Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
764 / 4.831
#6105

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

El que no puede particularizar o generalizar soy yo KRETAN.
Ellos si pueden.
El que escribe en el BOE lo puede todo.
Los que escriben en los HRelevantes lo pueden todo.
Los que rubrican una circular en Bankia lo pueden todo

Solo les falta querer.
Y a nosotros un gesto verdadero para saber que quieren y que ahí muere nuestro problema.
Saludos ;)

#6106

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ya lo había leído creo.... pero ¿que es el dinero? Has visto alguna vez FISICAMENTE todo el dinero que tienes... si tienes ganas lo juntas en un banco y que te lo den, pues vale, las acciones igual.... el tema es gracioso en si por que vivimos dentro de un esquema Ponzi, esto está clarisimo y yo lo tengo asumido pero poca gente se da cuenta y mejor, si todos fueran conscientes de ello pues el dinero no valdría nada por que es lo que en realidad vale... la confianza que en él depositas que sirva de intercambio, sino que vale un papel con un número impreso... pues nada.

Lo del broker pues tiene su gracia, en algunos podría incluso ser así... admeás la gente normalmente suele perder habitualmente dinero especulando y además con consistencia (es decir año tras año pierden suba o baje la bolsa, algún año bueno tienen)... pero cuando lo pasas de uno a otro y de otro a uno ves que es 'real', al menos todo lo real que puede ser el dinero electrónico.

#6107

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola encristiano , no hay mal que cien años dure . Espero que esto acabe pronto , sobretodo por los que cómo tú , habéis luchado tanto , y tan poco resultado habéis conseguido . Estamos igual que al principio .-

Creo que esto se está acercando a una solución . Si es así ya me gustaría invitaros a todos los foreros de este hilo ... Todo es posible , y quizá sea pronto .-

Ah , respecto a la demanda , nunca sere yo el primero ni el último en ponerla , pues no pienso ponerla nunca . No es mi estilo , demandar sin tener ningun argumento para ganar . Pero ya he dicho que un 50% tienen toda la razón para demandar por Timo-Estafa , pero el otro 50% , sabíamos de sobra lo que contratábamos .-

Suerte para todos

#6108

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

TU, individualmente, puedes tener una solución particular pero no cada preferentista por separado tener SU solucion particular, a ti te podrán devolver el dinero por que haya un motivo tal o pascual para hacerlo, un error en la comercialización, falta de papeles d elo que sea (que yo no se ni cuales ni por que), etc.....

Pero a nivel general ya te digo que el canje será igual para todos y o lo tomas o lo dejas, es así, todos tienen los mismos papeles con los mismos derechos y no puede ser de otra manera.

#6109

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Estás de suerte teniendo las cosas tan claras.
Si yo estuviese en tu caso, tampoco iría a un Juzgado.

Ya lo he dicho antes: LAS DEMANDAS SOLO SE PONEN CUANDO UNO PIENSA EN PODER GANARLAS.
Yo no he sido de los más luchadores, no te engañes.ç

Eso si, desde aquí siempre pedí que se apoyara a los más luchadores.
Desde aquí siempre pedí un PLAN CONJUNTO QUE NOS BENEFICIASE A TODOS, seguramente porque siendo tan sincero conmigo mismo como lo eres tú contigo, sabía que no podía aspirar a otra cosa particularmente.

Saludos.

#6110

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Me voy a tirar a la piscina .....

Si se quiere hacer bien, es bueno pasar antes por el SAC (2 meses) luego por la CNMV (6 – 8 meses fácil), no, no es obligatorio pero recomendable y mas si hay algún defecto documental, falta de un test, de una orden, de firmas de uno solo en lugar de dos titulares ….. a ver ¿si se cae una casa, a quien pedirá informe un juez? A mi no, porque no soy arquitecto, lo hará al colegio de arquitectos, o al arquitecto municipal …. Si hay un problema con valores ¿a quien? Pues a la máxima autoridad en la materia que es la CNMV o en algunos casos el Banco de España, entonces si hubiera algún efecto, dicha CNMV lo indicaría en su informe, tal vez de forma light, pero se vería obligado a hacerlo, con lo cual entiendo que es una prueba que no debe desecharse, si hay unas mínimas posibilidades de obtenerla ….

Luego entre que hablas con un abogado, se plantea, se modifica, se vuelve a modificar …. Dos meses te los tiras fácil ….. se presenta ante un juzgado, y como sea uno que apenas tenga trabajo, y me parece que de estos ya no hay, no empezará en proceso antes de dos o tres meses ¿a cuantos estamos? 2 + 6 + 2 + 3 = 11 meses, luego mas o menos un mes para que el banco alegue, estamos en 12 ……..

Dudo que den la vista previa, una cosa que creo que va de convocar a los abogados de las dos partes para invitarles a un acuerdo o a la aceptación o recusación de las pruebas o testimonios presentados o a comparecer, antes de otros 3 – 6 meses ¿a cuanto estamos? Ah ¡!!! A 15 en el mejor de los casos ….. y calcula 3, 4 ó 5 mas para el juicio, y otros 5 ó 6 si hay apelación ….

Amigo, entre un año y año y medio para el juicio ante el juez de primera instancia no sales, y ahora recordemos que antes de octubre de 2011 esto se tramitaba por el AIAF al 100% en buena parte de los casos, las entidades convencían a nuevos clientes para que comprasen lo de los que pedían salirse, el problema seguía ahí solo que cambiaba “el titular” de dicho problema …. , con lo cual supongo que no veras ninguno antes de la primavera del año que viene, a excepción, claro está de los asuntos Lemhan, Madoff o bancos islandeses, que tienen ya guerra empezada desde hace bastante tiempo.

#6111

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Jodr Kretan, sabes perfectamente que no he hablado de soluciones particulares para los 92.000 que dicen que somos.

Yo he dicho, y no hagas que me sienta importante explicándole al maestro, que se pueden estimar por ejemplo cuatro Grupos de Soluciones y que la gente en función de sus necesidades se pudieran acoger a la más ventajosa para ellos.

-Los que necesiten el dinero para almorzar mañana.
-Los que podemos esperar 10 años.
-Los que quieran esperar 5 años.
-Los que quieran bonos convertibles en acciones

Esto es bueno para todos, incluso para ellos que ganan CREDIBILIDAD y FIDELIZAN LA CLIENTELA QUE NECESITAN PARA SEGUIR CON EL NEGOCIO.
Sabes perfectamente lo que he dicho y sabes perfectamente que si quieren... pueden.

SABES PERFECTAMENTE QUE NO HABLO DE QUE ME ARREGLEN LO MIO.
Desde que llegué aquí, tuve claro que lo mío pasaba por lo de TODOS.

Sabes perfectamente que reconociéndonos a todos los mismos derechos, nos pueden ofrecer diferentes alternativas si es que la MalaRREMALA Bruselas, les pone pegas.

Bueno, pues igual esa es una forma de saltar las pegas, o no?
Ya lo he dicho antes, no son sueños de camarón para convencer a las cigalas.
Son soluciones que parece que andan buscando atribuladamente, pues ya las tienen y GRATIS.
Saludos ;)

#6112

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola otra vez, no te enfades si te digo que no se puede esperar ecuanimidad de alguien que antes de que le digan o pregunten ya está dando raquetazos, solo se escucha asi mismo y lo demás y los demás sobran, excepto si se puede hacer negocio a su costa por supuesto, a veces el negocio es joder por joder ,es divertido,que no violento, aunque violentes a las personas, el racaraca no para,
saludos

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados