Acceder

Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

5,26K respuestas
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
2 suscriptores
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
Página
23 / 665
#177

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Saludos a tod@s, soy nuevo en este foro, y cómo no, afectado por este problema que se ha conocido hace escasos días, aun cuando las características de este producto estaban publicadas por la CNMV en un folleto ya con cierto tiempo, en el cual dice que estas participaciones son "a perpetuidad", aun cuando nuestra entidad, por lo menos a mi, JAMAS SE ME ADVIRTIO. He de decir que toda mi familia tenemos nuestros ahorros, conseguidos a través de toda una vida, en este tipo de valor, y ahora nos encontramos con que no podemos disponer de ellos de forma inmediata como ocurría hasta ahora. Yo he llamado ayer día 25 a la CNMV donde me han dico que, de momento, el problema solo está localizado en "La Caixa", y que en esta entidad no existe ninguna prohibición o limitación por parte de ningún organismo ajeno a la entidad, y que se puede dar orden de venta al precio de mercado, QUE ES EL 42% DEL NOMINAL. Esto lo he confirmado con elDirector de la entidad, quien me ha dicho que han elevado consulta al Banco de España y la CNMV solicitando una solución que sea menos cruenta que la salida que ahora tenemos y sin merma económica para el cliente. Asi que permanezco a la espera de mejores noticias. Saludos

#178

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

afectados4 en primer lugar te diria que bajo ningun concepto aceptes esos terminos. lo de normal o no viniendo de una entidad bancaria no hay nada anormal... pero no lo aceptes, pon un reclamacion al banco y manda un escrito a la cnmv y al banco de españa diciendo claramente que adjiriste ese producto pensando que era algo seguro donde no perdias el dinero, bajo ningun concepto.

antes de dirigirte a la cnmv y al banco de españa te recomendaria que te pusiseras en contacto con (adicae) u otra asociacion que lleve este tema donde pueden asesorarte mejor, yo no puedo ayudarte mucho mas, lo siento.

#179

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Esa buena noticia, referente a la serie A y B, que te llegan de la propia entidad, si se puede llamar entidad. De esta gente no se puede fiar uno y en estos tiempo aun menos, ese Director,Interventor, etc. que siempre confio uno en ellos, mira lo que hicieron, meternos la mano en el bolsillo, sin escrupulos abusando, de la confianza, que se tenia depositado en ellos. Pues ahora, todavia peor, que nos quede claro, que esa gente de corbata, y buenas palabras, NO SON AMIGOS DE UNO, todo lo contrario, SON TUS ENEMIGOS, tu llegas pidiendole una explicacion, y en cada sucursal,el "ENEMIGO",de turno, te contesta una cosa diferente, vamos que te dan una larga, cambia para salir, del embite. Asi que si la noticia, te llego por alguno, de ellos lo tenemos claro.

#181

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Y siguen engañandonos. Ahora se dejan caer que nos van a canjer por "instrumentos de capital"(acciones, etc), con lo cual caeremos como chinos en la trampa, pues ¿ a que precio van estar las acciones dentro de 6 meses?, con la salida al mercado de miles de acciones que bajaran de precio y no se podran vender a lo que tu ingresastes en su dia.
En Sevilla, Cajasol esta inmerso en la Torre Pelli, que se han parado la construcción.
Otro, que los activos de la compañía han pasado a la Banca Cinica y por ultimo, que el Consejo de administración (pulido, etc) son del PSOE.
¡La que nos espera¡

#182

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Señores: Tenemos que meter presión. Lo unico que le importa a los mangantes bancarios es el dinero. Hay que retirar todo el dinero de las cuentas, nominas, etc (yo lo he hecho hoy)
y tras entrevistarme con directores de sucursales, saben que si todos los afectados por este tema sacamos nuestros activos, Banca Cinica (Cajasol) se va al carajo. Estos no saben lo que son 15000 españoles cabreados.Tenemos el futuro de Banca Cinica en nuestras manos.
Retirad todos los dineros.

#183

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

HOLA: yo tambiÉn soy nueva en el foro, y tambiÉn afectada con todos mis ahorros. Ahora miro las posiciones de los valores y estaÁ a la mitad de lo invertido. ¿que es lo que tengo que hacer', NO TENGO NI IDEA.GRACIAS

#184

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Si la Banca se va a donde tú dices, ¿cuándo vamos a recuperar nuestra inversión?. Estoy afectada por este tema, y mucho, pero creo que tenemos que tener la cabeza un poco más fría. De momento, Cajasol no ha ofertado oficialmente ningún canje, así que todo lo que se diga no llega a ningún sitio, son rumores y especulaciones.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro