Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.528 / 4.831
#20217

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No comment: sin importancia, por supuesto.
Saludos.

#20218

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gracias por tus comentarios.

#20219

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Me ha llegado al privado el resto del mensaje . gtracias

#20220

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Viendo la página web, parece que está en construcción.
Teniendo en cuenta que abogado está detrás, puede ser muuuuuuyyyy interesante.
Necesitamos más información.
Hay que investigar y ver coste, acciones y objetivos.

#20221

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Para tranquilidad del respetable, se hace saber que el sr. Antonio, tendra emplazada la capilla en diferente juzgado a lo anunciado en este ilustre foro. Acontinuacion hago un copia y pega de su blogs:
Estoy recibiendo muestras de vuestra preocupación por mi "entrada en capilla" hacia la meta que todos perseguimos.
Debo deciros que, premeditadamente, he prestado poco interés a ciertos detalles para que no me produjesen nerviosismo procesal. Lo he conseguido, he llegado bastante tranquilo. Pero con el estallido de la sentencia favorable a Bankia, he recibido un autentico trallazo. Para mayor inri, por mi premeditada despreocupación, no he retenido ni numero de la calle ni numero del juzgado, porque tiempo tendría. Esto ha sido así y así lo he hecho.
Cuando empezaron las protestas de los bankiarios y los cite a acompañarme al juzgado como testigos, lo hice de manera..., un poco irresponsable. Puse el numero de juzgado que no era, y yo mismo me he buscado el lío y el susto. Al ver el numero de juzgado que citaba el periódico sobre la sentencia, yo mismo creí que era el mio. Os pido disculpas a todos los que os habéis precupado por lo que parecía que se me podía venir encima. Lo repito, perdonad mi ligereza, lo que escribí en el blog no obedecía a la exacta realidad.
Hoy he tenido que comprobar y asegurarme. El juzgado, en el que se celebrara la Audiencia Previa de mi Demanda, es el 62 (Sesenta y dos), en la calle de María de Molina, 42 a las 13:45Hrs del día 20 de febrero.

#20223

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Os adjunto sentencias contra Caixa Laietana (Bankia), favorables a los demandantes con rapapolvo incluido por el juez en la misma, para los que no tengáis claro demandar. En el vinculo se puede descargar la sentencia en PDF, esta al final. Por cierto yo voy a demandar con estos señores. Un saludo.
http://net-craman.com/blog/?p=864

#20224

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Barbera,
Efectivamente ese papelito es el que nos tiene locos. De todas formas, a mi padre, que es el afectado (persona mayor), Bankia le hizo firmar ese papelito 2 años después de endosarle las Preferentes(2009)esto es, en junio de 2011 ¿es esto lógico? tu inviertes tu dinero en algo, y a los 2 años te dice que eso es un producto comlejo, y que lleva asocidos toda una serie de riesgos que te detallan???. A mi me parece ilegal y demencial, y no creo que ningún juez con sentido común lo admita como buena practica por parte del banco.
Otra cosa, y esto es un pregunta que lanzo al foro ¿en vuestro test de conveniencia ¿cuántas preguntas os hacen, a mi padre solo le hicieron 4, todas mal planteadas, pero solo 4, y sobre esas 4 se basan para decir que el resultado del test es CONVENIENTE, sin embargo, no le da ningun tipo de calificación como inversor (minorista, conservador, etc.) ¿a vosotros os califican de alguna forma en el test?
Gracias,
Saludos, y adelante.
afectadogl

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro