Acceder

Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

5,26K respuestas
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
2 suscriptores
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
Página
147 / 665
#1170

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Si, es la del año 2000 en principio, la de euribor 12 meses más el 0,4%.

El contrato de custodia es un depósito de valores, si compras valores has de tener un depósito o cuenta de valores... cuanto a si es relevante o no, pues ni idea....

#1171

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Kretan y Chirugui.
No veo Intereconomía porque también me parecen chorradas y su ideología sectaria me enerva, pero sí creo que el gobierno tiene mucho que decir en este tema porque ha dejado que el gobernador del Banco de España haya dejado a muchas familias sin sus ahorros permitiendo que los bancos para sanear su economía nos engañen y estafen y por eso toda ayuda es buena venga de donde venga porque lo importante es que vendan los productos a experto que estén interesados y no a gente que sólo pretendíamos "guardar" nuestro dinero en un lugar seguro.Sabes que tu ayuda y la de otros expertos del foro es lo único que tenemos porque las entidades siguen mintiendo y ocultando por eso me reitero en que en este país de delincuentes anónimos los medios hablen
Chirugui sí son las que te dicen, yo también soy de Huelva y también me colaron esas. En valverde hay una asociación que te pueden informar porque es un pueblo muy movido. Yo mandé una carta a Huelva información si puedo la pongo porque no la han publicado de momento. No te puedo ayudar porque lo que sé es gracias a los compis foreros: Kretan Knopfler, Alvya, Nicomedes...

#1172

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Carta al Director de Huelva Información
Leo, escucho y veo con indignación como desde el Gobierno se nos insta a ser honrados y responsables para sacar adelante la productividad de las empresas y así SERVIR A ESPAÑA, pero lo que no nos dice cuántos banqueros siguen engordando sus arcas a costa de la impunidad con la que actúan y a costa de la precariedad a la que nos está llevando con sus reformas a l@s trabajado@s español@s que en definitiva, somos l@s que levantamos el país y digo esto, porque la honradez y la responsabilidad se practica no permitiendo al Gobernador del Banco de España que, a escasos meses de que termine su mandato se vaya "de rositas" dejando a miles de familias enfermas y arruinadas para provisionar y sanear los capitales de los Bancos a costa de los ahorros obtenidos con muchos sacrificios y con la austeridad que ahora no exige. Los valores mencionados, se demuestran mandando al Sr. Fernández Ordoñez y a los banqueros de Cajasol y demás entidades implicadas en el "corralito de las Participaciones Preferentes" a devolver a los usuarios su dinero, que para eso engañaron diciendo que en 24 o 48 horas lo entregaban cuando las entidades obtenían grandes ganancias.Resulta indignante y amoral que Cajasol, ahora Caixabank y antes Banca Cívica haya mentido y engañado a personas responsables y honradas que les entregaron sus ahorros y que, cuando los necesitan no se los devuelva porque necesita accionistas, pero ellos siguen con sueldos astronómicos.Como afectada de Cajasol, me indigna que el Sr. Rajoy no depure responsabilidades; pero lo que me hace estallar es que los demás partidos políticos lo dejen mirar para otro lado y no le exijan una ACTUACIÖN RESPONSABLE, pero claro en un país donde los delincuentes llevan ropas de marca, los representantes del PUEBLO pueden permitir que los bancos cobren sus deudas dejando a las familias sin hogar pero que los banqueros no salden sus deudas en la cárcel, si es preciso. ¿Así servimos a España, pagando la crisis que generan ellos con nuestra salud y ahorros?. Responsabilidad y honradez, sí pero también vergüenza y decencia. R. Domínguez


#1173

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Yo creo que lo has bordado, en mi vida pocos momento me hacer reaccionar con un brote de lagrima, desde aqui mi total apoyo.
La prudencia y educacion, con la que estamos llevando esto los afectados, es ejemplar, y creo que si hay Justicia en este pais, se demuestre.

Yo soy muy pesao con este comentario, pero conozco a gente en prision, que el unico delito que cometieron es ejecutar fuerza en las cosas, con el objetivo de llevarse 10 euros, han pagado una condena al cabo de 2 años de los hechos, totalmente reisertado y arrepentido de ese hecho, con la condena de 2 años y 6 meses, ROBO CON FUERZA EN LAS COSAS, el del peno engominado con chaqueta y corbata, y su BMW, esta en casa brindando con champan.

Yo pongo de ejemplo el caso del Juez Garzon... esta es MI ESPAÑA........

#1174

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

hay esta el contrato de valores referente al sistema de firma, y en su parte superior no tengo conocimiento para deducir si ha cometido errores la entidad sobre la valoracion y la informacion que la entidad facilitara al cliente.

Yo estoy esperando el pronuncimiento de la CNMV, la no contestacion o contestacion de atencion al cliente preferente de la entidad no me ha llegado, mi caso es diferente tengo y por lo que me han dicho uno de los empleado que me la colocaron, esta un poco enfadado conmigo, ya que en las ordenes de venta se complico la vida la explicacion que me dio a boligrafo con su firma mas abajo.
un saludo.

#1175

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Gracias a todos (yo soy de El Campillo) Lo del Euribor y eso me suena a chino aun. Lo que pienso es que el Director le ha quitado el marrón a alguien para colocárnoslo a nosotros porque, en principio para conseguir la hipoteca debería dejar 8000 euros a un año y este nuevo Director nos dijo "basta con que dejeis 2000 euros a 6 meses" lo cual es un poco raro.

En en contrato que No Firmamos y nos enviaron pone... 13ª) "La duración de este contrato es indefinida, extinguiéndose por voluntad unilateral de cualquiera de las dos partes... ...a partir de la comunicación efectiva de la resolución anticipada del contrato, el titular dispondrá de su patrimonio de forma directa e inmediata en la cuenta de valores y en la cuenta de efectivo señaladas al efecto"
15ª) CAJASOL será responsable de los menoscabos económicos que su gestión pueda haberle supuesto al titular cuando este perjuicio se derive de las actuaciones realizadas sin tener en cuenta los usos propios del mercado.

1ª) las partes contratantes se somenten a las prescripciones de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios... Me la voy a leer enterita esa Ley a ver qué pone.

En fin, a cada cerdo le llega su San Martín y esto acbará estallando por donde sea, lo malo es que cuando una cadena se rompe siempre lo hace por su eslabón más débil que somos la gente corriente.

#1176

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

A TODO EL FORO EN GENERAL, NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA.

Buenas tardes, según información obtenida desde CAJASOL, del 18/04 al 01/06 proceso al paso de las p.p. a bonos convertibles y del 01/06 al 31/12/12 para pasarlo a acciones, sin descartar en el último paso de no llegar al máximo de plazo y pasarlo antes a acciones, posible luz al problema del canje.

Espero despejar incógnitas a todos, con la preocupación de las fechas, seguiré informando.

Saludos a todos.

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora