Acceder

Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

5,26K respuestas
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
2 suscriptores
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
Página
293 / 665
#2339

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Hola a todos.

Acabo de salir de cajasol,el director, muy nervioso; me acaba de comunicar lo que muchos de vosotros estáis comentando una vez y otra, en junio los que quieran el canje lo firmarán, los que tenemos PP TIPO B, nos darán un tipo de interés entre un 6% o un 7% (esto lo plasmo como información, pues nunca he querido nada de nadie pero tampoco que se queden con lo mío).

Canjeamos a Obligaciones convertibles, un 6% o 7% de interés hasta diciembre 2014 o 2018 (desconoce fechas), pasada esta fecha se convierten en acciones, como todos no podemos vender dicho día, nos van a aplicar un proceso de venta, que puede suceder que a mi me toque vender dentro de 3 meses las acciones, en esta situación puede que pierda poco, mucho o gane ¿?.

Le he dicho que si me quedo con las PP ¿Han estudiado esta situación? me comenta que no, desconoce esta opción, posiblemente me den los intereses de un 3% que es lo que me están dando ahora.

Si somos muchos más en no ir al canje, estoy por no hacerlo y denunciar ¿Cuántos de vosotros habéis estudiado esta opción.

Por cierto, el director me ha aconsejado varias veces que el canje es la opción más acertada, aunque no garantiza NADA.

#2340

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

muchisimas gracias

#2341

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

No hay que barajar ninguna opcion para los que no quieran el canje. Dicho canje es opcional. Si lo quieres lo tomas tal y como es y si no lo quieres lo dejas y te quedas como estas. Y no te pueden obligar a aceptar.

Eso de que a cada uno le asignan una fecha para vender suena a ida de olla del director. En todo caso haran periodos de canje obligatorios en los cuales se convierte una parte a narices para que no se haga todo de golpe. Pero eso de que a ti te dejen vender y a otro no seria la primera vez que lo veo y no me parece muy legal que digamos.

#2342

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

isculpa Trinidad, pero a mi no me dejan entrar, aparece sin ningún resultado. Gracias.

#2343

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

A lo mejor es cosa de tu navegador. A mi con Firefox me deja sin ningun problema.

#2344

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Me parece que es un poco más de lo mismo. Igual que al principio, cuando los mismos directores(algunos ya no están) decían lo de en 24-48 horas, como un plazo fijo...), al menos ahora lo leeremos todo con lupa y no nos dejaremos llevar por lo que nos diga ningún bancario. ¡Espero! Saludos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro