Acceder

Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

5,26K respuestas
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
2 suscriptores
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
Página
227 / 665
#1809

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

No se si ya alguien ha posteado algo similar pero os pongo la información recibida esta mañana en mi sucursal.
La PP se van a canjear entre el 1 y el 25 de junio por bonos convertibles en 2014 como máximo, con una rentabilidad entre el 6 y el 7% por el valor nominal de las PP.
Las acciones serán de CaixaBank.
Un saludo

#1810

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Lo siento, yo no te puedo ayudar en eso. No tengo ni idea.

#1811

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

La misma información me dieron a mí el lunes en la mía, pero no me podían garantizar nada,fue más bien un sondeo, para ver qué va a hacer la gente. De mi entrevista con el director de mi sucursal lo único que deduje es que quieren llegar a un acuerdo, sin denuncias,y que no le hizo ninguna gracia que le dijera que por mí me quedaba con las preferentes y los denunciaba exigiendo la nulidad del contrato en principio. Tienen claro que han cometido "muchos errores en la contratación de este producto", son unos sinvergüenzas pero no quieren denuncias, ni reclamaciones...... Por otra parte decir, que lo del 2014 ó en algunos casos 2018, y la variación en el tanto por ciento de los bonos depende de las preferentes contratadas, sé que están ofreciendo varias opciones.

#1812

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Me ha llamado el director de mi oficina de BANCA CIVICA, esta mañana para pedirme que es lo que voy hacer con mis participaciones preferentes, si las voy ha canjear por las obligaciones convertibles por acciones, o si voy a continuar con mis participaciones preferentes, me ha dicho que le tengo que comunicar mi decisión el proximo dia 15 de mayo del 2012, y que ha dia de hoy el 97,50% de los que tienen participaciones preferentes ya han comunicado a sus oficinas de BANCA CIVICA que las van ha canjear por obligaciones convertibles por acciones. y que es muy peligroso quedarse con las participaciones preferentes por que casi no habrá mercado secundaria para poderlas vender mas adelante. AMIGOS RANKIANOS espero vuestros comentarios sobre lo que hay que hacer con las participaciones preferentes.

#1813

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Tu director te ha engañado,esteran sondeando,pero que el 97 por ciento de los estefados ya hayan dado su conformidad en hacer el canje en convertibles es mentira, simplemente te estan guiando para que sepas lo que tienes que hacer

#1814

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Estoy con henriquito.

a ver a cuanto de nosotros nos llaman!!!

dudo mucho que ya hayan hecho ese sondeo, y mucho menos que que tengan unos resultados tan claros y contundentes.

Esta claro que han vuelto a mover los hilos de las marionetas para que de nuevo nos lleven por el camino que les interesa. Que tengo que aclarar, que si no nos dan otra solución, tambien nos interesara a nosotros.

#1815

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Hola a todos: este mensaje me llega de una compañera de la plataforma huelvapreferentes

Esta mañana nos hemos reunido con el Defensor del Pueblo Andaluz varios representantes de varias plataformas andaluzas de afectados por las participaciones preferentes. Tanto el propio Chamizo como sus asesores se han mostrado enormemente preocupados por todo este tema y nos han hablado en términos muy contundentes y claros. Nos han comentado también que todas las semanas tienen reuniones con grupos de personas que están afectadas por estas participaciones y nos han hablado de la enorme cantidad de denuncias que han recibido (y siguen recibiendo diariamente) de afectados. Ya en el año 2011 recibieron un gran número de denuncias, tal y como plasmó el Defensor en su informe anual (os adjunto el capítulo del informe anual en el que se trata el tema de las preferentes en las páginas 148 y siguientes. El informe anual completo lo podéis descargar desde la página Web del Defensor).

La noticia de la reunión que hemos mantenido hoy aparece en la página principal del Defensor. Os indico el link donde podéis informaros sobre lo que se ha hablado en la reunión de esta mañana y sobre las actuaciones que se están llevando a cabo por parte del Defensor (contactos con la Defensoría del Pueblo Español al ser un problema extendido lamentablemente por todo el territorio español y actuaciones con respecto a la CNMV):

http://www.defensordelpuebloandaluz.es/content/encuentro-con-el-colectivo-de-afectados-por-las-participaciones-preferentes

Os informo también de que este viernes el Defensor se reunirá con una plataforma de afectados de Córdoba, por lo que, como véis, se está generando un movimiento regional
TAMBIÉN comunicaros que el día 23 hay una concentración en las puertas del Hotel Renacimiento con pancartas y pitadas, donde se verán las caras a los mandamases de cajasol y si son "valientes" responderán a la prensa, aunque creo que se esconderán.
El sábado es la manifestación contra los banqueros organizada por el 15M. En Sevilla Estafa banca se ha unido a la manifestación. Sería conveniente que en Huelva fuera un grupo fuerte y que se nos oiga.
Para los que sean accionistas: Estafa banca tiene un abogado que va a ir en representación de los estafados que también tengan acciones y piden a los que quieran que este abogado los representes que se pongan en contacto y envíen sus votos con una cruz en no al canje.

#1816

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

el próximo día 23 de mayo se
reúne la Junta General de Cajasol en el Barceló Gran Hotel
Renacimiento de Sevilla (en la Isla de La Cartuja), donde se van a
tratar los posibles canjes para las preferentes. Hay prevista una
concentracíón autorizada desde las 15:30 h. hasta las 21:00 h. a las
puertas del hotel para protestar por el problema de las preferentes.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro