Acceder

Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

5,26K respuestas
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
2 suscriptores
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
Página
212 / 665
#1689

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

lo que manda guevos es tener que leer algunos posts tan conformista. Cada uno que haga lo que crea conveniente, yo solo he comentado algunos pros y otros contras de la situacion que estamos viviendo. Se de buena tinta que este foro lo leen muchos directores de bancos y muchos interventores y empleados por lo tanto creo que deberiamos ser exigentes en nuestras conclusiones. Pero se ve que hay gente muy conformista, asi nos va, es que tenemos lo que nos merecemos, ni mas ni menos. Vamos a pedir 100 que ya llegaran las rebajas, que seguro que las habra y nos lo dejará en 80. Y ademas te comento que si vas a contar todos los interes que han rentado las pp ya puedes ir vendiendolas. Para ti valdra asi, para mi no porque podria haber tenido ese dinero invertido de otra manera y tb me hubiera rentado bastante y no tiene porque ser un plazo fijo . En referencia a lo que pierdo si es mucho,aunque a ti te parezca poco pero no tengo porque darte mas explicaciones

#1690

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Nicomedes yo tengo que esperarlo, no creermelo, es mas bien un deseo. de todas formas sabes que la bolsa es irracional,eso no lo sabremos a ciencia cierta hasta que llegue dic de 2014, un saludo.

#1691

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

A ver si crees que los empleados deciden lo que van a ofrecer o no de canje....

Veo que algunos en el fondo reconoceis que 'invertisteis' en pp's lo mismo que pod´riais haber invertido en cualquier otra cosa, y haber acertado o haberos equivocado, al final cualquier cosa que se hace con el diero uno puede acertar o no... aquí se echa la culpa a la banca, también se la echan los que compraron pisos ultrasupervalorados por darles hipotecas y facilidades, otros culpan al estado como en la intevención de afisa y forum, la cuestión es que cuando uno se equivoca en una inversión la culpa siempre es de otro... eso si cuando se acierta todos corremos a sacar pecho y a contar lo bien que hemos sabido hacerlo.

El canje será 100% nominal por 100% nominal, luego cada uno decidirá que pueda o quiere hacer con lo canjeado o incluso no canjear como se ha comentado por ejemplo la serie D de el monte con la garantía del grupo Caixabank es como para pensarselo...

#1692

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Knofler, y ¿que es lo que tiene credibilidad tal y como está el patio? ahora va a resultar que soy el unico que opina en los posts y el resto de comentarios estan sostenidos en bases tangibles y argumentadas.Creo o creia que este foro estaba para intercambiar opiniones pero va a resultar que este foro es un lugar donde solo se pueden colgar hechos relevantes. creo que tus opiniones son tan dignas del respeto como las mias y la de todos los que escriben, siempre y cuando sean respetuasas, valga la redundancia, con las personas que las leen, aqui nadie tiene mas derecho que nadie ni menos derecho que nadie, somos todos iguales. Hay que respetar para ser respetados. Y `por ultimo me preguntas en que me baso para decir que caixabank está cogidita con pinzas y ahora yo te pregunto: ¿En que te basas tu para decir que caixabank es la entidad bancaria mas saneada de españa?.

#1693

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

A ver es que no está cogida con pinzas, CABK en el primer tirmestre ha provisionado todo lo necesario para cumplir con las condiciones exigidas por el gobierno, en UN SOLO TRIMESTRE... mientras otras como BKIA no han ni presentado cuentas auditadas por lo visto... hombre hay diferencias creo yo... CABK junto con el SAN y el BBVA son el grupo de CABEZA, los mejor posicionados y más saneados, detrás la banca mediana y algun grupito de cajas (algunas había bien gestionadas) y por ultimo otros grupos de cajas y algún banco quizá (el POP es de los menos boyantes por ejemplo)... y ya descolgados todos los intervenidos.

Si tu crees que es de otra maera pues será que lees otras noticias o que has analizado al detalle las cuentas de CABK y ves algo pero como lo dirás por decir pues nada ahí queda. Si CABK está aguantada por 'pinzas' agarremonos por que hay muchas otras que están a punto de caer a parte de BKIA.

#1694

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Knofler , totalmente de acuerdo contigo en este post, esa es mi opinion a las alturas que nos encontramos, no le quitaria ni tan siquiera una coma.

#1695

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

¿pero de que vas? otra vez con los insultos. Es que no se ni porque te respondo. me estas poniendo de bufalo porque no tengo la misma opinion que tu. nunca he dirigido mi palabra hacia tu persona, ¿porque te atreves a juzgar a las personas sin saber cuales son sus problemas ni conocer nada de ellas? esto clama al cielo.

#1696

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Ese importe es debido a que existe una clausula en la que dice que esta serie de participaciones tienen un suelo de interes, Me explico se abonará un interes de 6,10% mas euribor a tres meses y como sumando éstos,no llega al 7%, pues tienen que aplicar el minimo permitido que es un 7%.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma