Acceder

Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

5,26K respuestas
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
2 suscriptores
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
Página
243 / 665
#1937

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

El sistema español es tan desequilibrado, injusto y corrupto que cada vez que los ciudadanos acuden a las urnas no eligen a sus representantes o gobernantes sino a sus AMOS, a gente que carece de controles democráticos, que ni siquiera representan a los ciudadanos y que disfrutan de una práctica impunidad que los convierte en dictadores. Cada 4 años acudimos a las urnas para cometer uno de los mayores errores que un ser humano lleva a cabo en su vida: escoger a tus parásitos, a los amos que te gobernarán sin cautelas ni garantías. La auténtica verdad es que cada cuatro años actuamos como borregos y nos convertimos en esclavos de gente que muchas veces ni siquiera merece nuestro respeto.A buen entendedor............

#1938

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Kretan sabes a como estan cotizando las del Monte serie D en el SEND?
Gracias

#1939

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Totalmente de acuerdo. Así estamos y estas son las consecuencias pero lo triste es que seguimos fieles servilistas dando gracias por los azotes y viendo como enemigos,escoria y demonios a l@s que se mueven para hacer una sociedad más justa y con una democracia real. Los hechos están ahí (mira como tratamos al 15M)

#1940

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

buenos días,

a ver si me podeis ayudar. yo tambien tengo las PPR EL MONTE INT-A VBLE Perpetua KYG3014M1024 6.000,00 76,0000 81,5000 10.000,00

en el caso de que las quiera vender, solo me darían el 76% de mi nominal?? como puedo conseguir al menos el 85% y me quito esta mierda de encima y todos los quebraderos de cabeza??
Como tendría que venderlas??

Quedo a la espera de vuestra ayuda.

Gracias, Un saludo

#1941

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Para conseguir el 85% las tienes que poner en venta y esperar a ver si alguien te las compra.... para vender YA, tienes que vender al 76% siempre que sean 6000 euros o menos, si son más, el resto no se a que precios habrá demanda... de todos modos el 76% es buen precio para entrar con el canje previsto así que creo que a ese precio se podrían vender cuantas quisieras sin mayor problema.

#1943

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Gracias Kretan por la informacion.

Pretendia venderlo todo (4 veces mas esos 6000€ (algo mas)).
Como doy orden de venta? y como pongo el precio minimo al que vendería?, no quisiera perder mas de ese 15% (aunque en verdad no querria perder nada, tampoco ganar)
Tendria que hacerlo en la misma pagina de SEND?
Como ingresarian el dinero en mi cuenta??, disculpa mi ignorancia, pero estoy muy perdida en este tema

#1944

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Me pasa igual que a ti. No entiendo eso de la valoración. En CajaSol On line, emtrando en valores pone 47% ¿De dónde sacáis eso de seteinta y tantos por cientos?

part.preferentes serie a XX.000,00 EUR 47,00000

¿Quiere decir que si vendo hoy obtendría un seteinta y tantos en lugar de un 47%?
Pero, ¿de verdad se venderían y obtendría liquidez?

A mi en la sucursal siempre me han dicho que no venda.

¿A quien creo ya?

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma