Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
810 / 4.831
#6473

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Muchas gracias por las direcciones, y la carta modelo, he cambiado alguna cosa para adecuarla a la situacion de mis padres. Ya he enviado los correos hay 4 que me dan error, pero haber si me contestan. Roalma, no te vayas somos muchos los que necesitamos de personas como tu, que nos guien y nos enseñen de todo esto en lo que nos han metido sin nosotros quererlo, muchas gracias Roalma.

#6474

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Solo quiero aclarar que yo no soy el autor de la carta, solo la he colgado, los agradecimientos son para su autor, el mio tambien.

#6475

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

#6476

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Una carta muy Elegante y Politica,que dice mucho,para acabar sin decir nada.

#6477

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Vamos a tener todos y todas un poquito de tranquilidad. Todos sabemos quién es el enemigo. Cualquier trabajo o esfuerzo hecho para derribarlo debemos agradecerlo todos.
Roalma, queda poco de batalla y ahora más que nunca debemos luchar juntos. Has sido una de nuestros "lideres" y yo, junto con muchos más te estamos superagradecidos.
Basta de palabras ofensivas! No perdamos el objetivo, que eso es lo que pretenden los que nos están amargando la vida!
Coño, no nos amarguemos los unos a los otros!Todos juntos podemos: es nuestra arma!

#6478

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Roalma, espero que tras una ducha fresquita estés mas relajada y tengas en cuenta que somos muchos los que notamos ya tu ausencia en el foro, y no queremos compartirla, ya que tu trabajo en el grupo, como ya ha dicho alguien, es impagable al igual que el de Anamatos y otros que estáis todo el día al pie del cañón. Muchas gracias por todo el trabajo que haces espero que sigas con nosotros, un abrazo.

#6479

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Me uno a lo que ya te han dicho un@s cuantos...no te vayas, si una persona te ha cuestionado..otras muchas te estamos agradecidos a lo que haces y has hecho...ánimo y a ver si termina esto de una vez... y luego cuando todo acabe nos tomamos una copita de cava...¡¡¡¡¡hojala!!!!

#6480

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola chicos que tal?
Yo también te digo que no te vayas porque somos muchos los que hemos aprendido gracias a ti.
Tenemos que estar todos unidos porque el enemigo ya sabeís quien es, el que se ha quedado con nuestro dinerito.
Saludos.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma