Acceder

Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

5,26K respuestas
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
2 suscriptores
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
Página
322 / 665
#2569

Re: IMPORTANTE HR de Banca civica

Berebere,

Pues lo dicho... a leer!!!

#2570

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

LLevo mucho tiempo leyendo, y participando poco, debido a mis pocos conocimientos financieros en este foro, pero si pediria por favor, que dado en las fechas que nos encontramos (parece que proximas a que se produzca el canje ) a los conocedores de este mundo financiero Kretan, Knoplerf, renido, ect.ect. nos informarais
con claridad de los hechos relevantes ( aprobación del canje, fechas, inconvenientes que se presenten,) en mi caso al ser mayor, contrasto vuestras opiniones, y son las que me servirán de base para actuar, estoy por el canje por salir de este problema, que nos han creado, pero me pierdo, cuando se hable del marcado send, de ofertas del 98% del 45%, de entrar de salir, de ventanas,jamas pense que un trabajador, al final de su vida laboral, se viera, por tener unos ahorros, complicado su futuro de esta manera. Por ello os pido, que sepais diferenciar entre conocedores de este mundo, y a los que nos han cogido por no serlo,Daros las gracias una vez mas por vuestras informaciones

#2571

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Kretan,

Pues ni bajada del minimo, ni ventanas

#2572

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Hola guapa
En el pots 2542 tienes la dirección para quien quiera ir, pero ahora te mando un correo con toda la información de los participantes y, por supuesto, que puedes participar. Yo no voy porque los lunes trabajo por la tarde hasta las 7.30 y me da rabia porque puede estar muy interesante.
L@s lisboetas son geniales y te recibiran encantad@s. Yo nunca había participado en el hilo per con Rifiil tengo contacto por el hilo de mejores bancos. Leyendo sus pots en el de Me voy... le envié un saludo y rápidamente contestaron tod@s. Además se respira mucha unión y buen rollo. Anímate, te alegrarás y te recibirán encantad@s porque eres genial como ell@s. Yo no puedo conectar todo lo que quisiera pero me animan bastante y recomiendan lo que cuelgo como forma de querer que forme parte de su estupendo grupo. Un beso

#2573

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

¿Cuándo las pusieron al 98%?. Que yo sepa sólo las D y Banca Cívica se han cotizado altas porque las A nunca han estado a esos precios. No es bueno generalizar porque te aseguro que mucha gente hubiera querido perder entre un 5 y un 10% y dejar de sufrir que no es lo mismo que llorar. Lo dices como si feramos unas plañideras y no es el caso. A ver si dejas de considerar enemig@s a l@s engañad2

#2574

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Te pregunto
¿se podían vender las A?. Porque ese es el kid de la cuestión, muchas no sabíamos ni siquiera que teníamos p.p., ni que existía el SENd, AIAF... Lo supimos por tí, Knopfler y otros, así que,probablemente (no lo sé), no estábamos al tanto de poner ventas, ya que en cajasol nos decían que no podíamos vender y que el precio estaba al 47%. Recordarás que tú mismo me sacastes de esa ignorancia

#2575

Re: IMPORTANTE HR de Banca civica

ATENTOS A ESTE ENLACE, que da Berebere.
Es el hecho relevante que se esperaba. Todos deberian de leerlo en su totalidad.

Resumo por encima:

- Fecha de Canje entre el 05 y el 25 de junio ambas inclusive.

- Se puede aceptar el canje por una serie y no aceptarlo por otra, pero la seria que vaya al canje debe de ser en su totalidad.

- Las convertibles segun condiciones que se conocian respecto a interes, pagados por trimestres vencidos.

- Hay supuestos varios para NO pagar la remuneracion especificados en el Hecho Relevante

- No existen ventanas de liquidez

- Fecha de vto de las convertibles a acciones 17 de Diciembre de 2014

- El precio de conversion el que ya conociamos en caso de Fusion (se puede dar por hecha la misa), 1,92 minimo y 32 maximo Caso de no fusion 1,20 y 20 respectivamente.

- Puede haber conversion de canje total o parcial adelantado segun ciertos supuestos especificados. en el hecho relevante

Si alguien quiere matizar alguna cosa que crea importante y que se me haya pasado...

A valorar, calibrar y decidir, no hay mas

#2576

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Knopfer, sabes que hablo muy poco en el foro y si leo mucho a todos, acabo de hablar con la persona que conozco dentro de Banca Civica que trabajo en Inversion de Valores, he hablado ahora mismo con el, y la reunion a terminado a la 18:00.
Me ha comentado 2 cosas, que el minimo será de 1,20 la accion y en cambio si habra ventanas, Junio de 2013, Junio de 2014 y Finales de 2014.
El cambio a acciones seran de Caixabank directamente y no de Banca Civica, aunque se cambien en Junio de 2013.
No te puedo decir mas, es lo que me acaban de pasar, bueno o malo, pues no lo se.
Le he comentado que hay varias entidades que no pagan los cupones o se agarraran a la ley de no pagar durante 1 año, me a comentado que en principio ellos pagaran salvo fuerza mayor, pues como ya comente esta persona me dijo que La Caixa en su momento perdio un 25% de sus clientes en 2 meses y no quieren que suceda nada parecido, vete tu a saber que sucedera, pues me dice que es la entidad mas fuerte en España y su objetivo es pagar los cupones religiosamente, en concreto los mios de Banca Civica seran al 9%, pero bueno ahora a pensar cada uno a ver que hace.
Saludos a todos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro