Acceder

Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

5,26K respuestas
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
2 suscriptores
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
Página
184 / 665
#1465

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Afectado226,

O sea, que planteas un ejemplo donde la accion se devalúa 1,40 euros en 15 días, y ¿¿pronosticas esa misma recuperacion en una infinidad de años??

Pues sí, que estamos bien...

#1466

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

HOy Se PRESENTA en HUELVA LA MOCIÓN DE CENSURA DE I.U. EL miércoles a las 11 en la puerta de la Diputación tod@s l@s que podaís ir a la concentración con pancartas no dejeis de hacerlo.

-Os envío la carta que me han publicado hoy en Huelva Información. Saludos

Por si no lo publican, recortan o silencian, te pido reenvíes este correo. La gran estafa de las preferentes quieren silenciarla. Sólo tenemos el apoyo de Izquierda Unida y el de una periodista de Huelva Información. Desde el gobierno y los bancos se desinforma porque no les interesa que se destape lo que ha pasado y porque las soluciones que ofrecen no devuelven el dinero. Creedme cuando os digo que me he encontrado con gente que no saben lo que les pasa, que les hacen avergonzarse de haber confiado en los bancarios, que en sus pueblos se rien de ellos y... además porque estamos indefensos, ya que están silenciando hasta a las organizaciones de consumidores.

El Silencio de...Las Preferentes
Todavía tengo en mis oidos y en mi retina,las noticias e imágenes del "corralito argentino". ¡Claro está! Todos los días y desde todos los medios se nos bombardeaba con la noticia con el beneplácito de nuestro gobernantes. Por eso no me explico aunque lo entiendo que, ahora, sean tan pocos los medios que hablen y, si lo hacen es de manera escueta y puntual, del "corralazo español" y cómo el Gobierno, el Banco de España, la CNMV y los miembros de anterior gobierno se lavan las manos intentando acallar este gran escándalo de la estafa piramidal que suponen las Participaciones Preferentes. ¿Pueden permitirse no sentirse responsables?.
Al gobierno que preside el Sr. Rajoy; no le tiembla la mano, y menos la voz, cuando realiza y justifica los enormes recortes a los que nos somete y que sólo benefician al modelo de sociedad que el capital nos impone.
El Banco de España ayudando, con su postura, a los bancos a reciclar sus productos para obtener más beneficios para su propio interés.
La CNMV, cuya misión es proteger a los pequeños inversores, se permite restarle importancia a esta estafa y para no chocar con el Banco de España no duda en apoyar a los banqueros a mejorar su solvencia permitiendo que no devuelvan el dinero y sí que lo canjeen por productos más tóxicos que favorezcan sólo a ellos.
El presidente saliente R. Zapatero comentaba en el 2010, para calmar los ánimos de los mandamases,que la banca española no necesitaba inyección de capital porque había una legislación muy restrictiva que garantizaba su salud y, para colmo,bancalizó las Cajas de Ahorro (entre ellas CAJASOL que ya engañaba a los clientes).
Al final, todos miran por la salud de los banqueros´pero ninguno lo hace por la de los estafados que hemos pagado sus "medicamentos" ni por el dinero que nos ha costado y nos sigue costando sus operaciónes estéticas, ni por la dignidad y la salud de las1.000.000 de familias, 4.500 de Huelva, que quedamos destrozadas.¡ No hay elecciones, cercanas!.
Pero, aunque lo intenten, no nos robaran las voces que gritarán sus indecentes mentiras y vergüenzas. Ahora que no nos necesitan no quieren escucharnos ni ayudarnos. ¡Arrieritos...!.
Por ello, queremos expresar nuetro agradecimiento a aquellos que con un sólo golpe en sus puertas han comprendido nuestro dolor y nos han dado "su pañuelo" para limpiar nuestras lágrimas: a Huelva Información, especialmente a Ana Vides,por su sensibilidad y a J.Manuel Arazola, Pedro Jiménez y, sobre todo a Rafael S. Rufo,representantes locales de Izquierda Unida que no dudaron en abandonar otras obligaciones cuando acudimos a ellos, poniendo todo sus medios a nuestra disposición.Muchas gracias porque necesitamos medios y figuras públicas como vosotros que escuchais y ayudais lo que otros callan. R. Domínguez

#1467

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Afectado 226,

Disculpa vuelvo sobre tu ejemplo ya que tenía mas que decir pero no pude hacerlo en el momento de la primera contestacion

La situacion en bolsa es tan bajista, que los indices realmente no son peligrosos, y la situacion de los accionistas que entren ahora, no son son tan "alarmantes" lo peligroso seria haber entrado con acciones a 7 euros, por ponerte un ejemplo. La recuperacion de puntos en indices tan bajistas, se puede consolidad de una manera mas o menos "rapida".

Hoy en dia la cotizacion de Caixabank roza los 2,60 euros, hace un año cotizaba en algo mas de 5 euros, evidentemente tu ejemplo es muy catastrofista, no va a bajar en 15 dias su cotizacion en 1,50 € en la situacion tan bajista en que se encuentra hoy dia, cuando en 365 dias ha bajado 2,50 €.

En realidad 15 dias no da un margen tan grande para que las diferencias sean significativas, puede ocurrir, pero lo normal es que sean diferencias muy aceptables.
Por otro lado mientras mas bajista este todo mucho mejor, puesto que la recuperacion tarde o temprano se producira, y logicamente el tiempo en superar 2 euros por accion es enormente mas rapido que llegar a 7.

#1468

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

sea como sea esto no tiene nombre... no se q esperamos de los bancos...

#1469

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Hola.- Al final me estais dando la razón a lo que llevo diciendo desde el principio, que en esta estafa-robo que nos ha hecho el banco vamos a tener perdidas de miles de euros para todos los afectados, salvo que queramos tener las acciones por un buen periodo de tiempo y no nos falte liquidez para poderlo hacer.

Sigo recomendando que lo más recomendable es quitarse los bonos convertibles lo más pronto de encima con las menores perdidas posibles, si sólo es el 5% poco hemos de pensar y lanzarnos a por él.

Un saludo.

#1470

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Carmen: me parece perfecto y no vas a ser la unica. Yo entregue mi dinero euro a euro y no quiero mas papeles de m.......

#1471

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

!!!Afectados poned LA SEXTA Ahora

#1472

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Acabo de ver la SEXTA y la verdad esta semana he estado un poco mas tranquila porque al menos nos han dao una solución para poder seguir hacia adelante, pero la situación que e visto me a impresionado tanto que otra vez tengo los pelos de puntas... creéis que esto pueda ser otro engaño..lo de hacer el canje por bonos y después por acciones, no se que pensar, pero otra solución no tenemos,tenemos que hacer el canje porque las p.preferentes están en ruina total,bueno agradecería que si alguien puede coreguirme en algunos de los conceptos que e dao,porque muchas veces no se si he entendió bien..gracias

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma