Acceder

Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

5,26K respuestas
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
2 suscriptores
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
Página
42 / 665
#329

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

La reclamación interna de Cajasol para lo único que va a valer es para que se ahorren el papel higiénico en la sucursal. Soy totalmente desconocedor de temas legales pero los que tenéis participaciones SIN haber firmado nada olvidaros de reclamaciones e historias, eso no hay por donde cogerlo, NO habéis firmado nada de nada, el banco os ha mnetido el dienro en el producto que les ha dado la gana SIN vuestra firma. No quiero ser tan categórico como ha sido Knopfler en un comentario anterior sobre el probable resultado de un posible juicio si vais a tribunales contra estos desaprensivos pero soy de su misma opinión, aunque "cosas veredes Sancho " y con los banksters cualquiera sabe que puede pasar, pero... NO habiendo contrato del cliente frmado por en medio el dinero debería estar en vuestra cuenta sin plazo ni demora alguna: Han tomado dinero de vuestra cuenta y lo han invertido donde les ha salido del moño, eso es denunciable totalmente y "ganable" también (al menos eso creo).
Me creo que esto os ha pasado porque lo contáis en un foro en abierto y no hay nada que ganar contando lo que no ha sido pero os juro que así y todo me cuesta trabajo encajar como usuario de banca que un director de sucursal invierta el dienro de un cliente donde le salga SIN la firma y por tanto el consentimiento del cliente. Eso es bastante peor en todos los aspectos que el que te pongan una preferente por delante como un IPF y tú lo firmes sin saber lo que estás firmando y confiando en la palabra del director.

#330

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Que digo yo francisco 15,que deberías tenerlo fácil.Yo tampoco entiendo,pero no es lo mismo firmar que no,así que es como si te hubieran robado la cartera en un curso ,metiditos todos en el mismo aula y vas y le dices al guardia civil allí estaba fulano y mengano y el g.c los registra y encuentra tu cartera en el bolsillo de fulano pues igual tu deberias tener x euros en la cuenta y no los tiene, eso es UN ROBOOOOOOOO ,y los ladrones están ahí en la sucursal.Mi madre firmó y yo firmé lo tengo crudo.Saludos.

#331

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Phaeo, haz dos cosas.

La primera leete ésto:

http://www.finanzasparatodos.es/es/secciones/recursosrelacionados/pdf/reclamaciones.pdf

En primer lugar dirige la reclamacion al SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE DEL BANCO por ESCRITO-
La entidad financiera ESTA OBLIGADA FORZOSAMENTE a acusar recibo por escrito y CONTESTAR A LAS MISMAS DENEGANDOLAS O RESOLVIENDOLAS, exponiendo sus puntos de vista.
Trata de que no te atienda la misma persona con la que has formalizado las Obligaciones.
Estan obligados FORZOSAMENTE a aceptar la reclamacion siempre que no te falten datos-

Bueno espera que busco una cosa...., lee esto, mejor que explicarte el proceso entero, leete este enlace a partir del punto Nº 4:

http://www.helpmycash.com/blog/como-reclamar-a-un-banco-en-10-preguntas/

Ahi lo tienes todo muchisimo mas claro de lo que yo te lo pueda explicar, y aldemas tiene un formulario en caso de que no te acepten la reclamacion, que se me antoja IMPOSIBLE que eso sucediera.

2 - Eso hazlo el martes mismo sin demora, despues de esa RECLAMACION AL SERVICIO AL CLIENTE, puedes hacer 2 cosas, o esperar a esta RECLAMACION FORMAL dos meses, que es el plazo que tienen de contestacion, y DIRECTAMENTE ACUDIR A UNA DENUNCIA JUDICAL, o HACER JUNTO A ESTA RECLAMACION LA DENUNCA JUDICIAL OPORTUNA. Esa decison es tuya.

Pideles a la entidad bancaria COPIA DE LOS DOCUMENTOS FIRMADOS DE LAS OBLIGACIONES SUBORDINADAS, si no los tienes, e igualmente COPIA LOS DOCUMENTOS DE COMPRA DE LAS PARTICIPACIONES PREFERENTES. Tiene que dartelos SÍ O SI, si no te los dan , haz otra reclamacion al SERCICIO DE ATENCION AL CLIENTE, con la negativa de entrega de los DOCUMENTOS DE COMPRA DE LAS PARTICIPACIONES PREFERENTES.

Ya nos contaras.

#332

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

ATENCION he estado en una reunión, organizada por una asociación de consumidores, en la que para poder entrar (después me han cogido los datos) me han pedido 20 euros. Me estoy enterando que esto también es una práctica habitual, y me siento como si me hubiesen quitado otros 20 euros más, porque solución, de momento no han aportado ninguna.
A ver si ahora otros se van a aprovechar de nosotros otra vez... CUIDADO.

#333

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Hola Buenos Dias.

Sobre el debate abierto del director que ha abusado de la confianza del cliente, y renovo las deuda subordinada y compro participaciones preferentes.

Yo como miembro de la Policia haria lo siguiente:

Hago la reclamacion atencion al cliente exponieno lo ocurrido.

Solicito copia por escrito de mis Ordenes de Compra.

Siguente paso no voy ni a Guardia Civil ni a Policia Nacional, directamente Juzgado de Guardia, el secretario le formulara la denuncia, pero nunca contra la entidad si no contra el director de la sucursal, esto es importante yo denuncio a un empleado del banco este caso se puede calificar en varias vertiente " Ha usurpado tu identidad" supuestamente te digo que esto en lo penal puede entrar por varias cosas, es complicado el tema se mezcla temas de consumo con responsabilidad penal de la persona que ha ejercido un derecho sin el consentimiento de otro.

En los demas casos donde las ordenes de operaciones esta firmada, pero carecen de informacion asi comoo incumple la normativa MIFID que la CNMV tiene que supervisar y tendra que dar su visto bueno cuando le llegue el ciento de reclamaciones. hay habara que luchar.

Pero el tema de las ordenes sin firmar por el abuso de confianza cliente director, se podria calificar, te dejo mi correo y este fin de semana le pego un repaso al codigo penal, y veo por donde se le puede meter mano, pero si tedigo que la denuncia la curse via Juzgado, ya que en mi profesion como en todas derivaran esto a un tema administrativo como de consumo, y esto es penal, con responsabilidad de un individuo que tiene nombre y apellido, y no la entidad quien tendra que luego reclamarle via expediente con el posible despido.

Este tema no es matematico, es algo mas complejo, y os digo a todo el mundo que se Tranqulice, que Cajasol no ha movido ficha formalmente, porque esta meditando mucho la operacion, si me arriesgo a no devover el dinero, se me va a venir encima 100000... reclamaciones, y saben que el procso de colocacion ha sido una mentira, y la CNMV podra decir ser un informe que no es vinculante , pero tendra que reflejar como se tiene que comercializar este producto. a pesar del tema de ayer del Juez Garzon el tema este lo veo yo super claro, pero os repito y es mi opinion esperar, reclamar poner mensaje el el Facebok.
Dice un dicho " Yo con una pistola puedo atracar un banco, pero si tengo un banco puedo atracar a miles de personas" TRANQUILIDAD y la pido interiormente para mi que me llevo todo el dia pensando en esto, pero tengo esperanza de una Soluccion sin perder nada.

Un saludo, y cuando terminemos esto haber si quedamos todos y nos tomamos una preferentemente una cerveza.

#334

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Ya lo tengo claro el dia 2 de Octubre del 2009 cancelan la IPF y el mismo dia me cargan esta misma cantidad como operacion de valores a partir de ese dia aparecen las preferentes.YO PUEDO ASEGURAR QUE NO HE DADO NI FIRMADO NINGUNA ORDEN.

#335

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Os habeis dado cuenta que cualquier reclamacion o queja que se hace en el Facebook de Banca Civica la borran inmediatamente, he escrito en varios dias reclamaciones de buenas maneras y no duran ni 2 minutos en el muro, ¡vaya libertad de expresion! vivimos en una pais controlado por gentuza, menudo monton de mierda.
saludos

#336

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Francisco 15 por la banca electronica, en tu cuenta de valores puedes hacer consulta, y en esas consultas aparecen el numero de operacion.

Con ese numero de operacion es mas agil a la hora de reclamar en atencion al cliente.

Yo aconsejo y no tengo comision, y me parece que se ha hecho un comentario hacia una asociacion que va a luchar contra la entidad finaciera, el coste aproximado sera en un total de 90 euros cuado termine todo esto, y alguno tiene en juego mucho dinero, pues claro es un negocio Gratis pocas cosas hay en la vida.

Hay que reclamar todo, esto es complicado por la tardanza en el proceso y contra quien vamos, pero merece la pena reclamar y ser fuerte a todo esto, y llegar hasta el final.

En las carceles de España hay muchos gente entre reja que su delito es cometer fuerza sobre las cosas o intimidacion y violencia sobre las personas, con el objetivo de conseguir a penas 10 euros de botin en algunos casos, y esta gente que utiliza el engaño con gente mayor, personas con discapacidad, etc..., y que la Justicia Penal lo derive a un conflicto Civil, sin ningun tipo de infraccion penal, como mucho se podra obtener alguna indemnizacion por el bloqueo del dinero.

De toda las cosas malas hay que sacar lo positivo, reforzara nuestro conocimiento en el mundo finaciero.

Saludo y esperanza. ( hoy se ha visto en toda España las imagenes de las manifestaciones, pero como en estos momentos hay manifesatciones casi cada 15 minutos, pues lo triste es que una es más)

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma