compañía extranjera y aquí nos roban los nuestros.Esto lo hacen para que canjeemos si o si,observen las presiones de los bancos para que así suceda.Yo no se que podríamos hacer ante tanto atropello.Esto es intolerable,anticostitucional,un robo,un abuso,atropello.Creo que si acudieramos en masa al tribunal de Estrasburgo denunciado esto igual le dan un varapalo a este gobierno que tanto daño nos está ocasionando permitiendo esta felonía.
Yo por mi parte ya estoy en contacto con un abogado que ha ganado en los tribunales varios casos de Swaps y preferentes,es la única salida,porque acudir al canje mucho me temo que es un regalo envenenado.
A veces me dan ganas de borrarme de español.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma