Acceder

Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

5,26K respuestas
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
2 suscriptores
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
Página
433 / 665
#3457

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

en mairena del alcor, en que sitio? a qué hora?

#3458

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

asamblea informativa que tendra lugar el viernes 15/06/2012 a las 19.00 en la casa de la cultura de Mairena del Alcor, colaboraran tanto un economista como un buffete de abogados.

El economista: JESUS MARIN PINILLA (vecino de Mairena del Alcor)
Bufete de abogados. Manuel Jimenez Romero (Cerote, vecino de Mairena del Alcor) en colaboracion con Global Lex (Sevilla), interviniendo Abraham Jimenez Sanchez (vecino de Mairena del Alcor) y Felix M.P.).
Tambien habrá opcion de ruegos y preguntas a ambas partes.

#3459

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

En mi modesta opinión esto sólo tiene y tendrá una solución: los tribunales de justicia.

#3460

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Chemas:
Voy a ir al canje, ¿ puedo ir solo con el modelo de de reservas legales copiado de la pagina de ADICAE ?
y como tú habras leido la documentación que sera con caracter general, firmarlo, y pasar el mal rato cuanto menos mejor, te agredeceria me dijeras algo, soy mayor, estoy cansado, harto, de todo este problema, y deseo terminarlo cuanto antes, no me acabo de enterar cuando leo certificado de legitimidad ect.ec.t, es por lo que te pido que llevando solo el modelo de reserva legales, ¿nos cubrimos algo. y lo que ocurra será igual para todos, imagino.GRACIAS

#3461

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Buenas Ratofa, a ver te cuento, yo he llevado dos copias firmadas del documento de reservas legales de Adicae, con mis datos, ¿Esto sirve para algo? , en mi opinión es lo mismo llevarlo que no llevarlo pues la constitución te ampara a denunciar cuando tu quieras, es decir no existe una cláusula en el contrato que firmas que te impida hacerlo, yo lo he hecho por motivos de moralidad y orgullo propio,con ello le he hecho saber al director mi disconformidad con las opciones que me daban y mi irrevocable decision, aun así me he quedado agusto con mis planteamientos , volviendo a tu pregunta, cubrirnos lo que se llama cubrirnos, desgraciadamente no, en mi caso como ya me leí el críptico en casita, ya lo tenía todo muy clarito, la letra pequeña la tienes que sopesar, es puro veneno, pero solo hay dos opciones firmas o no firmas, no hay mas, yo he firmado en las de serie A, las D me las quedo por todo lo que se ha dicho por aquí, ahora solo me queda esperar acontecimiento, no hay mas, olvídate de certificados y demás, o accedes o vas a por todas y denuncias, no hay mas oro que el que reluce, salvo mejor información.un saludo.

#3462

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Hola.- Como dijo Julio Cesar "ALEA JACTA EST",ya está todo hablado y superhablado, y esta tarde he ido al canje con mis asquerosas serie A (que son las que tengo, ojala, hubiera tenido la serie D pero...), ya sólo hay que esperar y que la cosa se desarrolle de tal forma que no haya muchas perdidas, si está dentro del 5 al 10% bendita sea la cosa, de todas formas, como siempre he pensado, las perdidas serán menores, a buen seguro, que quedandose con esta maldita basura con interes de m... y además con caracter de perpetuidad y sobre todo a merced de las hermanitas de la caridad llamadas bancos.

Por cierto, como dato anecdotico, esta tarde en mi localidad y según los datos del director del banco y sobre todo tras un sondeo, que he hecho, con personas pilladas ya han ido a fecha de hoy más del 70% al canje por los convertibles... es como lo habíamos dicho al final más del 90% irá al canje como las estadísticas así lo han marcado siempre.

Un saludo.

#3463

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Saludos a todos los del foro. Soy nuevo en esto aunque he ido leyendo todos los comentarios.
Está claro que un % muy grande de los que seguimos el tema no somos "especuladores", ya que lo que queremos es recuperar lo invertido sin perdidas o que estas sean las mínimas.
Tengo preferentes de caja civica y no se si ir al canje o no, lo que tengo claro es que nunca he sido "especulador" y ahora en caso de ir al canje me veo teniendo acciones y "comprandolas" a un precio que no se cual va a ser.
En caso de no acudir al canje, ¿Pensaís lo mas entendidos que al pasar a caixabank, estos dejen de pasar el cupón?, creo que con estas participaciones de Banca Civica es el banco el que puede dejar de pagarlo cuando quiera.
Con estas participaciones, que consideraís que es mejor ir o no al canje.
Un saludo, y gracias.

#3464

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Siento mucho tu disgusto, Nicomedes.
Una pregunta ¿Por qué una mayoría de los familiares de los bancarios no van al canje?
Me parece raro que no solo en Huelva, también en Sevilla y Cádiz no vayan. Porque yo digo, vale que tengan las D, pero si ellos venden el canje como la panacea deberían soltarlas no vaya a ser que luego no puedan venderlas a más de la mitad ¿qué pensais?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro