Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.201 / 4.831
#9601

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Buenas tardes. Noticia recientísima, interesante de leer, aunque siga sin haber solución definitiva para nosotros.

http://www.elboletin.com/index.php?noticia=57916&name=economia

#9602

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Lo que te he explicado, es tan cierto como lo has leido. Igual qque tu para cada tramite legal te identifican con tu dni, los ordenadores tienen su ip. y quienes los controlan son unas normas parecidas a las tuyas.
Me gusta tratar los temas, aunque sean de preferentes, mejor con humor que cabreada. Espero que lo comprendas. Lo que no debemos esperar es el cuento pintado de rosa porque nos guste ese color.
Juani

#9603

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Esto es como mear y no echar gota, con perdón, ¿eh?

Yo había oído hablar de los tiburones y de los especuladores y creía que estaba súper informado, pero ahora resulta que también hay fondos buitres.

¿Para cuándo los hienas, los carroñeros, los caníbales, los antropófagos...?

En fin que este sistema capitalista más parece una jungla. Eso sí, todo todo legislado para que siempre gane el más sanguinario.

¡Pena de sistema!

#9604

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Si se opta por una solución de canje de preferentes tipo 45 % de nominal en un primer momento, y al cabo de un tiempo dar el resto del dinero hasta llegar al 100 % nominal, para mi ya vale. Se tiene que esperar años para recuperar los ahorros ( no inversión! ) y en ese tiempo no tienes intereses, pero a estas alturas sólo quiero recuperar el dinero ganado con el fruto del trabajo, ya me dan igual los intereses! Aunque no es una buena solución para los que precisan de efectivo al momento...

#9605

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola chicos:
Yo con recuperar mi dinero en un tiempo prudencial me conformo. Y que hagan una legislación para que esto no vuelva a suceder.

#9606

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

A ver marcufe te/os paso los correos que yo tengo de dos Parlamentarios Europeos.

El de Ana Miranda es [email protected]. Voy a contestarla dándole las gracias por su respuesta.

El de otro eurodiputado del PP es: [email protected]
Este no me ha contestado. También es gallego y es amigo de don Mariano, por eso debe de estar por encima del bien y del mal.

Para contactar con el Almunia http://ec.europa.eu/commission_2010-2014/almunia/index_en.htm

con Durao Barroso http://ec.europa.eu/commission_2010-2014/president/index_en.htm

con Olli Rhen http://ec.europa.eu/commission_2010-2014/rehn/index_en.htm

yo les mando las peticiones en español. No he visto que tenga que ser en un idioma específico.

Quizás también habría que saber dónde vacacionea el de la quita. Aunque solo sea por quitarle la sombrilla...

#9607

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola chicos:
Quería dar las gracias a los compañeros que escribis en el foro y quería decir que no me parecen bien las discusiones que ha habido por aquí ya que todos remamos o por lo menos tenemos que remar en la misma dirección y hay un enemigo común que es BANKIA y los partidos politicos que no quieren dar una silución para acabar con esta estafa de las participaciones preferentes.
Saludos

#9608

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

geodisei eres un cachondo mental asi me gusta verte no como te pones algunas veces, sara el calor
un saludo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro