Acceder

Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

5,26K respuestas
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
2 suscriptores
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
Página
156 / 665
#1241

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

¡ Que fuerte!. los directores de sucursales de cajasol se están sindicando masivamente para defenderse de las HORDAS DE AFECTDOS, hasta ahí bien, (cada uno es libre de asociarse donde quiera) pero lo que me cuesta creer es que los liberados sindicales estén todo los días de excursión por las sucursales para defender a los pobrecitos directivos que tienen miedo de ser atacdos por los violentos estafados. Comprendo que, "como no tienen otros problemas más "como por ejemplo,la Reforma Laboral y vean un filón de afiliados hagan estas salidas, ¿pero y a nosotros quién nos defiende de este robo con más violencia si cabe?

Onuba. No sé nada,sólo lo que me enseñan los expertos del foro, pero tienes todo mi apoyo y ayuda. SALUD PARA TODOS

#1242

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Buenas tardes, acabo de hablar con ADICAE, efectivamente como he puesto: REUNIÓN EL 20/04/2012 18:00 Biblioteca pública (Avenida Martín Alonso Pinzón 16) HUELVA darle la mayor difusión posible por favor me han dicho. Allí nos conoceremos por el nick HUELVA del foro, nos veremos.

#1243

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Hombre se trata de un problemón laboral aunque con la fusión con CABK tendrán un exceso de capacidad así que se preocupen tambén de la cantidad de despidos que van a ahacer en ambos grupos (que contentos se van a poner algunos pero no os preocupeis, en estas cosas siempre los 'malos bichos' sobreviven).

#1244

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Dentro de BCIV había canguelo grande si la fusión, como ha sido, se hacía con CABK, no sólo por despidos sino por traslados, aquí hay montones de pueblos pequeños donde sólo hay 2 ó 3 cajas en todo el pueblo y siempre suelen ser: Cajasol, La Caixa y en muchas ocasiones Caja rural del Sur, van a sobrar muuuuuchos directores e interventores de las oficinas de BCIV en estos sitios, al menos eso creo.

#1245

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Si, claro, esto por no comentar en cataluña, que BCIV no está muy expandida pero a la propia CABK ya le sobran la mitad de oficinas creo yo, si añades alguna más pues no queda ni dios... y despidos si que habrá, tanta concentración bancaria pasará factura al empleo sin ningún lugar a dudas.....

#1246

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Por favor si puedes me envía el correo y voy a intentar estar el próximo viernes en la Biblioteca a las 18 h.

#1247

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Este es el correo que me pides puedes decirle que te ha informado una compi forera de Huelva. Para Huelva Voy a avisar a huelva Info a ver si van o publica la convocatoria

#1248

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

No veo el correo que me indicas.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma