Acceder

Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

5,26K respuestas
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
2 suscriptores
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
Página
152 / 665
#1209

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Hola Kretan.
Yo no he entrado en NADA de CIVICAS (MONTES, SAN FERNANDO,...) ya que estoy subiendo en BBVA (a tiesgo de comerme luego el 50%).
Pero respecto a las CIVICAS ES0848873008, que pagan el cupon de 8.65% de forma discrecional. Sabes si hasta ahora lo han pagado? Crees que realmente CABK puede dejar de pagarlo?

#1210

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Pues que MAMONES!!!! Por fín entré ayer en las cívicas, en las MONTE D. Me tuve que bajar los pantalones y entrar a 75, pero no quería quedarme fuera.

Ahora voy a intentar alguna basurilla de las que comentas. Si dices que tú pones 72 y alguien te pone 72,001 y tú ahora le vas a poner 72,002, ya no voy a saber si te igualo a tí o al MAMÓN. Podríamos poner un código, si acaba en 0.001 es el MAMÓN, si acaba en 0.002 somos los peques.

Saludos.

#1211

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

JAJAJA a ver yo estoy resubiendo MAS, no soy tan rancio de ir a la milésima.... podemos 'pasar' de la milesima, yo las voy a subir un 1% poco más o poco menos estas 2. Ya están cambiadas... 56,56 y 72,72 por si alguien se apunta....

En las de BCIV estoy por pillar las del 77. De momento sI, están pagando, no creo que CABK cuando se fusionen deje de pagarlas.

#1212

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Yo creo que este no es el hilo apropiado para hablar de esta inversión, es mejor abrir uno especificamente para los que estamos invirtiendo, este hilo es para los afectados, no para nosotros.

#1213

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Y para comprar BCIV a 77 no es mejor EL MONTE D a 77?

#1214

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Luis, todos estamos ya afectados... voluntaria o involuntariamente....... aunque por mi no hay problema en separar los hilos.

Las emisiones de El monte D y BCIV son muy similares pero como de las D ya llevo suficientes quería pillar de las otras.

#1216

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Con todas las reservas pero esa noticia es una ABERRACION. El canje de 5 CABK por 8 BCIV es lo que ancla la cotización de una y otra... con el desplome y sin la ecuación de canje a saber si BCIV hubiera bajado más, menos o cualquier cosa respecto a CABK pero sin duda hubiera bajado también así que no se pierde ni se gana nada bajo mi punto de vista... lo unico que el precio 'inciial' de canje fue un poco 'ajustado' y por debajo del 'ratio' al que iban cotizando CABK y BCIV, quizá debio ser 3 CABK por cada 4 BCIV pero son temas 'negociados' y es lo que hay.

Lo importante es si realmente ese 22 de mayo ya se aprueba aunque antes debería convocarse la JGA de BCIV que creoq ue no se ha realizado este año.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro