Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
736 / 4.831
#5881

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Sí, por ahí va el enfado que yo cogí hace unos días. Porque una cosa es que los anteriores fueran un desastre monumental, que el señor SEgura de la CNMV sea un ...... y el otro, el MAFO otro h. de ... y que la ex ministra de Economia Salgado, y el Solbes y el ZP y el Rubalcava unos vividores, y otra es ver como el PP que se le votó no sólo para sacarnos de la crisis, sino para limpiar toda la basura que dejaron estos que he citado antes parezca muchas veces que en vez de limpiar lo que hacen es barrer la mierda debajo de la alfombra. Y con una gestión informativa o de comunicación horrorosa, lo cual a estas alturas resulta crucial, por una cuestion de ... y vuelve a salir esa palabra por aqui CREDIBILIDAd.

#5882

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Al principio, muchos intentamos no mezclar Política con Preferentes, pero es que resulta imposible encontrar la Solución Justa sin apelar a la Política, que fue la causante del problema.

Por qué coño entienden en la malamalísima BRUSELAS que tenemos que pagar el pato del Fiestondeputamadre los preferentados y no se pronuncian de una puta vez sobre esto

http://www.sueldospublicos.com/texto-diario/mostrar/85742/que-hace-el-director-gerente-del-patronato-de-deportes-de-fuenlabrada-para-cobrar-49882-euros

por ejemplo

Pero es que todos estos creen que somos gilipollas perpétuos??
Igual que me conocéis a mí porque Internet no es el anonimato, yo os conozco a vosotros. Os conocemos todos.

POR ESO OS RECONOCEMOS CAUSANTES DEL PROBLEMA Y POR ESO OS PEDIMOS JUSTA SOLUCIÓN.

BASTA YA!!! NECESITAMOS UNA SOLUCIÓN YA!!!

HAY GENTE QUE NO COBRA LO QUE UN CONCEJAL DE DEPORTES EN FUENLABRADA

#5883

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

YO ya me hice esta pregunta hace unos días. Y ya dije por aqui que un canje por depósito no era lo que habían dictaminado en esa Reforma Financiera que presentó el señor DE guindos el mes pasado. , pero como desde Bankia ( comprobado por mi en persona) se decía que se había presentado esa propuesta de canje por depósito a 4 años y demás.. pues pensé que era posible. Y cono también Cajasur, dentro de Kutxabank y Caja Duero dentro de esa aglomeraración bancaria también ofrecían depósitos parecidos.. En cambio BAnca Civia ofreció canje por acciones y por deuda convertible según parece.

Yo lo que creo es que este texto es modificable, o bien solo aceptan los canjes por depósitos o a entidades que no cotizan en la Bolsa.

#5884

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

He dicho antes que no voy a entrar al trapo contigo y no lo voy a hacer, pero como hoy es tu día de suerte, ¡dichoso tú!, y como en tu respuesta se intuye un cierto tono soberbio y sin ninguna argumentación positiva, voy a intentar clarificarte desde mi más total y absoluta ignorancia algunas cosillas.

Nos pones en el mismo saco que los afectados por Ruiz Mateos y por Forum y Afinsa cuando sabes que no hay parangón posible. Y como lo sabes no creo que merezca la pena que lo comentemos. Solo voy a decirte una cosa. Cuando a mí me ofrecieron las PPs la directora de mi sucursal me dijo muy gallita que eso que me estaba vendiendo "era un producto seguro y con el total y absoluto respaldo de CM, no como esa oferta que ha sacado Ruiz Mateos estos días. Por cierto tengo un cliente que ha invertido mucho dinero en eso. Allá él con lo que hace"

Admites que de tus impuestos saldrá una pasta para la banca, te ha costado reconocerlo, ¿eh?, pero si puede ser menos pues mejor. Evidentemente. Es mucho mejor para mi amigo kretan salvar a los bancos de una gestión nefasta, de unas hipotecas dadas a manos llenas sin ningún control, de haber invertido en productos de alto riesgo -ellos sí que tenían conocimiento de causa-, etc, etc, etc, que destinar ese dinero para rescatar a miles y miles de estafados. Es mucho mejor y más loable. Y aunque esa estafa la tenga que juzgar y admitir un juez es públicamente reconocida por muchas personas con muchos estudios. Y eso también lo sabes. ¿Por qué te empecinas en negarlo?

Hablas de solidaridad con accionistas y te vuelves a dejar llevar por un pronto que te confunde. Nosotros no invertimos en acciones. Ese no es nuestro negocio. De haberlo sido las hubiéramos comprado directamente. Hablas de Terra y del boom de las punto.com. Terra llegó a valores prohibitivos y recuerdo que muchos, muchos, muchos analistas avisaron del desastre y de la burbuja. Pero, aun siendo la caída en picado, no fue de un día para otro y había un mercado ¿claro y transparente? de compra venta. ¿Lo es el neonato SEND? Tienes razón en una cosa, el último, y único, fin de las PPs era capitalizar a los bancos de una forma barata y por la puerta de atrás, vamos que al final iban a ser acciones puras y duras. Ellos lo sabían, nosotros no. Por eso quieres que se nos aplique la norma que rige con los accionistas. Pero no es lo mismo. Y también lo sabes.

Y por último hablas de DENUNCIA. Y ahí también estoy de acuerdo contigo. Denunciemos a quien nos ha estafado. A Bankia y al BFA. Pero antes de hacerlo te ruego que me asesores, ¿siendo BFA un banco nacionalizado no es el estado el que tiene que responder de las deudas de BFA? ¿no es el estado quien tiene que hacer frente a esos compromisos? Otra solución es dejarlo caer. Muerto el perro... En ese caso hagámoslo, pero con todos los bancos, amigo kretan, no unos sí y otros no.

¡Ah!, da toda la impresión de que esas veces que te han pillado en este negocio ha dejado bastante resquemor en tí. También está empezando a dejarlo en nosotros. Y en eso, solo en eso, coincidimos. En lo del negocio no. El tuyo no tiene nada que ver con el nuestro.

A seguir bien.

#5885

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

http://www.sueldospublicos.com/texto-diario/mostrar/85742/que-hace-el-director-gerente-del-patronato-de-deportes-de-fuenlabrada-para-cobrar-49882-euros

Qué te parece esto Kretan??

Los dos hemos convenido que no es justo que mis hijos y los tuyos si los tienes, paguen el pato del ¿fiestón de los preferentes? con recortes sanitarios, educativos, con recortes en igualdad de oportunidades, con recortes en derechos que tanto costó arrebatarle a la Dictadura del General Franco...

Qué te parece esto Kretan??
Donde ponemos el listón, compañero??

A veces deseo que nos intervegan.
A veces lo deseo recordando aquel envidioso y aquel avaro de Quevedo me parece recordar: Majestad, deseo que me saquen un ojo!!

Ya se que yo perderé mi ojo como lo está perdiendo mi yegüa, pero estos cabronazos perderían los dos... supongo, que tampoco lo tengo claro.

Ya ves, así están las cosas.
Cosas que no se le deberían ocurrir a un cristiano
Así de hastiados estamos de esta situación algunos cristianos.

#5886

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Esa ventaja es la que algunos llevamos ya.
Esa es nuestra suerte, que entendimos desde el principio donde nos empujarían al final.

#5887

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Con fecha 30 d mayo solicité mi documentación de las p preferentes y obligaciones subordinadas al SAC de C.Madrid-Bankia. Hoy recibo su contestacion:

"... le informamos que con esta misma fecha iniciamos la tramitación de su expediente.... con el fin de poder analizar las cuestiones planteadas, se han solicitado los informes y documentos correspondientes a los centros afectados al objeto de poder emitir un pronunciamiento a la mayor brevedad posible, si bien,el plazo maximo del que dispone legalmente este Servicio es de dos meses."

La carta está fechada a 12 de junio, y ahora viene mi pregunta:

Cuándo empiezan a contar los dos meses? En la fecha de su respuesta? o desde mi solicitud
Si es 12 de junio, quiere decir que no tendré mis documentos hasta AGOSTO!!!
Después de revisarlos podré presentar mi reclamación de fondo al SAC, esperar de nuevo otros dos meses!!! entonces hacer reclamacion a la CNMV, de nuevo esperar 2 MESES!!!
Total que será +- diciembre en el mejor/peor de los casos.

Me parece haber leido que tenemos cinco años para poder presentar una demanda por lo civil, si las pPERPETUAS son del 2009 quiere decir que hay que hacerlo antes del 2014?
o en mi caso empieza a contar desde que pasaron a mi nombre en 2011?

Puede alguien aclarármelo?
porque tal como van las cosas no veo muy claro que nos ofrezcan un canje "mañana mismo" y por si acaso procede quiero irme preparando y llegado el momento sopesar si me interesa consultar a un experto.
El canje si no es por el 100% no me interesa, si fuese un depósito a 4 años como se rumoreaba hace tan solo quince días mas un 5%, puede que sí, pero un canje a precio de mercado, ROTUNDAMENTE NO! afortunadamente yo puedo esperar. Lo siento por aquellos que necesiten liquidez inmediata.

Ánimo a todos!

#5888

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Al alcalde del municipio donde mi madre reside se ve que le dieron a elegir hace un año entre el sueldo de alcalde o el de diputado provincial adjunto.

Lo que pasó fue que se dijo que renunciaba a su sueldo como alcalde, y hubo gente que pensó que joerr, este tio sí que es solidario, así deberían ser muchos. Pues resulta que sí que renunció al sueldo de alcalde, pero lo hizo a cambio del sueldo de diputado provincial adjunto , porque no es que era bastante mayor que el primero., y lo hizo porque era incompatible percibir dos sueldosY te puedo asegurar que es mucho más que son más de 50.000, , según he leído unos 55.000 euros LA ley dice que no es posible percibir dos sueldos públicos a la vez, pero no te dice que tengas que renunciar al de mayor importe, y hecha la ley hecha la trampa, y de eso saben mucho los poíticos municipales y autonómicos... Y eso sí a subir el IBI, no el 10 por ciento que dictó el Gobierno no, sino más y más y más... y luego vendrá la revisión catastral y demás. La tasa de basura debe de ser la más cara de España,la de este muncipio porque se paga 132 euros!!! Bueno, todo esto sería para otro tema en el foro: LOS SINVERGÜENZAS Y CANALLAS DE ALCALDES DE ESPAÑA, o algo así.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma