Acceder

Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

5,26K respuestas
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
2 suscriptores
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
Página
29 / 665
#225

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Hoy me ha indicado director de mi oficina los datos de la famosa circular interna,vamos que no me la ha dado porque no puede pero la he podido leer

De Mayo a Diciembre de este año 250 millones de OBLIGACIONES subordinadas clase A y B las van a amortizar de manera escalonada a valor nominal, autorizado por el Banco de España

OBLIGACIONES subordinadas clase D y PARTICIPACIONES PREFERENTES de EL MONTE Y CAJA SAN FERNANDO no hay nada aprobado, en principio y como opción más probable se convertiran por el valor nominal en BONOS al 6% durante dos años y a la fecha de vencimiento de los bonos se convierten en ACCIONES más que probablemente al valor medio de cotización del último trimestre.

Lo del préstamo ni se os ocurra pan pa hoy y hambre para mañana

Por último en menos de un mes nueva fusión de BANCA CIVICA y las cosas podrían cambiar para las preferentes.

Por cierto si no aceptas te puedes quedar con tus Subordinadas tipo d hasta 2014 que si Cajasol quiere te las puede amortizar a partir de esa fecha y las participaciones preferentes igual el que quiera que se las queda e intente venderlas si suben algún día

#226

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

En que afectaria eso de "Por último en menos de un mes nueva fusión de BANCA CIVICA y las cosas podrían cambiar para las preferentes." ¿para bien o para mal???

#227

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Buenas,soy una afectada por las PP de Cajasol,mi intención es denunciar al banco porque me engañaron como a un niño.Mi pregunta es la siguiente:Qué pasaría si no acepto el canje?? Que efectos tendría en el juicio??

#228

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Que es el call?en cajasol dicen q me van a ofrecer un canje y q podré sacar el dinero al 100% en2014 y q si me hace falta antes me lo adelanta...y digo yo y porqué no ahora?...

#229

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Pues os comento mi caso, yo tenia obligaciones subordinas de El Monte que me amortizaron en Julio de 2011 y sin preguntarme nada ni yo enterarme de nada ese dinero que me amortizaron por las obligaciones me lo metieron en participaciones preferentes de la Serie A y ahora me encuentro con el pastel sin comerlo ni beberlo. Yo no he firmado nada, por lo tanto, no tienen ningún documento que demuestre que yo autoricé la compra de las participaciones. ¿Que pensais que puedo hacer?, denunciar de forma judicial a Cajasol
o no conseguiré nada y encima tendré que pagar las costas del abogado.
Necesito ayuda de alguien que me pueda orientar.

#230

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

#231

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

hola a todos.
me entere esta mañana de la que ay lia con el tema de las participaciones preferentes ,llevo dos hora leiendo este foro y tengo la cabeza que me va a hechar humo , de echo creo que el pelo se me esta empezando a caer.

para no hacer esto muy largo ire directo al grano (que no me faltan ganas de hablar y blasfemar)

partcipaciones csf 2001
participaciones b
partcipaciones d

estas son las que tengo , las he mirado y estan al 55% del valor nominal.
como he visto que en este foro ay personas humanas con concimientos del tema y dispuesto a informar , si no os importa os hare unas preguntas ,porque he visto opiniones distintas de que hacer .
quuiero estar informado para cuando vaya pedir explicaciones a cajasol
yo he estado mirando y los beneficios los estan ingresadon catolicamente.
(soy de esos que le dijeron -no hay problemas-yo tengo mi dinero metido aqui-etc)
tambien entiendo que la cosa esta mas negra que los huevos de un burro y por tanto tengo conciencia de que esto pueda dar un cambio para nejor o no y se rumorea que el gobierno en junio inyectara dinero a los banco para mover el mercado

1-que es lo peor que puede pasar, perderlo todo si lo dejo ay?
2-ustedes que entendeis venderiais si os dan la opcion?
3-he leido de que a los cinco años....... que pasa a los cino años?
4-dicen que estan viendo hber si los cambian por valores, es buena esta opcion?
5-en fin ustedes que entendeis que me recomendais?

[email protected]
soy de sevilla , si alguno de los que entendeis quereis una cervecita y me lo explicais ,pues yo invito

gracias de antemano

1-

#232

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Estimada afectada:
Intento ser optimista pero si piensas que luchamos contra los bancos,es para echarse a temblar,ellos siempre miran por sus intereses y por mucho que nos vendan que nos ayudararán ,en el mejor de los casos no lo perderemos todo, pero pasará mucho tiempo hasta que podamos recuperar un 60-70 % como máximo,espero equivocarme.Solamente nos queda reclamar judicialmente o bien mediante abogados,que también nos costará una pasta ( en internet se anuncian unos que se llaman unive y son de Madrid y están especializados en estos casos) o bien una demanda colectiva que presentará adicae (una asociación de consumidores donde también hay que pagar una cuota) todo es dinero.Yo ya me he echo a la idea y lo que más me duele no es perderlo, sino que en mi caso el dinero nos lo dejó mi padre en herencia y mi madre con 76 años ,que por cierto no sabe nada,si se alarga el plazo, que se alargará, tampoco podrá disfrutarlo por culpa de unos hp que han especulado con el ahorro de toda una vida trabajando como es el caso de mi padre.No tienen nombre y lo peor de todo es que todos los bancos son iguales y en epoca de crisis no te puedes fiar de ninguno.Si tengo alguna noticia que espero sea positiva te iré informando .

UN ABRAZO

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro