Acceder

Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

5,26K respuestas
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
2 suscriptores
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
Página
119 / 665
#945

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

No estoy de acuerdo. Las perdidas y ganancias propias nada tienen que ver con la bondad de las opciones. La mejor alternativa en cada caso es independiente de lo que tu ganes o pierdas al tomar esa via. Si algo vale 80, te ofrecen 90 y no hay visos de que te den el 100, la mejor opcion es aceptar. Hayas comprado a 70 o a 100. Del mismo modo que vender a 80 algo que vale 100 es una mala opcion. Aunque hayas comprado a 40.

Las opciones son igual de buenas o malas independientemente del precio al que hayas comprado.

#947

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Absolutamente de acuerdo con Alvya, no lo podias explicar más claro: la situación del mercado es la que es y no la que a los "afectados" les gustaria que fuese. Por lo tanto lo mejor para los "inversores" es siempre lo mejor para los "afectados" en la situación actual. Otra cosa es que por rebote o por lo que sea, prefieran mentener la PP pese a que un canje las valora muy por encima del precio del mercado,que desde luego, estan en su derecho.

#948

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

hola a todos: en el mercado aiaf antes ponia kgy1755u1195 ppr c.s.fer.pref-a vble 12/9999
--------------------------- ---------------- y ahora pone " " " " 08/2020
¿esto significa que amortizan en 2020?

#949

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

A mi también me ha sorprendido el cambio. También creo que se refiere a la fecha de amortización. Pero no se interpretar lo que sucede con ésto. A ver si de los mas expertos nos lo pueden aclarar.

#950

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Ese ejemplo es para un broker de CFD, no sería aplicable para el caso de un inversor en pp's pero bueno.... este tendría que ser algo más 'sencillo' pues no es tan 'complejo' el prodcuto como lo que venden los brokers de CFD.

Por cierto que alguien ha comprado las el monte serie A que quedaban a la venta al 66,5%..... a ver si el canje no se demora demasiado, un mesecito y pico y a ver si hay oferta oficial.

#951

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Kretan,

No estoy especulando con que la opcion sea atractiva o no, eso lo vamos a saber dentro de poco tiempo, sólo avisar que el punto de vista de unos y otros segun las condicoines PUEDEN VARIAR.

#952

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Alvya,

Cuando tengamos las condiciones de canje, te contestare.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma