Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

5,26K respuestas
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
2 suscriptores
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
Página
196 / 665
#1561

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

hola popurrí, por si te sirve de algo, uno de sevilla me escribió al correo-e, me dice que cuidado con las trampas, que con las pp cajasol lo hizo muy mal, desde el punto de vista contractual-legal, y que cuidado con hacer algo que inutilice cualquier posibilidad de recuirrir a los tribunales, pero ando a la espera de conocer abogado de confianza y nada

#1562

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Hola afectadamil:
Yo me asocié a Facua y es vergonzoso ni quieren pringarse ni tienen interés en cloaborar, por lo menos conmigo que me han decepcionado. No me ha dicho en ningún momento los paso a seguir, lo he aprendido de los expertos foreros. Fíjate que les pedí que me hicieran el escrito al SAC porque yo estaba con reuniones diarias con los jefazos de cajasol y me lo han hecho fatal, confundieron hasta mi apellido y lo peor es que yo como iba con prisas no lo leí hasta que llegué a casa después de enviarlo y tuve que hacer una reclamación por email.
Te voy a poner un correo de la plataforma que hemos creado sin cuotas ni gastos a partir de una que se formó en Valverde porque la lleva una chica que se mueve mucho y vale un montón. La plataforma de Sevilla es ESTAFABANCAANDALUCIa tienen un blog y un correo pero nosotros comunicamos con ell@s a través de la plataforma o el blog.
CORREO DE NUESTRA PLATAFORMA: [email protected]. Mándale un correo a Nuria y dile que te envíe toda la información de lo que estamos haciendo. Coméntale que estás conmigo en el foro y si quieres mi telf. te lo mando por correo interno. Estos días me voy al ÁNdevalo y no se si allí habrá internet.

#1563

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

No sé a que trampas te refieres. Lo que tengo claro que enviar una carta de protesta no inutiliza ningún recurso ni lninguna posibilidad de ganar o perder en un tribunal. Si no date una vuelta por otros hilos verás que algunos expertos la han comentado favorablemente e incluso alguno la recomineda como una ACCIÓN, repito es una forma de PRESIONAR

#1564

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

a ver, salgo a dar una vuelta, pero antes renido, si popurrí dice que él no firmó nada, que cajasol no dispone de ningún documento firmado por él contratando las pp, y ahora va y lo reconoce por escrito, eso es como ir a ese de la caja que le engañó y decirle ahora, amigo venga, dame los papeles que antes no te firmé, que los voy a firmar ahora, no vaya ser que te caiga a ti el marrón. qué pena que yo sí firmé documentos. pero porque me lo vendieron como fondo a plazo fijo.

#1565

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Eraya, supongo que te refieres a la carta para la cnmv. Es lo que me hacia tener dudas porque una cosa es que ellos digan que tu tienes un contrato y otra distinta es que tu lo asumas porque ellos lo digan y actues como tal. No se si me explico, pero yo no quiero poner en peligro este tema, pues también me la juego. Y de verdad te digo que si tengo que llegar hasta el final pues llego. Hay un tema que es el solicitar un abogado de oficio,pero pienso que puedes tener suerte y que te toque alguien bien preparado en estos asuntos y se tome interés, o no. Porque sin ánimo de desprestigiar a nadie,éstos no tienen muy buena prensa. Gracias por el dato y muchos saludos.

#1566

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

alguna novedad en los ultimos dias? sigue pendiente de aprobar el canje a convertibles en la proxima reunion en mayo?

#1567

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Perfecto pupurri, perfecto. Aunque no me refiero sólo para la cnmv, sino también para canjes y todo lo que implique una digamos "actualización" del contrato.
Que casualidad, esta mañana he recibido un correo del que en cajasol me engañó y después no sabía nada. Me propone que acuda a firmar un canje, no me darían el dinero ahora, pero que con los intereses en unos años compenso las pérdidas.
Pero vamos a ver, si yo no soy jugador de bolsa ni especulador, yo puse ese dinero a plazo fijo, hasta que bajaran un poco las viviendas porque lo tengo para eso, para comprar una vivienda.
En mi caso me temo que al final tendrá que ser un juez quien decida. Lo de abogado de oficio, tampoco sirve en mi caso, por los ingresos, pero algunos encontraré y que me hagan un presupuesto.gracias.
Comparto lo que dice el señor renido de la importancia de protestar. en ayamonte hay más afectados lo que pasa que yo no sirvo para mover estas cosas, pero ya veremos.
coincido contigo en lo de llegar hasta el final, si pierdo que sea porque un juez no haga justicia, no porque a estos banqueros que se consideren intocables le de la gana.

#1568

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

si,nada nuevo.a ver las caracteristicas del canje del dia 23 de mayo como son.saludos

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora