Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
788 / 4.831
#6297

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Lo que no entienden o no quieren entender es que en este caso los PREFERENTISTAS no son acreedores institucionales ni profesionales; sino clientes; y luego KRETAN volverá a decir que somos acreedores y NO, no lo somos, Somos CLIENTES, Somos CLENTES, y si quieres un futuro para la entidad no puedes ESTAFAR a tus CLIENTES; es una mezcla que no funciona acreedor-cliente.

Saludos.

#6298

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Buenas tardes,¿ podria alguien explicar las ventajas e inconvenientes de cambiar las preferentes a otro banco y los tramites que habria que realizar?. Un saludo.

#6299

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Estos de BANKIA siguen con sus historias como el que oye llover. Os cuento que han sacado una campaña "por ser quien eres..." ofreciendo préstamos de hasta 26.700 euros. Me lo envían vía internet a la posición global de mis cuentas, en las que tengo 31,25 euros. Me presento en la sucursal 2904 de Alcorcón y le digo al director que esto es una falta de delicadeza, sabiendo que me tienen pillados 40.000 en pp. A los dos días me envían un SMS desde el 215080 con la misma historia, voy a la sucursal, se lo enseño a la subdirectora y me contesta que eso es cosa del dpto. de marketing. Aquel mismo día, al regresar a casa me encuentro en el buzón una carta con el mismo tema. No sabía si cortarme las venas o dejármelas largas. En esa misma carta, por no gastar papel les escribo, literal, Señores: antes de pedirles el dinero de otros, preferiría que me devolvieran el mío, o sea, los 40.000 de mis PP. Este PP (préstamo personal) me lo han ofrecido ya vía internet, por SMS y ahora con esta carta. Todavía les quedan tres opciones mas, a saber: por correo certificado con acuse de recibo, por burofax y por llamada personal de comercial. ¡Por favor! no lo hagan y sigan las recomendaciones del gobierno. No gasten lo que no tienen y, ni mucho menos, lo que no es suyo. El viernes 29 la lleve a la sucursal y la administrativa la dejó en la mesa del director, que no estaba. Mañana lunes iré para ver si la ha visto. ¡la Virgen, que agotamiento con ellos! S2

#6300

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo lo he intentado y en dos Bancos con los que trabakjamos de toda la vida,me han aconsejado de momento no hacerlo hasta que hagan el cambio ( Claro si lo hacen )

#6302

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

2-Muy importante!, os dejamos la noticia con el vídeo donde podéis comprobar la farsa de la asamblea de obligacionistas de la Caixa, donde se aprobaron todos los puntos sin que se dieran las condiciones:

http://www.estafabanca.blogspot.com.es/2012/06/asamblea-de-obligacionistas-de-la-caixa.html
Lo vamos a impugnar!!!

1-El próximo martes día 3 de Julio os esperamos a las 6 en la CNMV y cada día somos más !!!

La concentración en la CNMV, Pº De Gracia, 19, se ha convertido en el evento más representativo de ESTAFABANCA. Allí nos damos cita para manifestarnos, pero también nos sirve para hacer pequeñas asambleas, proponer acciones, convocar a los medios y ponernos unos a otros al corriente de cuanto acontece en Barcelona y en todos los pueblos donde puedan haber estafados.

Cada martes empezamos nuestra marcha desde la CNMV hasta acabar en la plaza San Jaime para ir señalando a los culpables por el camino.

Os esperamos a todos, es muy importante que no faltemos a este evento perpetuo.

También os mostramos las fotos de la última manifestación en la bolsa del martes pasado:

http://www.estafabanca.blogspot.com.es/2012/06/si-es-martes-toca-cnmv.html

#6303

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

SEGUNDA ASAMBLEA con los abogados, en Barcelona.

Día 14 de Julio, sábado, asamblea ABIERTA

Os informamos de esta segunda Asamblea de carácter estatal y general en Barcelona con los abogados de Madrid que se celebrará el 14 de julio para programar acciones que propongan de cara a Septiembre, esta asamblea es de carácter general y está abierta a todo aquel que desee asistir para informarse, ya avisaremos en un nuevo mail del lugar y la hora donde se celebre ya que estamos buscando un buen local para su celebración.

Pero como ya tenemos esta fecha confirmada por los abogados, os avisamos con tiempo para que os reservéis ese día y para que los que vengáis desde fuera de Barcelona podáis organizar el viaje.

Está previsto que los abogados elaboren un Power Point documental contra la banca para ser emitido en esta (si estuviera acabado) o en posteriores reuniones donde se expondrán las preguntas más relevantes que la gente realiza así como las respuestas. Esto nos ayudará a que en lugar de dedicar 30 minutos con cada afectado, en dos horas que durarían estas reuniones se ahorraría mucho tiempo y esfuerzo.

Si ellos aceptan, este Power point se emitiría en cada Estafabanca del Estado a fin de informar a los afectados y conducir sus demandas.

Os esperamos a todos!.

#6304

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Francia eleva el salario mínimo de sus trabajadores a 1.425 euros
Igualito que aqui.

El aumento del 2% se hará efectivo en el país vecino a partir del próximo 1 de julio.
Su salario mínimo ascenderá a 9,4 euros por hora, frente a los 2,6 de España.
El Ejecutivo explica que esta subida tiene en cuenta la inflación del 1,4%.
ECO ®

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro