Acceder

Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

5,26K respuestas
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
2 suscriptores
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
Página
340 / 665
#2713

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Nicomedes.
Entiendo tu razonamiento y, por desgracia, llevas razón, pero me duele y me rebelo ante la poca vergüenza y la falta de ética de un gobierno que permite que los golfos ladrones que nos han robado salgan indemnes y volviendo a engañar a los desgraciados que no tenemos nada que ver con sus inventos para arruinar a un país y largarse con los bolsillos llenos.
Me veo impotente ante no me queda más que rebelarme e intentar que la gente abra los ojo y si nos vemos obligados a ir al canje, al menos que se respeten nuestros derechos y sea un contrato entre ambas partes y no con condiciones y recochineo.
Agradezco mucho tu interés y ayuda, igual que a Luisalfil y a Knopfler, se que si canjeo no me fallareis, pero ¡es tan duro seguir con la incertidumbre!, porque el calvario no termina con el canje, muy al contrario (lo sé por los que fueron con otras robagente) comienza y es un camino con muchas retuertas y pedregoso. Saludos

#2714

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

No se. Todos los bancos son grandes y maravillosos hasta que se demuestra lo contrario. Véase Bankia.

No al canje, gracias

#2715

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Esa es la cuestión que nos tienen amarrados, pero aún nos queda la palabra y en estos escasos días que nos dejan decidir quiero quemar todos los cartuchos para que ofrezcan condiciones más dignas. Sí, es difícil porque la gente sigue en la ignorancia y, sobretodo en Andalucía donde, además de dispersos son muchas personas humildes las afectadas y que siguen con el miedo y el respeto al "señorito" porque durante muchos años han mamado que la obediencia al que manda es un deber sagrado.
Gracias por estar ahí y por tus sabios consejos pero, entiéndeme, aunque al final me vea abocada a la rendición, intentaré luchar con todas mis fuerzas. Saludos

#2716

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Hola.- Eso no es seguro,me refiero a lo de la amortización total, las participaciones preferentes seguirán existiendo, el caso es que a partir del año 2021 no compensa a los bancos el tenerlas pero de ahí a que las amorticen pues no se... pueden perfectamente inventarse otras cosas, y más cuando sean un grupusculo el que se se ha quedado con las participaciones preferentes según ha deteminado las estadísticas en otros bancos.

Un saludo.

#2717

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Hola bonita, buenos días:
Las fuerzas vienen y van como las mareas, unas veces altas y otras bajísimas. Sigo tu consejo y no pienso precipitarme pero la incertidumbre la duda y el pensar que será lo menos sangrante y digno para la salud y no tanto para el bolsillo porque hagamos lo que hagamos PERDEREMOS. Ellos los maleantes estafadores nos tienen bien pillados y seguirán chupando hasta dejarnos en los huesos, sin escrúpulos ni cargos de conciencia porque tienen a sus perros guardianes bien adiestrados para que engañen a los desprotegidos. Te llamo por la tarde cuando salga del trabajo. Un beso

#2718

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Mira este enlace.

ttp://vistoenlaweb.wordpress.com/2012/05/28/caixabank-va-por-el-mismo-camino-de-bankia/

#2720

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

1. Dependerá de la bolsa, el tema está como está yo no puedo hacer previsiones, creo que habrá rebote pero vamos de ahí a afirmar nada imposible... si subiera de aquí a la emisión de las convertibles BCIV y CABK se podrán vender estas mucho mejor.

2. Creo que si, que al final si quedan pocas se amortizarán pero todo el ruido que hay ahora sobre el tema se ha de calmar, como poquisimo un par de años, yo creo que al final todos amortizarán los 'restos' pero será cuando nadie se lo pueda echar en cara ya.

Te puede interesar...
  1. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar