Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
739 / 4.831
#5905

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pues si, quien ha dicho que yo esté de acuerdo en que semejante personaje gane eso?¿? que tiene que ver una cosa con la otra?¿?¿

Si se quiere un cambio político hay que reclamarlo por la fuerza si es necesario pero no veo a la sociedad preparada para ello... yo no me meto en política, me la trae al fresco, todos son iguales, a chupar del bote, eso no quita que tampoco me gusten esas cosas pero si una persona normal paga más del 50% de su salario real en impuestos (yo creoq ue ronda el 70% aproximadamente) es normal que eso le cabree pero no se va a pasar uno el día cabreado.

#5906

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

55 mil euros brutos es una miseria si un político hiciera bien su trabajo debería cobrar mucho más, lo malo es que hay ma´s de 10 veces los políticos que realmente hacen falta y los que hay buscan la paga sin el curre pero desde luego para una persona con responsabilidades reales como debería ser un político es un sueldo de miseria, repito, si hicieran su trabajo bien, correctamente, por su puesto sin choricear y hubieran los que realmente son necesarios.

#5907

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Mas del 97% de aceptación en cívicas... del momento la de menos aceptación fue la de BKIA y la siguente será la de la CAM seguramente... pero aún así acudió el 90% creo recordar al canje de BKIA, el resto han quedado menos del 5% de las pp's en el mercado.... si hay alguna oferta no será para peor, desde luego.

#5908

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Perder un 10% del nominal sería aceptable, un 20%, cuanto?¿? Eso será personal, para algunos está siendo aceptable perder un 45% por que están vendiendo en SEND al 55% del nominal.... esto para cada uno será lo suyo.

Lo del banco de confianza pues ya lo tengo muy oido... yo de confianza tengo a mi madre no a un banco ni a un banquero.

#5909

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Si, efectivamente es la ventaja que actualmente teneis respecto a los accionistas, estos si se verán inmediatamente diluidos, vosotros de momento no habeis perdido nada, solo tiempo y no cobrar mientras no se normalice la situación de BKIA. De ahí a que tengan que devolverte el 100% anticipadamente pues como que no, las condiciones son las que son por ser unas pp's, a esperar, de momento a no cobrar y si ofrecen algun canje lo valorais si interesa pero yo lo que digo es que lo que hay que hacer para sanear a BKIA cuanto antes y al menor coste es ofrecer CAPITAL, es decir ACCIONES de BKIA a los que quieran una salida YA y quiere sacrificar algo de precio, al mismo precio al que amplie capital el estado y en el mismo momento... pero luego será lo que tenga que ser claro está yo solo doy mi opinión.

#5910

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Dentro de todo este desastre originado por TODOS LOS BANCOS Y CAJAS, lo único positivo es que nuestro canje será de los últimos y así nos ha permitido informarnos mejor de lo que podemos hacer; porque si nos hubieran ofrecido el canje en Marzo, seguro que muchos otra vez por ocultación de información hubiéramos canjeado; ahora tenemos algo de ventaja y no es otra que el estar mucho mejor informados y formados; GRACIAS A TODOS incluido por supuesto a KRETAN; aunque no nos guste el canje que el ofrecería si estuviese en su mano.

Saludos.

#5911

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Kretan, repasa tus conocimientos. Bankia no ha cquebrado, Bankia sigue teniendo fondos propios positivos despues de contabilizar las perdidas del 2011.
La que si está en quiebra técnica es BFA, que necesita capital social para poder asumir las perdias de 2011.
No obstante, las cuentas se hacen al antojo de quien las encarga, si no vease la diferencia entre las presentadas por Rato y las posteriores de Gorigonzarri.
¿De que dependen? Pues de la valoración que hagamos de los activos y hay está la trampa, la contabilidad, si has estudiado algo de esto, te indica que según que activos hay que valorar a precio de mercado y cuales contabilizarlos a valor en libros, Esa es la trampa, según como considere cada partee del activo lo puedo valorar de una forma o de otra. Hay activos estrategicos de BFA, como por ejemplo su participación en Bankia que no se pueden valorar por su vlalor de mercado en bolsa u otras participaciones empresariales, como la de mapfre,etc. Si considero que ninguna es estrategica, entonces es clato que la valoración en bolsa de todas ellas es inferior al 505 del valor de compra,(la bolsa ha bajado eso y mas)
Si piensas que el mercado marca el valor de las cosas, estás equivocado, marca el precio que alguien está dispuesto a pagar por algo que tiene otra persona, pero no su valor, como entenderas, no es lógico que algo valga hoy una cosa y mañana un 10% mas o menos. eso solo pasa con los alimentos y los productos perecederos y necesarios para la subsistencia en perodos de pánico.
El precio cambia día a día l valor no. El precio oscila arriba y abajo del valor, casi nunca coinciden.
En cuanto al precio de las preferentes en el nercado SEND, si sumas los nominales comprados desde el inicio de su cotización, suman 220.000 euros que comparado con el volumen de la emisión 3.000.000.000 comprenderas que no dice nada, posiblemente las ordenes son creadas por algien intereado en dar un precio, que no un valor, interesante para sus objetivos.

#5912

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

qué cansino eres...te voy a decir como el Rey: Por qué no te callas?

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?