Acceder

Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

5,26K respuestas
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
2 suscriptores
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
Página
247 / 665
#1969

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Hola.- Si el calendario está super establecido y para que puñetas convocan la Junta General de Accionistas a no ser que para reirse de todos los accionistas que a buenas horas invertieron su dinero en la basura de BANCA INCIVICA, porque hagan lo que hagan o digan lo que digan éstos va a dar igual... ¡ que manera de perder el tiempo con lo de la Junta de accionistas por Dios !.

Un saludo.

#1970

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Es al revés, sería beneficioso y deberían bajarlo pues la cotización está ya muy cerca del mínimo... pero vamos no deja de ser una opinión sin ningún fundamento.

#1971

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Nicomedes, te has leído el Hecho Relevante de Banca Cívica?
No entiendes que bajar el precio mínimo te beneficia?
La verdad es que si tomáis la queja como único argumento, en lugar de perder un 5-10% acabaréis perdiendo un 30-40 o 50% como los preferentista de CABK o BKIA que no quisieron aprender a cubrirse.

#1972

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Es que si no bajan el precio mínimo habrá que salir por piernas en cuanto se tengan los nuevos bonos

#1973

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Si, está claro,..pero supongo/espero que en la junta de accionistas de aclare el tema y bajen el suelo, pq si no van a encabronar a miles de clientes suyos, y entiendo, que después de lo que ha pasado con La Caixa i Bankia, no querrán. Espero, ya digo,...

#1974

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Pondrán un 'cuidador' en los convertibles con total seguridad creo yo.... por eso y por que creo que retocarán el suelo aparte que no me pillan al preico que quiero aún sigo con la mitad de cívicas aunque me gustaría vender un paquetito de los 2 que aún me quedan o las D o las A

#1975

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Cuando nos llamen en junio, que aconsejais ¿firmamos o no firmamos?

#1976

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Por favor haber si alguien me explica una cosa.En las condiciones del canje pone que el precio de la acción será la media ponderada de los 15 dias anteriores al mismo.Entonces a mi modesto entender da igual el precio minimo o máximo que pongan no?.Si ponen 1,20 euros el minimo y por ejemplo estan a 1,45 de media de esos 15 dias ese es el precio que tendran que poner opino yo.Pero como yo no me fio de estos cabronazos por eso os consulto.A lo que no estoy dispuesto es a perder una cantidad grande después de que me han estafado.
Y OTRA COSA MUY IMPORTANTE EL PAGO DEL CUPON DE LAS CONVERTIBLES NO ESTA GARANTIZADO O SEA QUE PUEDEN DEJAR DE PAGARLO CUANDO DESEEN,DEBERIAMOS DE EXIGIRLES AL CANJEAR UN DOCUMENTO GARANTIZANDO EL PAGO SI O SI.Muchas gracias por vuestra ayuda.

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora