Acceder

Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

5,26K respuestas
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
2 suscriptores
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
Página
133 / 665
#1057

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Hola, le expuse cuando me lo dijo parte de lo expuesto por tí, en el tema del vencimiento ya sabemos que son perpetuas pero tendrán liquidez más temprano que tarde, si interesa vender se hace si no es así no se hace, al vencimiento se puede renovar hasta que haya condiciones más favorables de las p.p.
En cuanto a no pagar cupón lo expondré, igual que las garantías si bajan, pero si me lo dan ahora y está al 70% del nominal tampoco hay garantías no crees?
saludos y gracias por aconsejarme.

#1058

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Dejame adivinar. Fuiste tu el que se zampo los 6000 eurillos que pusieron a la venta de El Monte. ¿Me equivoco?

#1059

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Buenos dias:

Hace tiempo que no escribo, y me pongo leer y los comentarios que se hacen, son autenticos de inversores, os recuerdo el titulo de foro afectado, por eso veo que la gente lucha sin sentido por lo que bajo mi punto de vista es un error, la mayoria de la gente es el mimso caso, fueron a la entidad y confiando en la informacion Verbal, esto es muy importante, y hago incapie pq en toda las reclamaciones hay que decirlo, y con la confianza depositada en el empleado de banca, nos encalomaron un producto no apto para los ahorradores.
Yo realice peticion por escrito de toda mi documentacion, asi como folletos, publicidad del producto, test, despues de dos meses, sebaeis lo que me han dandado nada, pq motivo, segun expertos en estos temas cuando la entidad no se pronuncia es pq prefiere no meter la pata mas que la ha metido, por lo tanto te abre la via de la CNMV, que poco va hacer y solo informara, y no se mojara demasiado, ya que hay que cubrir las espalda a los que lo han puesto en ese sillon.

Via Judicial hay llevais una afectado por el cual siguio los mismo caminos que lleva mi reclamcion, y el Juzadado copiara y pegara en mi sentencia.

http://www.canalsuralacarta.es/television/video/presenta-modesto-barragan/19377/13
HAY VA EL REPORTAJE DE LAS PARTICIPAIONES PREFERFENTES EN LA 3 PARTE MINUTO 4,30

Dejarse de codigos, canjes el que quiera ellos,que si mercado..., que se dejen de rollo que han metido la pata, pero al final. la via judicial es el final de este tema,un saludo desde Huelva.

#1060

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Ya estas hablando de renovar. ¿Y cuales seran las condiciones de la renovacion? ¿Sera con un tipo de interes igual al de las preferentes como ahora o sera superior? Todo lo que no tengas por escrito ahora se lo llevara el viento. Si esto no se arregla antes y tienes que renovar dependes de ellos y de las condiciones que quieran ponerte. Alla tu si quieres confiar en ellos otra vez. Seguro que esta vez no intentan tangarte de nuevo.

Es un prestamo pignorado, no un cambio de cromos. Si estuviesen al 100% no necesitarias el prestamo. Venderias y listo. Estando al 70% tienen la garantia de que en el momento recuperaran el 70% de la inversion y que solo tendran que exigirte a mayores el 30%. ¿Cuanto te piden de aval cuando vas a comprar una casa? Estas rondando el limite. Pero si sigue bajando casi con total seguridad tendras que poner mas garantias.

Otra cosa que no tengo muy clara es la facilidad para operar con titulos pignorados. No se hasta que punto puedes disponer con libertad de ellos. Eso a ver si lo puede aclarar alguien. Pero a lo mejor simplemente para vender vas a tener que hacer tropecientos papeleos. Ya no quiero ni pensar ir a un canje. Ten en cuenta que son la garantia de que ellos van a recuperar el prestamo.

#1061

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Si y otros 6000 de la Serie D.... (ahora saldrá la operación va con retraso) y los 600 de la caja san fernando... to pa mi!!!! No, en serio, ya estoy acabando que ya voy cargado de entrada para el canje, ahora seré mas selectivo que me estoy hinchando 'demasiado' pero presiento que esta es la operación del año.

#1062

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Buenas tardes "elpueblo",

Yo tambien he seguido tus pasos, por todos los comentarios que aqui has hecho, pero ahora te pregunto, es imprescindible que presente reclamacion ante CNMV o Banco de España antes de denunciarlo via judicial?? Presenté las reclamaciones el 24 de enero ante Cajasol y el 31/01 ante Banca Civica, y no he obtenido respuesta alguna, eso si, el director de la entidad me ha dado la documentacion que solicite, pero no hay ni rastro de contrato y los cuestionarios nunca los hice.
Le he facilitado la documentacion que tengo a un abogado, pero tampoco me ha dicho aun nada, ¿como debo proseguir?
Espero tu respuesta, gracias de antemano.

PD: Me parece una fribolidad, que mientras la mayoria de los que entramos en este foro (escribiendo o sin escribir,sin querer vernos en este embrollo, ni involucrados en una estafa de esta indole) estamos preocupadisimo por como salir de esta y recuperar nuestros AHORROS, otros alardean de cuanto se llevan y especulan con el negociazo que van a hacer, con la desgracia de otro. NO CONSIDERO QUE SEAN AFECTADOS, tal y como el titulo del foro bien indica.

#1063

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Afectadamil,créeme, hay muchos más que se lucran fuera de este foro. Al menos aquí y muchas veces gracias a ellos se nos despejan muchas incógnitas y nos aclaran muchas dudas, puesto que ellos conocen mejor que nosotros cómo se mueve todo esto. Yo cuando comencé a escribir en esta página ni siquiera sabía ´de qué tipo eran mis p. pr. ni a cuánto se cotizan, ni dónde mirar para saber peculiaridades, ni sitios. En fin que yo estoy agradecida. Que por otra parte algunos hacen negocio? lo llevan haciendo mucho antes de que esto saltara. Un saludo. También quería preguntar si alguien sabe de ALGUN caso en que el propio banco firma y sella una declaración de no encontrar el contrato firmado para p.pr. Si han llegado a algún acuerdo con el banco para que le devuelvan el dinero. Gracias.

#1064

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

No te voy a pedir perdón por especular, es más a partir de ahora tu suerte será la mía.... así que vamos juntos en el mismo barco.

Este foro no era de afectados sino de Renta Fija en general hasta que empezó con el tema 'afectados' y evidentemente si se habla de Banca cívica, cajasol y compañía en un tema pues no voy a abrir otro para que haya 7 hilos abiertos sobre lo mismo.

Si quereis un foro sin especuladores buscad otro sitio por que resulta que esta es una web financiera no una web de afectados.

Por suerte pupurri y otros agradecen también la ayuda que además estamos prestando gratuitamente frente a la desinformación que os ofrecen vuestras entidades bancarias.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?