Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.627 / 4.831
#13009

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Te envie un correo para ver teniais previsto ir desde alcala en grupo haciendonos ver y oir, vamos para ir entrenando, al final estube sola y digo yo? tan decentes son las surusales en alcala de henares que tan solos somos 4???????????????

#13010

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

de acuerdo con todo tus mensajes, te sigo con todo lo que expones y me pareces muy valido, ayer pregunte quien eras y me dijeron q acababas de ir, espero saludarte l proxima vez

#13011

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Que el banco nos quite la casa, como está la cosa nos puede pasar a cualquiera. Mas de un preferentista seguro que está afectado por una hipoteca que no puede pagar.
Me parece importante participar en esta iniciativa. Os pongo el enlace de dónde se encuentran las mesas de firmas en Madrid:

https://www.google.com/fusiontables/DataSource?docid=1pFmRMM-0mRsnyFDU_W5iH2AMjgeYfrVfzuA8E7o

El 7 de octubre tendrá a lugar una recogida de firmas para al iniciativa legislativa poñpular para promulgar una ley que recoja la dación en pago con carácter retroactivo, paralice los deshaucios y recoga la figura del alquiler social. Desde que comenzó la crisis se han ejecutado más de 500.000 deshaucios en España. Gracias al incalculable esfuerzo de las diferentes plataformas de afectados por la hipoteca y asambleas del 15M se han coseguido parar 400 deshaucios, pero necesitamos una ley que prohiba que familias enteras se queden en la calle por motivos ajenos a su voluntad. El 7 de ocutubre todas a firmas.

#13012

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola a todos! Al final me he decidido a llamar a V Abogados (913081796) y la verdad es que me he alegrado un monton!!! Me han atendido super bien! han sabido entender lo mal que me siento por todo lo que está pasando por las preferentes...Ademas, me han dicho que el 19 de octubre a las 16:30 van a hacer una charla informativa en el Hotel Hesperia (PAseo Castellana 57 MAdrid)!! Me quedo con ellos! creo que son los únicos que van a conseguir que saque algo en claro de todo esto!!

#13013

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

puedes comentar que te han dicho sobre honorarios y minutas?.

Saludos.

#13014

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola a todos, deciros que ayer en Leganés nos concentramos frente a una sucursal de Bankia, un buen grupo de afectados, bajo mi punto de vista para ser la primera vez y no haberlo dado publicidad, conseguir unas 50 personas era bastante y sobre todo que hicimos mucho ruido. Tres personas entraron en la sucursal para hablar con el director y el resto quedamos fuera con pitidos y gritos tanto es así que acudieron dos coches de policía y se pusieron a la puerta.... pensarían que queríamos entrar todos. Después la gente se fue marchando por que tenían entradas para un centro cultural donde al parecer estaba Adicae informando. Pero hemos quedado todos el día 16 para seguir el proceso de la plataforma, que ya se están dando los primeros pasos para su creación. Con todo esto lo que pretendemos es agrupamos y poder hacer de verdad una buena manifestación, marcha, concentración o lo que se decida entre todos y unirnos a todos los pueblos de la comunidad para ir todos juntos a Madrid y unirnos con vosotros.

#13015

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Templus, si claro!! os cuento lo que me han dicho!! La verdad sq los honorarios son muy razonables y el despacho parece muy serio. Te cobran una cantidad fija q se puede ir pagando en 30 meses segun el dinero que te hayan ESTAFADO y luego una cantidad variable q depende de que se gane y se cobren las costas (si se cobran las costas te sale casi gratis!!!!)A mí la verdad sq me han convencido!! Voy a pensarlo el fin de semana y la semana que viene voy a ir a una reunion a su despacho a la calle zurbano 23 (Madrid). Además, cuando llamas te atienden en seguida y muy bien y lo mejor es q es GRATIS y te explican las cosas para entenderlas sin problema! Mi experiencia está siendo muy buena con ellos!

#13016

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Todos son rumores acerca de Bankia. Rumores en cuanto al porcentaje de la quita, rumores en cuanto al canje, y ahora, rumores en cuanto a su cotización en bolsa:

http://www.elboletin.com/index.php?noticia=62112&name=mercados

Por cierto, que Rato pensaba " salvar " a Bankia mientras cazaba patos, aunque ya era un hecho que iba a ser nacionalizada. Cuando pegaba los tiros debía estar pensando en los accionistas y preferentistas de la entidad:

http://www.elconfidencial.com/opinion/elconfidente/2012/10/05/la-caceria-suiza-de-patos-que-pudo-cambiar-el-futuro-de-rato-y-bankia-9955/

Por cierto, que lo de las preferentes y las acciones se queda en una travesura si lo comparamos con otras estafas que ha llevado a cabo Bankia...( ¿ Pero en donde se formarán los futuros directores de oficina ? ¿ En Carabanchel ? ):

http://www.elperiodico.com/es/noticias/sociedad/paralizado-desahucio-famlia-girona-estafada-2217912

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro