Acceder

Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

5,26K respuestas
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
2 suscriptores
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
Página
223 / 665
#1777

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Buenas noches, hace un par de dias q no entraba en el foro y cuando he entrado me he encontrado con 10 paginas nuevas q me han hecho pensar q habia ocurrido algo, sin embargo me encuentro con "porfias de tasca". Por favor, no pertubeis este gran foro, y no critiqueis a personas q voluntariamente y gratuitamente nos informan y nos ayudan en esta pesadilla. Gracias Knopler, Kretan y a todos los q nos haceis ver el futuro con optimismo....

Cambiando de tema, q explicacion tiene la fuerte caida de hoy de las acciones de Caixabank

#1778

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Hola.- Esto no va por ti Eraya, no te sientas aludido,solo que he cogido este post para dar unas noticias informativas para los que aún no se han enterado:

1.- BANKIA ha sido intervenida por el estado, recemos por los preferentistas de ese banco que sin culpa alguna van a salir más quemado que el diablo dentro de una caldera.

2.- Las acciones de BANCA INCIVICA O HUNDIDA o como la querais llamar esta ya alrededor de 1,44 Euros y bajando, ésto en nuestro caso nos viene bien pero quizás debería de estar ocurriendo cerca de diciembre 2014 que es cuando se va a producir el canje de las oblicagaciones por acciones

3.- En resumidas cuentas, la economía española está totalmente impresentable y recemos que no se produzca la intervención europea por el bien de todos nosotros.

Bien, perdonen todos/as si estas malas noticias todavía los pueden poner más enfurecidos, deprimidos o lo que sea pero es que el pensar que los malnacidos que nos han puesto en este sitio estén campando de rositas a pesar de todo, pues la verdad es para que salga España en el libro Guines de los records como el pais con más ladrones-estafadores que hay en todo el mundo y encima con recompensas multimillonarias ( si no que se lo digan por ejemplo a los sirvengüenzas de los presidentes de BANCA CIVICA o al sirvengüenza del actual presidente de BANKIA que se han puesto sueldos estratósfericos de millones de euros en prejubiliciones y demás a costa de muchas personas de edad avanzadas..... vamos, lamentable, lamentable, lamentable...

Un saludo.
Un saludo.

#1779

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Hola.- La fuerta caida de las acciones de CAIXABANK, en mi opinión, es por las dudas que existe actualmente a nivel de inversor,entre otras cosas,sobre el sistema financiero español, el que BANKIA haya sido intervenida no ha ayudado en absoluto.

Si a ésto le añadimos otras cocas como por ejemplo la politica europea encabezada por Alemania de ajustes a lo bestia a pesar de todo... pues la economía española que esta muy delicada queda más delicada aún, es como si a una persona que esta enferma de gripe le echaran encima un cubo de agua helada tras otro.

Un saludo.

#1780

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Buenas noches a todos, quisiera si me lo permites escribir algunas palabras antes de contestarte a ti personalmente, he llegado de la calle y llevo 2 horas que parece que estoy viendo el tenis con los mismos jugadores, yo te digo, tu me respondes, yo te digo, etc; en mi modesta opinión vamos a dejarnos de historias entre nosotros que el enemigo está fuera (parecemos niños chicos), creo que cada uno dice lo que piensa y nadie obliga a que los demás siga sus pautas, todas las opiniones cuentan así que no enfrascarse uno con otro por favor que "la peña" se aburre y deja de participar en este foro tan sumamente enriquecedor, hay gente nueva que no tiene ni pajotera idea de lo que le ha pasado y se están informando ahora al igual que nos pasó a todos, le informamos de lo que sabemos y aclaramos sus dudas, por otra parte creo que está todo dicho POCO NUEVO QUE AÑADIR, esperamos a que nos digan ya LAS CONDICIONES DEL CANJE se estudian y que cada uno haga lo que crea conveniente con su inversión o dinero, mira carmen6591 soy un estafado como tú y no tengo 80 años sino la mitad, para que te voy a contar mi historia personal, familiar, etc; te echarías a llorar si quieres me envías tu tlf y te la cuento personalmente pero no quiero aburrir a los demás, intento de verlo a estas alturas con un poco de claridad, de nada me sirve seguir pataleando, que me han engañado, etc, etc, etc, quiero soluciones tengo ya mis males y esto lo que hace es empeorarme más lo que tengo, quiero acabar con esta pesadilla y si el precio es perder algo no me importa pero hay que ser realistas a estas alturas, el que quiera todo todo que siga goza de todo mi respeto pero también tienen que respetar mi decisión, no me alargo más, me pones tu tlf fijo y hablamos cuando quieras, 1 saludo, KRETAN, KNOFLER, NICOMENDES, Y OTROS QUE NO RECUERDO AHORA reme y yo os estamos muy agradecidos acabo de hablar con ella, por favor seguid por aquí, saludos cordiales.

#1781

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Knofler ¿llamar a una persona lacayo es un insulto y decir a una persona que bufa como un animal no es un insulto? hombre por dios...................

#1782

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Kretran tu puedes opinar lo que creas, aunque tratandose de juzgar a una persona que no conoces, ahi si que dicrepo. Te aconsejo que no juzgues a las personas por lo que tu creas que puede ser. deberias juzgar a los hechos relevantes, o a las informaciones que aparecen diariamente en todos los medios de comunicacion y que nos afecta directamente, y no pierdas el tiempo juzgando que personas merecen llamarse afectados y cuales no. No tengo porque convencerte de que soy un estafado, pero considero que fui engañado y muy engañado, porque lo que se me dijo no tenia nada que ver con la realidad del producto. tengo el mismo motivo que cualquiera a reclamar mi dinero,

#1783

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Quien compra una casa sabe que está comprando una casa, quien compra acciones sabe que está comprando acciones, pero ¿que son participaciones preferentes?. Te aseguro que a mi no se me pasó por la cabeza que pudiera ser un producto en el cual yo no podria contar jamas con mi dinero. Simplemente me deje llevar por la persona que nunca me habia engañado y siempre todo lo que me ofreciö habia sido un producto seguro (durante 25 años) El folleto me lo lei pero con mis conocimientos lo unico raro que vi fue la palabra perpetua y el interventor me lo aclaró engañandome por supuesto. Por favor abtenganse los comentarios con insultos.

#1784

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

NO he resoplado como ningun animal, no he mostrado mi ira o enojo bajo ningun concepto, no soy ninguna pared, y por su puesto que me reafirmo en mis exigencias del 100% de mi nominal, Es muy coherente, por lo menos para quien se siente engañado, o ¿tu tb me vas a quitar el derecho de sentirme engañado?. SOLUCION PARA LOS ESTAFADOS CON SU 100% DEL NOMINAL QUE ESTO HA SIDO UNA ESTAFA CON LETRAS MAYUSCULAS. abstengase de comentarios con insultos por favor, y de juicios a personas particulares y vamos a hacer todo el ruido posible para que se nos escuche y asi perder el menor dinero posible.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro