Acceder

Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

5,26K respuestas
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
2 suscriptores
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
Página
391 / 665
#3121

Re: Y usted se lo creer. Pues que bien.

INFORMACIÓN DE ASAMBLEA.
Ya tenemos fecha para la asamblea informativa!!!

Sera el próximo viernes a las 19:00 en la casa de la cultura.

Os envio el cartel informativo, esta en A3, por favor imprimiros aunque sea 1 a color y pegadlo donde creais conveniente.
tenemos que darle la mayor difusion posible.

A la asamblea, asistirá un bufete de abogados experto en el caso y que ademas lleva varios afectados, tanto de Mairena como Sevilla.

Tambien tenemos invitado a un economista.

Ademas del cartel, os paso las octavillas informativas. Estan en un A4 para que lo dividáis en dos y lo repartáis por donde podáis. estas octavillas no importa que las imprimais en blanco y negro.

Yo entregaré los carteles en la propia casa de la cultura tal y como me lo han solicitado.

seria bueno tambien entregarlas por el Viso.

espero vuestra colaboracion.
es por el bien de todos, sobre todo por el de nuestros ahorros, y ahora con las noticias del fin de semana.....mas que nunca.

Un saludo a todos

#3122

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Hola Onuba.
Encantada de volver a postear contigo.Me has tenido preocupada pero no tenía tu teléfono y como tampoco te veía por estos lares no sabía qué hacer.
Verás, yo también tengo las A, de momento, no iré al canje, porque no lo tengo claro y tenemos hasta el 25 para decidir. Es una decisión muy personal y no puedo aconsejarte, lo que sí te digo que liquidez inmediata no vamos a tener ni con el canje ni sin él.
Del Stafánder no me fío nada ni sé que intenciones tiene comprando los convertibles, pero sean cuales sean, no serán beneficiosas para nosotros.
Te doy la razón en lo de la justicia española y por eso aún no he denunciado.
Te envío por privado el documento de reservas legales, aunque no sirve para nada. Saludos

#3123

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Hola a tod@s! es la primera vez que escribo pero llevo días poniéndome al día y leyendo todos vuestros comentarios. Yo debo ser de los últimas en enterarme de donde estaba metida (y que me la habían colado pero bien)ya no sabía nada hasta que hace un mes me llamaron del banco para un posible canje y me queda muertaaaa!! La verdad que gracias a todo lo que comentáis por aquí he ido enterándome de algo. Yo no tengo (como casi todos) ni contrato, ni ningún papel informativo, ni test... ni na de na. Hoy me han llamado otra vez, con muchas prisas para que valla a firmar el canje, por supuesto esta vez si me da todo el papeleo, pero le he dicho que me los llevo a casa para leerlos bien y que me lo tenía que pensar. Os dejo una hoja resumen de que me ha dado por si queréis comentarla y os sirve de algo. Un saludo y mucha suerte.

http://img402.imageshack.us/img402/126/ccf1106201200000.jpg
]http://img854.imageshack.us/img854/9271/ccf1106201200001.jpg
http://img152.imageshack.us/img152/8991/ccf1106201200002.jpg

#3125

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Esta es mi amiga
Las palabras justas,sinceras, claras y una exposición magnífica.¡Si estuvieras en la Moncloa, ni "préstamo pignorado al sudor de los trabajadores", ni ministros mentirosos.

#3126

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

La Fiscalía de la Audiencia Provincial de Sevilla, se encuentra en el Prado de San Sebastián, en el edificio alto de los dos que hay, en el más alargado y corto se encuentran los Juzgados y en el alto están las distintas secciones de la Audiencia Provincial, así como la Fiscalía.
En el control de entrada se puede preguntar a los guardias o a la seguridad informen en que planta se encuentra la Fiscalía, y allí en el registro, presentar el original y la copia para que la sellen, y tener constancia.
Lo ideal sería que se presentasen muchas denuncias,de esta forma, al comprobar existe una cantidad importante de afectados, se obligaría al Fiscal actuar de oficio.
Yo particularmente no creo para nada en la Justicia, pero tenemos que hacer algo para defeneder nuestros intereses. Si no hacemos nada, aquí en España, no pasa nada y todos de rositas.
Quisiera comentarles a los compañeros afectados de Huelva, Cádiz, Córdoba, etc., a todas las provincias que se presenten los correspondientes escritos de denuncias al Fiscal de cada provincia.
Si resides en una población alejada de la capital, puedes presentar el escrito en la Oficina de correos, lo llevas en sobre abierto, con objeto de que te sellen la copia, así te quedará constancia del día en que se presentó dicha denuncia. EL ESCRITO AL SR FISCAL JEFE DE LA AUDIENCIA PROVINCIAL de la capital que sea. El de Sevilla, como he comentado se encuentra en el edificio del Prado de San Sebastián.
Ello también podría servirnos para poner en conocimiento en día del defensor del pueblo,que se ha presentado la denuncia al Fiscal, y éste, si no hace nada, que ha pasado del tema, para que a su vez le pida explicación de los motivos que haya tenido para no actuar de oficio.
Espero te haya servido esta información, si tienes alguna duda, comentalo, y los que podamos creo nos orientaremos, como actualmente estamos haciendo.
A tu pregunta de si muchos afectados están presentando la denuncia, la verdad es que no lo sé, pero te puedo asegurar que si hay una cantidad importante de denuncias, el Fiscal, está en la obligación de actuar, y de no hacerlo, como te comento ponerlo en conocimiento del defensor del pueblo, y por supuesto,si presentamos la denuncia, podemos acercarno por Fiscalía, y pedir explicación de en que trámite se encuentra la denuncia, y si acuerdan el archivo, al ser parte,al haber presentado la denuncia, interesar te notifiquen la resolución,

#3127

Re: Y usted se lo creer. Pues que bien.

Padrino gracias por tu respuesta, pero me sigue quedando las siguientes dudas en relación de cuantas acciones me corresponderian en el momento del futuro canje de las convertibles con independecia de la fecha en que se hiciera,tomando como ejemplo que posea una persona 12.000 euros en convertibles y en el momento que se origine el cambio, las acciones de Caixaban esté en los siguientes precios(1,20euros-1,92euros -2,40euros o en el peor de los casos a 0,60euros),tambien tengo entendido que el precio que se fije sera la media de las cotización de los ultimos 15dias¿es correcto?,ya se que en el tiempo que pase desde la conversión hasta que realmente el sistema te permita venderlas si pasa un mes el precio habra cambiado,pero la duda que sigo teniendo es como realizar las cuenta para saber cuantas acciones me corresponderian llegado el momento y como le afecta a estas cuenta el valor del suelo que han fijado de 1,20 BC ó 1,92 Caixaban( conozco que por cada 8 acciones de BC corresponden 5 de Caixa)Gracias espero aclaración.

#3128

Re: Y usted se lo creer. Pues que bien.

Si estan a 1.20, 1.92 o a 0,60 euros te corresponderá lo mismo, se valorarán a 1.92 por tanto por cada 12 mil euros te darán 6250 titulos.... en caso que los precios sean de 2,40 te tocarán 5000 acciones.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro