Acceder

Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

5,26K respuestas
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
2 suscriptores
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
Página
276 / 665
#2201

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Pupurri de lo que si estoy seguro por los comentarios que leo que en este foro hay gente de las cajas o bancos infiltrados.Son comentarios dirigidos a que aceptemos las pérdidas resignadamente,a que entremos como corderítos al canje,a que fue nuestra avaricia lo que nos condujo hasta aqui, acudir a la justicia es una pérdida de tiempo y dinero etc etc,y en cambio ningún comentario sobre esta estafa,ni nada de nada sobre como actua la banca mafiosa que tenemos en este país.

#2202

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

A ver el decreto se hace por la situación de la banca española que nos guste o no nos guste es la que es, le viene bien 'aliviarse' si fuera necesario y hay que poner los instrumentos para ello. A parte de eso que quieres que haga el ministro para resolver TU problema.

Si ha habido mala praxis denuncia pero es que no será que con tan pocas denuncias como hay y tantas amenazas y presiones muchos no creeis que os vayan a dar la razón, sea por que sabeis que no la teneis o por que no podeis demostrarlo.

Yo creo que no soy un gran especulador ni nada parecido, gestiono mis ahorros y a ver por que no me van a dejar comprar preferentes o lo que yo quiera, el mundo es libre, todos lo somos, cada uno puede decidir comprar lo que más le apetezca o no y el estado NO está para tutelar a las personas, que ya somos todos mayorcitos como para saber lo que hacemos aunque para algunas cosas SI lo somos y para otras cosas NO lo queremos ser, es decir cuando vienen mal dadas a correr a la falda de mama estado y a que nos arregle 'lo nuestro'....

Creo que me expreso correctamente en lo que quiero decir y es que la solución es una solución PRIVADA no tiene que intervenir el estado.

#2203

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Si algunos veis fantasmas no es culpa de los demás..... si quieres aceptar el canje lo aceptas y si no pues no lo aceptas, nadie te obliga como digo en los ultimos post es TU responsabilidad y TU decisión, haz lo que creas más conveniente para ti mismo... pero por favor yo podría decir que eres un infiltrado antisistema que lo que busca es minar la confianza bancaria y me quedo también tan pancho... tras todo lo que algunos hacemos para que entendais el producto que tenéis y las posibilidades que tenéis aún hay que leeros ciertas gilipolleces como que somos infiltrados de la banca algunos... peus nada oye corre a tu sucursal que ahí si que seguro que no son infiltrados y que te informen ellos que seguro que saben más que los que pululamos por este foro.

Si perder un 5% te parece resignarte pues felicidades, espero que no compraras un pisito sobrevalorado por ejemplo o tengas acciones o inviertas en cualquier otra cosa, si no eres capaz de asumir perder un 5 o un 10% en una inversión más vale que te gastes todo el dinero por que total al final la inflación se te lo comerá y eso si que no tiene remedio, eso si tendrás los mismos billetitos guardados en la cuenta corriente o bajo el colchón toda la vida si quieres pero cada vez te servirán para menos.

Buenas noches al foro!

#2204

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

No se porqué creo que le estas dando la vuelta a la tortila. Cuando dije que no era lo mismo nos estabamos refiriendo a lo de la via judicial. Si pierdes mil compensa con el hecho de que abogados, procuradores, poderes notariales, el tiempo juega en tu compra, el desgaste que conlleva que te toque un juez que ese dia se ha peleado con la niña porque ha llegado a las 6 de la madrugada con el pintas del novio,etc Pero si se trata de 20.0000 pues quizás compense con la idea de que podrías ganarlo y dar doble pelotazo. Que lo pierdes, a menos lo has intentado, de todas maneras era un riesgo. Pero me refería con respecto a tu comentario, que era un poco cruel, ya que tu dices como lo habralconseguido el tio?Podrías ampliar un poco mas la mente y pensar que: existen indemnizaciones por accidentes laborales, de tráfico, venta del piso de tus padres fallecidos que a lo largo de toda una vida han estado pagando con muchos sacrificios...No sé, algo que no sea oscuro e intrigante. A eso me referia. Un saludo.

#2205

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Nono caso, cuando uno cree que la razón le asiste, se revuelve como gato panzaarriba. Como creo que lo tenemos claro muchos de los perjudicados, cada uno va seguir haciendo lo que crea en su beneficio. Unos piensan que es perder el tiempo y el dinero, y yo digo que tanto lo uno como lo otro es de cada uno.Mi madre me decia hija tu ver, oir y callar. Y yo veo, oigo..pero lo de callarme lo llevo peor, y sabes porqué? porque luchando y reivindicando mis derechos me he ganado un trocito de democracia, que es mía porque me la he currao. Y nadie va a taparme la boca. Me asisten ya muchas canas (aunque mi espíritu es aún muy joven). Que cada uno exprese lo que quiera. De momento yo mañana, a las 3.30 en la Cartuja, en el hotel Barceló y presumo con un sol de narices, voy a estar allí, diciendo con mi presencia que tengo la cabeza bien alta, que no he engañado a nadie, que me han estafado a punta de corbata, y que mientras el cuerpo aguante no nos vamos a resignar con donativos de nuestros ahorros. Y a ver si con un poco de suerte somos muchos y a alguno se le cae la cara de verguenza.

#2206

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Perdona NONOCASA es que lo había escrito mal. Que tengais buena noche.

#2207

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Pupurri yo se de algunos que no van a estar alli protestando.Y no,no te han estafado según algunos es que te perdió la avaricia,hay que joderse.Ahhhhh y firma el maravilloso canje que está pensado para que te beneficies,y jamás vayas a un abogado es una pérdida de tiempo y dinero y nunca se gana.Haber si tengo tiempo e incluyo algunas sentencias condenatorias contra la mala praxis bancaria.

#2208

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

A ver, Kretan, a ver... Hasta me habías parecido una persona consecuente, de ideas claras y que manifestabas tus opiniones de forma mesurada, pero después de tu comentarios, me pareces un tocapelotas sin empatía que busca su propio beneficio, sin tener en cuenta el daño inmenso que ha hecho la banca a miles de pequeños ahorradores sin conocimientos financieros.

Te explico despacito: cuando Banco Cínica cogió MI dinero era con el objetivo de obtener rendimientos (beneficios) y darme unos intereses a cambio, no de robármelo, como ha hecho. Cuando yo exijo la devolución de MI dinero, no estoy pidiendo que se ponga un euro de los impuestos de los españoles sino que se saquen de los fondos de Robasol o Banco Cínica o de Caixabank o de donde esté el dinero que me han esquilmado, y si se hunde el banco después me importa una soberana mierda. No hay que rescatarlo. Si yo he perdido MI dinero es porque me han estafado, timado, robado y puteado. Ni pretendo que se robe a los españoles para que se me devuelva MI dinero, ni pretendo que el Estado me tutele, ni que lo paguen el resto de los españoles con sus impuestos, sino que este banco de mierda me devuelva MI dinero, el que me ha ROBADO a mano armada, sin mi consentimiento, sin contratos, sin Mifid, sin que yo lo supiera, con alevosía y nocturnidad. Lo que quiero es que si invertí 20.000 euros, engañado por un alto empleado de Robasol que ganaba sus buenas comisiones por mentirme, en algo que me prometieron que podían desembolsarme con total liquidez en un plazo máximo de 24-48 horas, me lo devuelvan AHORA, YA, EN ESTE MOMENTO, pero con el dinero que les saquen a estos inútiles ladrones de guante blanco. Si no, que los metan a todos en la cárcel (políticos y banqueros) y que cierren el banco y echen la llave al mar. Ni un euro de los impuestos de los españoles. Lo que no acepto ni consiento es que el BCE aporte más de medio billón de euros para salvar la banca española y nosotros no veamos ni un euro (¿a qué saco de mierda ha ido a parar?) y tengamos que mendigar lo que es NUESTRO. Sólo quiero MI dinero: si hay que robárselo a la madre del presidente del banco, se le roba, porque es MIO.

El Estado tiene la culpa de consentir que estos ladrones roben con absoluta impunidad. Y para tu conocimiento, según las Leyes, quien consiente un delito PENAL sin denuncirlo (el Gobierno a través de sus fiscales) está apoyando y cometiendo el mismo delito que el ladrón: el banco.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados