Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
911 / 4.831
#7281

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

yo tengo las direcciones y los teléfonos...e incluso el móvil de uno de los socios

#7282

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Es que no queda otra.
Lo que dices es el camino.

Una cosa es mi verdad y otra cosa es que yo la pueda probar.
Sin las recomendaciones que haces, mal la podré probar, efectivamente.

#7283

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola a todos desilusión total, hemos estado por un lado con Jonquera Caselas conclusiones de dicho señor presión, presión y presión solución ninguna, después con Alberto Garzón largo y tendido. Mañana en el Congreso a un que es de Economía no expondrá nada en su lugar hablara Callo Lara y seguro que de las Preferentes se olvida ya que tiene en su mente el tema de los mineros, no es seguro que ataque con las Preferentes, Como Rajoy tiene la mayoría dice que solo comparecerá en el Congreso mañana día 13, el día 18 mandará a quien sea pero el no asistirá, Según el amigo Alberto como quien dice nosotros somos una mierda para los del P.P. Que siguen arropándose con Bruselas a un que la decisión final la tengan ellos, en los corrillos del Congreso, de las Preferentes no se tocara nada hasta después del verano, los Políticos de izquierdas dicen y comentan que bastante agujero tiene Bankia para tocar las Preferentes en estos momentos, que lo único que harían es aumentar el famoso agujero,

Si Rajoy mañana menciona algo de las Preferentes les pillará a todos por sorpresa, como podéis comprobar de Democracia este Pais no tiene nada, el gran poder hace lo que quiere, según el amigo Alberto los Bancos a Rajoy lo tienen pillado por los huevos y el a nosotros por el cuello asfixiándonos.

Mucho tiene que cambiar de hoy a mañana ó me creo que estamos totalmente desamparados, a efectos del Políticos.

QUE MAÑANA, HASTA LAS 8 ANTES NO LLEGO.

El comentario que sí ha llagado al Congreso, un Juez llamo a una directora, el se puso como cliente ofrézcame las preferentes, al final le dijo no la he entendido nada de lo que me ha dicho y por eso pierde el banco el Juicio.

#7284

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Lo del tema de reserva no se como funciona la fecha del contrato es del 18 de febrero y la del test 13 de abril.... ademas tengo un documento, que en el banco no me han dado, que ya colgue aquí en el cual constaba un tal Ruben Sacristan como el que me asesoro y vendio las preferentes y no lo conocemos de nada y al dia de hoy no consta que trabaje en ninguna sucursal de Bankia......

#7285

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Le estoy dando vueltas y vueltas al puñetero "papelito".

Yo creo que el de mi madre es falsificado. El papel evidentemente es fotocopia, no original; y sí; es su firma. Pero es que ella jamás firma justo donde pone los puntos suspensivos teniendo tanto espacio arriba.
Una pregunta: a nosotros el folleto informativo que nos entregaron , el papel está en vertical, no en horizontal, de manera que las tres columnas entran en el ancho del papel y por tanto el tamaño de letra es absolutamente mierdoso y se ve muy muy mal.
¿Coincido en esto con vosotros? No sé, como si después hayan querido asegurarse aún más (por si este tipo de folleto no fuera "legal")de tener otro documento en el que el cliente volviera a dar su visto bueno?
Un abrazo:
Raquel

#7286

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Buenas, en mi papelito pone fecha 22 de mayo de 2009

#7287

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

El tema de las fechas es demasiao. En nuestros papeles figuran tres fechas distintas, creo. Y si aparece el papelajo este, me juego el pellejo a que será otra distinta. Daría igual que coincidiese con otra, esto se lo presentas a un juez y viendo el descontrol se descohona...

#7288

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

A nosotros tambien...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?