Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
871 / 4.831
#6961

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Lo mismo me contesto a mi,bueno,a mis padres y mi tia.
Un saludo

#6962

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Tienes toda la razón en tu exposición.Un foro como este nuestro no puede movilizar a miles de personas. Hay afectados que no lo conocen; hay afectados que no tienen internet; hay afectados ancianos que firmaron con huella; hay afectados que aún no saben que lo son; hay afectados repartidos por toda España;hay afectados confiados en que ya lo arreglarán otros mas inteligentes; hay afectados que, por su idiosincracia, van por libres; hay afectados finos y entrefinos, hay afectados que vienen cuando otros afectados van ¡y no se conocen en el cruce!, hay afectados que suben y otros que bajan; hay afectados... bla, bla, bla; Yo fui el que propuso acudir el lunes a la puerta de las sucursales con el objeto, en principio, de intentar conocer en persona a toda esa clase de afectados, distintos, ¡sí!, pero con algo en común: haber sido engañados por la misma persona. Nunca espero a los Reyes Católicos que sepan unificar los distintos reinos de los afectados. Para ganar la guerra, primero hay que ganar batallas. Por eso, y no quitándote la razón, la batalla hay que darla a nivel de sucursal. Habrá una llamada de teléfono que diga a alguien: Oiga tengo aquí a 15 afectados que quieren solución, ¿qué hago y qué les digo?. S2

#6963

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola existe un formulario colgado por Caracola, sacas unas copias y nosotros desde Madrid los moveremos, en la actualidad seguimos con los POLITICOS y visitando BUFETES de abogados buscando el más combeniente para todos, los temas politicos tenemos que moverlos hasta el día 18 que será la última comparecencia de Rajoy, que tiene mucho que solucionar, el lunes en Bruselas, el martes una Asamblea creo, el miercoles esplicaciones en el Congreso,el jueves reunión con las comunidades para rebajar todo lo posible, el viernres vienen los de bruselas tema Bankia reunión con ellos, si no lo soluciona de hoy al 18 procedimientos judiciales y todos a una, mira los de Tarragona se agrupan todos los que pueden y de esa forma se esta haciendo en todos los sitios,es la forma que lo estamos haciendo.Saludos

OBSERVACION; Como tengo facil el aparcamiento delante de Caja Madrid dejare mi coche con dos carteles delante y otro detras , son una copia del señor Isidro el que le devolvieron su dinero, ¿Es el Día del Cupon?

#6964

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Buen análisis. Falta:

6º Las preferentes del 2009, por la normativa Basilea III, dejan de computar como capital en el 2019 ( las emisiones anteriores lo hacen en el 2013 ), y a partir de esa fecha pasan a considerarse deuda normal ( igual que un IPF ), pero la entidad sigue obligada a pagar el cupón cuando tenga beneficios. A la vez, por la misma normativa, los intereses de los depósitos van a ser mucho más bajos que los que se ofrecen actualmente, por lo que no es dificil imaginar si a Bankia le va a interesar más tener los ahorros de sus clientes en un IPF o en unas preferentes, cuando van a tener que pagar intereses mucho más elevados por las segundas, a la vez que en sus balances ambas tendrán el mismo valor para la entidad.

Ciertamente, esto se va a solucionar con paciencia...bastante !!!

#6965

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Interesante y clarificadora reflexion...en mi caso vale...pero la gente que precisa liquido lo tiene muy mal.
Yo tengo claro que antes que un mal canje,dejo todo como esta y ya vere...incluidas las no bancarias.
Gracias por la reflexion y el sosiego.

#6966

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Te agradecería mucho que me dijeras si con mis preferentes de 2011 también es mejor que tenga paciencia y no canjee si fuera perjudicial.

Solo saber si en el caso de mantenerlas si tendré que esperar 2 años como dices para recuperar el dinero, es que no lo he entendido bien o si es mejor denunciar.

Yo también fui estafada ya que no entiendo nada de banca y mis ahorros los tengo ahí y como son de 2011 aún no he interpuesto una denuncia pues estoy esperando a ver lo que pasa.

Muchisimas Gracias

#6967

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

En principio si no "necesitas" la pasta y además la oferta de canje es perjudicial para Ti (acciones, bonos convertibles, con quita sobre nominal), NO AL CANJE, y a continuación el que quiera que denuncie.

Y para el que necesite el dinero, debería de denunciar, pero aun así va a tener su dinero retenido durante todo el proceso, así que la única alternativa que le queda es plantarse en la sucursal día tras día con alguna pancarta y esperar.

Saludos.

#6968

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados