Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
828 / 4.831
#6617

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No sé si te podré ayudar.
Tengo algo de parecido contigo, me llamaron de mi sucursal tradicional 1ª, pero yo contraté en la nueva2ª, por correo interno o similar las pp en la 1ª. (Yo físicamente firmé en la sucursal 2ª, pero los papeles venían de la 1ª).
He pedido los papeles a las dos, y doy la lata a las dos, hasta 6 veces de forma diferente y a estamentos distintos (ej. el SAC y otros...) durante mes y medio, pero no quieren dármelos....

Mi último escrito (a las dos) dice que si me pilla el canje sin papeles ellos serán los responsables jurídicos (idea prestada por Encristiano, gracias) y que si no tienen papeles es que no hay relación contractual, y por tanto que me devuelvan el dinero ya!!!

Por supuesto, mis reclamaciones van dirigidas a las dos, entre ellas se apañen!!!

#6618

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Flamet. YO estoy de acuerdo con esto que dices:

"El canje únicamente sería aceptable si se nos respetara el 100% de nominal, y nada de acciones o productos dudosos que no respondieran a lo que creímos que nos ofrecían: un producto a plazo fijo y de rentabilidad asegurada.
Crear una asociación de afectados por las Pfr sería muy bueno, aunque pertenezco a ADICAE, creo que esta asociación se deja llevar deamsiado por sus tempos y modos de actuación propios, aunque actúen para defender nuestros intereses.
Cuantos más personas se unan a estas acciones, menores serán los costes para todos.
Pero para que mucha gente se una es inprescindible que la información se DIFUNDA DEL MODO MÁS AMPLIO Y RAPIDO POSIBLE, para que nadie se sienta desconcertado, con sensación de estar en solitario o descoordinado.
Aunque apoyaría las tres vía de actuación, creo que prioritariamente se deben seguir los pasos lógicos:
1) intentar una mediación
2) paralelamente, intentar la vía de presión hacia los políticos
Estas dos vía porque si dan resultado podrían asegurar una solución más rápida.
3) Y fianlmente, si no queda más remedio, que no nos tiemble el pulso y acudir a la vía judicial (aunque podría dilatar la solución por mucho tiempo)
Porque es la única vía de intentar resolver nuestro problema sin depender al 100% de nadie más que de nosotros, los que tenemos el problema"

#6619

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Buenas noches.
Tienes dos posibilidades.
La mas razonable es pedir a tu antigua oficina la documentación. Fisicamente esta alli en los archivos. Puedes encontrarte con el Gili de turno,que te diga,que como no tienes cuenta ya en esa Sucursal, Tiene que solicitarla el Director de tu Sucursal actual,y dar autorización para entregartela ,es una manera como otra de marear la Perdiz.
Lo que yo hice,porque ha sido mi caso,Pedir por escrito a mi antigua oficina. Dar el coñazo dia si, dia tambien telefonicamente ya que estoy a 500 km de la misma.Me enviaron la mitad de la documentación,al final ha tenido que intervenir el Ex director de mi antigua oficina y Director de la actual y al cabo de 15 dias me enviaron el resto.

#6620

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Josuant, hace tiempo que no hablo contigo... ya toca!

Como sabes estamos creando una base de datos para recoger información agruparnos y ver si podemos hacer algo...

Tu idea de contactar gente de la misma sucursal me parece estupenda, y más si tienes un programa que compara automáticamente. Yo lo hago a ojo... No quiero "suplantar" tu voluntariosa tarea... solo ampliarla...

Si te parece, si quieres y sobre todo si los que van respondiendo al cuestionario dan su permiso, podría pasarte los nombres, cuentas y sucursales para tu comparativa y "contacto". Así vamos distribuyendo tareas... ¿Qué os parece?

Saludos

#6621

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

lOS DÍAS 11, 13 Y 18 DE JULIO en el Congreso hay sesion de preguntas y demás no? Pero para cuando el REAL DECRETO que dijo DE Guindos que haría?? Todavía no se han puesto de acuerdo con Brsuelas?? Vaya tela. Sí, tenemos lo de Galicia, lo del fiscal de esa región, y tenemos ahora lo del magistrado de la AN, anticorrupción, que ha admitido la querella de UPyD. No digo que no sea relevante eso, pero dódne están el señor RAJOY y DE GUINDOS?? Harán , ahora ya sí, lo que tienen que hacer?? ES tan simple como decretar un decreto ley, valga la redundancia, señalando que lo que se hizo fue irregular y que se tiene que devolver toda la pasta. Otra cosa serían los plazos y demás: el 50 por ciento ahora, y el otro 50 por ciento en 1 ó 2 años, por ejemplo.. no sé, es una idea nada más.... por si le da por leer este foro a alguien próximo a nuestro estimado y respetado presidente de la Nación, aquella que es soberana, y parte de la cual le ha votado en las últimas elecciones y que está dispuesta a no hacerlo nunca más mientras él siga al frente si no resuelve este problema y empieza a gobernar para todos y por todos.

#6622

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

En varios bufetes me han dicho que lo de penal es dificil de probar, que no llegaría a las altas esferas, que son los penalmente responsables... que si se acusa o se llegaran a encarcelar a comerciales, Bankia pasaría de ellos... no servirá de presión y nosotros seguiremos sin nuestra pasta. ¿A quién creer?
Yo no lo sé...

#6623

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Creo que si al final tenemos que ir juicio con un bufete de abogados la vía penal no es la adecuada, sino la civil, tal y como ha hecho el Fiscal de Galicia, salvo para casos extremos donde le colocaron estos productos a personas analfabetas, discapacitadas....

#6624

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Eso es lo que yo decía... alguien que trabaja en un bufete caro y teóricamente con buena "presencia" no puede desconocer a fecha de hoy que son las PP.
No les he colgado directamente, pero casi...

Sigo "desojando" más...
Animaos todos los demás y me vais contando conclusiones... tachando/manteniendo candidatos y recopilando toda "asesoría" que gratuitamente y con insistencia y desde varios frentes, les podamos sacar...

Gracias. Es por y para el bien de todos.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados