Acceder

Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

5,26K respuestas
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
2 suscriptores
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
Página
326 / 665
#2601

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Hola Nicomedes
Si las pérdidas fueran esas yo estaría contenta aunque ya te he dicho que sería mucho y duele lo que se gana honradamente y con esfuerzo y trabajo, pero ganaría en salud y perder de vista a los desalmados estafadores de Banca Incívica o Hundida, como la llamas tú. Así que a rezar, poner velas, hacer novenas o lo que sea y eso que, yo, con la iglesia tampoco parto piñones. Saludos

#2602

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Hola el otro día presente la hoja de reclamaciones oficial de cajasol despues de pedir hace dos meses que me dieran por escrito la documentacion de las participaciones preferentes y me llama (cuando me fui por telefono el que estaba por alli )diciendome que tienen el contrato pero no las ordenes de compra, por motivos laborales no puedo ir al banco hasta la semana que viene. ¿Sabe alguien si no hubiera ordenes de compra si podia denunciar el caso? o ¿si mi madre no hubiera firmado nada? que ella no recuerda de haberlo hecho...
Mi madre tiene 82 años nunca habria hecho esto por voluntad propia son las PP de 2001

#2603

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Hola compañer@s de fatiga, he estado ausente por problemas familiares , pero he intentado leer cada día que podía todos vuestros comentarios, me reitero en dar las gracias a todas esas personas que desinteresadamente ofrecen sus opiniones, en especial a todos los que os decidís por escribir con mas asiduidad y sois el sustento de este foro, a ellos mi mayor gratitud.
bueno, visto lo visto , tengo de serie a y d, las primeras las canjearé porque comérmelas con ese bajo interés no tiene mucho sentido,las de la serie d me las quedo con toda sus consecuencias y que sea lo que dios quiera, así les "jodo" un poquillo el plan , además si no quieren pagar cupón lo pueden hacer con los dos productos,por tanto me la juego a la ruleta rusa con las A, y con las D a por todas a ver quien resiste mas, ...que no pagan cupón,me piro con el resto de mi capital ,saco depositos, planes...etc, en fin es lo que hay, por cierto me atrevo a adelantar , que tienen un plan B, si la gente no canjea las D,C,por su alto interés, habrá próximas fechas para una nueva oferta, no creo que se conformen ,pues ese capital no les cuenta ,pero es solo una opinión de profano en la materia, bueno espero seguir por aquí,un saludo a tod@s.

#2604

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Buenas noches ratofa. Creo después de todo lo acontecido a lo largo del día, y despues de haber leido y analizado detenidamente todo lo que ha caído en mis manos, he tenido que tomarme un par de pastillas para relajarme, pues creo que se estaba resintiendo mi salud.¡¡ En mi vida he sido derrotista!!, siempre he tenido los pies en el suelo, esto no me exime de dejar libertad a mi imaginación para que vuele, pero a lo mejor por mi signo zodiacal, soy una persona a la que domina la razón, el orden, el sentido común..Y mira he llegado a la conclusión de que, ya que mis preferentes han llegado a mí sin querer, que me las han devaluado a capricho, incluso las han llamado tóxicas, compleja, producto basura y otras lindezas, oye como que he empezado a cogerles cariño y más cuando las quieren convertir en otros productos híbridos, que son valorados pero sin cupones, metidos en sitios lúgubres porque apenas tienen ventanas, acortando su vida 4 años, en un mercado donde se les va a hacer de menos infravalorándolas.... Oye! como que creo que se las voy a dejar al banco para que las cuiden y no se sientan tan sólos cuando todas sus hermanas desaparezcan. Estoy segura que las van a cuidar como si fueran de ellos, custodiándolas, mimándolas al menos unos años, hasta que un día me las devuelvan, ya crecidas, con su carrera terminada y a lo mejor hasta amortizadas. Si creo que lo voy a hacer, voy a dejarla tal como está para que todos recuerden su origen y ella no sufra al pensar que podría ser una más de las que andan por esos mercados rodando de unas ordenes a otras. SEGURO QUE ESTARAN ORGULLOSAS DE MI. Esta es una reflexión personal hecha desde la más absoluta madures y responsabilidad ,y calma. Si cuando me la devuelvan yo no estoy, mis hijos la recibiran como se merece, como UNA SUPERVIVIENTE.¡Saludos y mucha suerte.

#2605

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Me encanta. Me gusta. No voy al canje. La primera vez que lo pensé, en no ir claro, es cuando me lo pintó tan bien mi señor director. Ahora, visto lo que ofrecen y mirando las circunstancias externas,lo tengo claro. Prefiero perder peleando y eso que soy pacífica. Y ojo, qué vergüenza, los grandes capitales, casi todos de origen oscuro, en fuga al extranjero. Y los pequeños ahorradores, el fruto de nuestro duro trabajo, de nuestra vida,DINERO SECUESTRADO, para seguir salvado la situación.

#2606

Re: IMPORTANTE HR de Banca civica

Henriquito,

NO hay posiblidad de quedarse "con unas pocas" de una seria de una totalidad, o vas con la totalidad al canje o te quedas con la totalidad.

Para los tenedores de Clase D, con nominales "aceptables" personalmente sin duda, es una opcion fantastica la de quedarse con ellas, y que "apechuguen", con el producto pagando 7% minimo.

#2607

Re: IMPORTANTE HR de Banca civica

Renido

El Hecho relevante puede ser cambiado, pero evidentemente si la oferta empieza el Martes, es algo que no TOCARAN, salvo que detecten que ha habido algun error de expresion.
Pero puedes dar por hecho que es inamovible

Lo de las ventanas de liquidez se referira a las dos fechas anuales para que el inversor pueda salir de las convertibles.

#2608

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Yo tengo las del monte d y las condiciones del canje son un mojón. El precio mínimo de conversión es 1,92 y está muy cerca de la cotización actual. Sólo se pueden convertir en dos fechas el 30 de junio de 2013 (una eternidad) y el 30 de junio de 2014 y lo que considero una tomadura de pelo total: las obligaciones convertibles pueden dejar de pagar cupón si les da la gana y los accionistas pueden seguir cobrando dividendo.

Me las quedo.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados